Dead Space 2 #HO

Resa

#270 Y si cargas la partida y compras balas de plasma?

1 respuesta
AoShi

#271 Ya da igual, si cuando he escrito eso ya me lo había pasado hace un rato xD.

1 respuesta
Rst001

#272 No hay tal logro, tranquilo, yo tambien lo estuve buscando para no desesperarme xD

Lo que si me ha dejado cuajao, es que acabo de encontrar el tesoro de Peng, con un semiconductor de rubi, un nodo, algo de municion y un botiquin tocho, ya solo me queda el 8% en logros (4 logros para ser exactos)

namidettje

¿Algún sitio donde conseguir la edición limitada de pc a un precio decente?

B

Gente, cuantos capis tiene el juego? Voy por el 7 y los sustos genéricos en el ascensor + las alucinaciones forzadas empiezan a darme más risa que otra cosa.

AoShi

15, aunque sólo recuerdo 14. Y de verdad esperas pasar miedo con este juego? xD

1 respuesta
B

#276 No, pero se esfuerza tanto en intentar asustarme que acaba resultando coñazo xD

thxs por la info

1 respuesta
B

#277

En efecto, 15 chapters.

Cap. 7? Ahora viene lo mejor, ponte lo más chunda-chunda en música que tengas o en su defecto el opening de Lucky Star en repeat, y avanza apretando RT, no hay nada más sencillo.

Btw, tu cuando te has vuelto ilegal nachete? A ver que dia mi conex me permite entrar al irc a reirme un rato.

#279

Mihihihi...

1 respuesta
B

#278 Nunca he sido legal, que os pensabais marionetas mías?

1 respuesta
GR33N

No se si está repe:

1
B

Cancer, cancer everywhere.

Yo tengo miedo de empezarlo y de que no me guste tanto como el 1, porque si, correpasillos y chico de los recados a parte, el 1 me encantó.

#282 Si son dos dvds, y tengo algo de tacto si vas a hablar de piratería o te borrarán el mensaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
fulano

q pasa? ya no puedo ni preguntar por actualizaciones... madre mia

#281 que dices tu de priateria? :wtf:

#284 que lo pongo en morse o que? ni que huberia dicho nada del otro mundo

bueno lo dicho dicho esta

#286 el otro...

3 respuestas
GR33N

#283 Pero te crees que aquí la gente es tonta o qué?

yo flipo xD

1 respuesta
B

#283 Para tu información no nacimos ayer, hay formas y formas de hablar de las cosas y se puede ser más disimulado, pero vamos sigamos con el hilo!

¿Alguien ha comentado ya la duración del juego?

Pato-WC

#283 Joder tío ya que no te lo piensas comprar ten un poco de paciencia.....

1 respuesta
ObiJuano

Por lo que he leido por ahi mas menos la misma duarcion que el 1. Yo lo empece anoche y es inn-creible. Con la luz apagada, el brillo al minimo y los sarkoon puestos es acojonante, el sonido es espectacular. El juego es muy bueno, pero con la inmersion que te ofrecen los cascos no tirene comparacion con ningun juego. El sonido de los 2 Dead space marca diferencias, es fundamental para disfrutarlo tener un 5.1 o unos cascos decentes, hacedme caso.

1 2 respuestas
fulano

#287 yo desde que jugué al Metal gear solid 3 en dolby surround, creo que cualquier juego sin un 5.1 decente pierde mucho no, muchisimo, porque como bien dices ambienta mucho, y más en juegos que pretenden acojonar

B

Vamos a ver.

Este juego basa todo su carga de tensión y "miedo" en lo mismo que las películas slasher a lo Scream, es decir, súbidas de volumen y acciones rápidas en pantalla, y eso a las 2h de estar jugando lo tienes superado. Incluso es posible predecir cuando te van a dar el siguiente.

Si juegas con un 5.1 lo único que te puedes es infartar cuando te peguen una subida de las que comento.

pd. Miedo en un juego? Sólo Silent Hill 1 y 2 y porque era jovenzuelo, cada vez estoy más convencido de que es algo muy difícil de conseguir.

ObiJuano

Una cosa es miedo y otra tension. Y es tension continua lo que yo experimento en Dead Space. El miedo es algo totalmente subjetivo.
He estado estos dias rematando el uno en imposible y hay zonas que son desquiciantes. Aun cuando empiezo una partida, y sabiendome el juego de memoria, lo paso mal con la primera persecucion hasta el ascensor. Esos diez primeros minutos con el Dead Space me han dejado marcado de por vida.
Jugar a esta saga sin cascos o 5.1 y de dia deberia estar penado.

kas

Creéis imprescindible jugar al 1 antes que al 2?

La demo del 1 no me gusto demasiado, pero este 2 parece que esta muy bien.

1 3 respuestas
Pato-WC

#291 Sigue la historia, no lo he jugado todavía pero supongo que no te enteraras de mucho, ni de donde salen los bichos ni na de na, ademas ¿como no te gusto el 1 y el 2 si?

1 respuesta
B

#291

El juego tiene una especie de:

"Anteriormente en Dead Space" donde resume un poco la historia inclusive de la peli precuela del juego.

Aún así, no te hará ningún daño jugar el primero.

1 respuesta
ObiJuano

#291 Para empezar la demo del 1 era un despropósito. Son los dos igual de buenos, pilla el 1 primero

1 respuesta
kas

#292, #293 y #294 Oki gracias.

No es que no me gustara el 1 y el 2 sí. No me gusto la demo del 1 bueno técnicamente si, pero no como juego.

Pero ahora veo que muchos hablan muy bien de este juego y me pica la curiosidad.

En Game.co.uk esta por 10gbp, alomejor mas adelante cojo los 2.

herre

Yios! Qué guapo está!

Menos asusante que el primero, pero mucho más pulido y mucho más épico. Es el 1 en esteroides. Grande.

leo123

una pasada el juego, y el modo multijugador es una risa, los necromorfos haciendo sic-sac esquivando balas a saco jajajaja XD

PD: habeis visto ke la expancion Dead Space 2 Severed dicen ke no va a salir para PC?? =S espero que no sean tan......

1 respuesta
B

#297 Tan hijosdefruta? Ten por seguro que serán asi de cerdos, no seria la primera vez.

Aunque esto son dos caps extra en los que no sale ni Isaac Clarke, peor fue cuando Ubisoft saco EL FINAL del final de Prince of persia de 2008, en dlc y a 10 euros (y creo que era 2 cochinas horas de juego) y solo en consolas.

B

Pues acabo de instalarlo, he conseguido jugar con las voces y textos en español, y el doblaje no esta nada mal, es del estilo del anterior. El 1 me gusto bastante, y este pinta igual, asi que con el tiempo que hace hoy, preveo día atrapped.

-Power

Hay una cosa que me jode mucho en la versión de PC y es que tiene suavizado del ratón de manera que si haces un giro brusco la sensibilidad se reduce la hostia y no gira una mierda, mientras que si por el contrario giras lentamente va normal, y en opciones no he encontrado nada para quitar esto. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta