Dead Space 2 #HO

leo123

#329 si tienes un pc para ke vaya bien con todo a tope es mucho mejor para pc, los graficos som mejores, yo lo tengo los 2 para pc, todo a tope y con mando de xbox360

Mulder

#329 A mí me va de maravilla con ratón. Es más, probé la demo de PS3 y finalmente lo compré para pc sólo porque me es mucho más cómodo con ratón y teclado. Además está mucho más barato (unos 20 € si sólo quieres la clave y lo bajas por EADM).

#328 Opino también que en los capítulos finales el cañón de energía es lo mejor, o al menos, lo más directo y sencillo, si lo combinas con el éxtasis. La munición es cara, pero el juego tiene cierta tendencia a obsequiarte con munición para este arma cuando abres armarios o destruyes cajas. Un tiro un muerto para la mayoría de los enemigos, incluso en su forma avanzada.

Yo prácticamente me he pasado el juego con la cortadora de plasma y el cañón de energía. Ello no quita para que haya otras armas como el detonator o la javelin gun que pueden reultar bastante entretenidas, sobre todo para acabar con oleadas de malos, pero requieren algo más de estrategia para sacarles partido.

Zheiwander

yo me lo pase con la cortadora(la del 1) el cañon de contacto(actualizado hasta el especial, que mete stasis en area con el fuego secundario,fucking imba) y el rifle de precision, que con un poco de punteria te bajas necros negros de un par de tiros, y al bicho de

spoiler

le revienta todas las extremidades de un tiro cada una

GR33N

La cortadora de plasma y la otra cortadora tocha las tengo petadas a nodos

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk
spoiler

A ver si alguien puede ayudarme.
P.D: el especial de la cortadora de plasma, ¿Cómo coño lo lanzo?

1 respuesta
leo123

#335 jaja xD el especial de la cortadora de plasma se lanza solo en cada disparo, les hace daño de fuego a los necromorfos, si te fijas bien se ve el fuego :D y lo que dices de Stross! pues dale rapido al boton :P

leo123

#334 ke dices xD puedes kitarlos por 5000, no veo logica llevar 2 armas que usen la misma municion :P usa el cañon lineal! un disparo a las piernas y ya estan casi muertos ademas es muy eficaz cuando te vienen muchos porke el disparo sige !!

herre

La cortadora de plasma mejorada la máximo, y los demás nodos para mejorar el traje. Y ya está. Solo necesitaras comprar botiquines y un tipo de munición.

B

Dead Space is a 1991 science-fiction film involving the actions of the crew members of a space station on Saturn when they are confronted with a killer virus.

Me he mojado los pantalones.

1 respuesta
Zheiwander

#339 3.4 en IMDB, no despierta demasiado confianza

-Power

Me he perdido, ¿qué es eso de las dos cortadoras de plasma? xD

1 respuesta
GR33N

#341 La primera con la que empiezas y luego la otra tocha que es sólo horizontal.

Yo tengo las dos petadas a nodos. Me da igual lo que diga la gente xd

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Durante la partida te encuentras millones de caminos que estan Bloqueados, y no hay ningún interruptor para meterle nodos y movidas, ¿el juego es así? o en la siguiente partido se desbloquean? :S

2 respuestas
O

Sabeis si viene con subtitulos en castellano si lo pillas en UK.

Pato-WC

#343 Hombre seguramente si estuviesen abiertos mas de uno se perdería.... No es un sandbox así que solo se puede ir por un sitio

1 respuesta
guillauME

Hoy me ha dado un antojo y he visto la Edición Coleccionista en Fnac y me ha he comprado.

Instalando y ya daré opiniones.

L4Nc3l0t

#345 ya me imagino, lo decía porque es más fácil que no te salga el mensajito de "Bloqueado" y ya esta, no sé si me explico xD

1 respuesta
AoShi

#347 La mayoría son puertas que se abren desde el lado contrario cortando la corriente y cosas así.

George-Bush

#342 Ni caso, yo igual. Ambas cortadoras, la peque y la grande, dopadisimas, no se me resiste nada. Tambien llevo el lanzaminas pero para guardarme las espaldas en emboscadas y tal, es divertido.

En el dead space 1 es importantisimo mejorarte el traje, en el 2 no importa una mierda, con subir al primer hueco de vida basta, oxigeno es tirar nodos, siempre me sobra cada vez que el aire dice adios, y lo otro tambien, y el resto de huecos de vida estan a tomar por culo... nada, se sobrevive perfectamente.

De hecho ahora me sobran nodos, tendre que mejorar algun arma por capricho o subirme lo de los poderes que siempre me olvido de utilizarlo en combate.

Eso si, el resucitar

spoiler

#343 El juego no es abierto, es bastante lineal pero de siempre ¿estas jugando al 2 sin jugar al 1, insensato?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#349 lo sé, soy un desgraciado xD pero es que no he tenido ocasión de jugar al primero y he tenido la ocasión de este.. despues de verme el Blu-Ray del Dead Space (que por cierto, es un truño impresionante) pues mira..

B

Es solo durante el principio o durante todo el juego vas petado de munición? Voy por el cap 3

Zheiwander

va por capitulos,en algunas partes vas hasta el culo de municion y en otras apenas llevas un cargador de cada y tienes que comprar

guillauME

Las primeras impresiones son bastante buenas la verdad. Viniendo de un juego cuya temática sinceramene me acojona mientras juego porque pego saltos en la silla pues me está gustando mucho. El primero lo jugue muy poco por ese motivo pero este me he obligado a jugarlo con tranquilidad y sin esa visión de no me va a gustar.

Sinonimo

Sin jugar al 1 se puede seguir la historia del 2?

2 respuestas
tabass

argh! no me da llegado el juego de zavvi!!! i want to play!!

salu2.

GR33N

#354 No y si lo haces, espero que ardas en el infierno :)

cm07

#354 Nunca entenderé ese ansia por pillar un juego de 60€ sin haber jugado a la precuela que está a 10€. Ni que Dead Space 2 fuese a desaparecer de la faz de la tierra en 2 semanas y fuese o bien jugar a uno o bien jugar al otro.

Y encima no es un caso Mass Effect, con importantes diferencias jugables. Es que son prácticamente el mismo juego.

1 respuesta
bittersweet

Ya me lo he pasado y que decir...

spoiler

En general juegazo muy mejorado respecto al 1, pero esperaba un poquito mas de libertad y no ser tan chico de los recados. Esperando con ganas el 3.

1 respuesta
Sinonimo

#357 No es que me vaya a gastar 60 euros basicamente . . . xDD

G4tts

Pues desgasta tu linea de internet para poder jugar primero al 1.

1

Usuarios habituales