Dead Space 2 #HO

B

#300 Yo no he notado nada. Lo que a mi me fastidia es que con la Vsync activada se capa a 30 fps, y sin ella me sube hasta 450 fps. Por lo menos con las ATI no hay manera de ir a 60 justas, con el D3DOverrider la Vsync no se activa, ni con el Control panel de ATI. Creo que esto con NVidia se puede solucionar, pero los de ATI nos jodemos.

Lo mejor de todo esto es que al trabajar a tantas FPS la grafica se me pone en 85ºC. A ver si encuentro alguna manera de bloquear los frames por que si no, barbacoa style.

bittersweet
spoiler
herre

Me lo acabo de pasar. Es tan épico, que las Termópilas podrían ser un mini-juego para relajar dentro de este. Qué barbaridad. Qué pasada.

A

Entonces merece que me gaste los 6X eurazos que vale? Por que dudaba de si podria mantener la calidad del primero.

Edito: 50€ en Steam frente a los 6X en PS3, la duda es si habrá mucha diferencia grafica entre PC y PS3, contando que tengo un i7 920, 6 gb de ram y ati hd 5850, es decir, que no se si podre ponerlo al máximo.
Es decir, con todo al máximo se que habra mucha diferencia, por el AA etc... pero como anda de tearing y eso?

2 respuestas
Zheiwander

#304 don't be a foo
http://www.g2play.net/store/Dead-Space-2-EA-Download-Manager.html
legitimo y verificable,te envian la imagen de la key

1 respuesta
herre

#304 Con ese PC puedes abrir 2 veces el juego al máximo. Y si te gusto el primero, no hay manera posible en el que este no vaya a gustarte más.

L4Nc3l0t

Lo estoy jugando (no había jugado al 1º) y me esta pareciendo una puta pasada. A ver si esta tarde pruebo el online.

1 respuesta
CsNarsil

#307 Tienes delito estar jugando al DS2 sin haber jugado al primero.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#308 Lo sé, pero mira, cosas que pasan xD

B

#308

Yo si no recuerdo mal llegué hasta el capítulo 10 del 1 y por unos problemas técnicos, ¡ZAS!, save a tomar por culo. Así que ya me he visto el "Anteriormente en Dead Space..." que trae el 2 y ya me entero del final xD

1 respuesta
Resa

#310 Si fuesen listos no ponian el "Anteriormente en DS1" y le encasquetaban el juego a la gente.

1 respuesta
B

#311

Para eso luego hay el "Walkthrought" en Youtube.

A

#305 Una duda tonta, ya que nunca he comprado en sitios asi, la Key pone que es para el EA Download Manager, pero no me sirve esa misma key para Steam?

1 respuesta
B

La clave de ea no vale para steam pues no usa steamworks.

Dieter
spoiler
1 respuesta
Zheiwander

#313 es para ea en particular,para steam no sirve

#315

spoiler

Mai peruanada

1 respuesta
S

Me gusto mas el 1, pero aun asi juegazo

Dieter

#316

spoiler
1 respuesta
Zheiwander

#318

spoiler
Pato-WC

Pues me lo acabo de pasar en difícil y me ha parecido genial, un Isaac mucho mas ágil en combate cuerpo a cuerpo mejor uso de la cinética y no hablemos del uso indispensable de la cinética por que si no estas mas que muerto

spoiler
B

Buenas, magnifico juego, estoy viciado.

Estoy por el capitulo 3 creo y al salir de un ascensor me encuentro con esto http://img824.imageshack.us/f/deadspace2j.jpg/
http://img513.imageshack.us/i/deadspacen.jpg/

fallo de mi ordenador o del juego?

Arreglado, he subido a la planta de arriba y bajado y ya se ha arreglado, no se porque habra sucedido eso :S

bammargera

No quiero spoilers ni leer mucho por si acaso, solo decidme una cosa, da mas miedo que el primero?

1 respuesta
leo123

No leer si no os lo aveis pasado xD

porcierto se sabe algo de la expancion esa Severed? o como se llame?

1 respuesta
Pato-WC

#322 Desde mi punto de vista, al menos en difícil voy con mucha mas tensión, al principio por lo que pueda venir y mas adelante para mi escasea demasiado la munición y los botiquines y eso hace que vayas mas apurando todo y estés hay mas metido, pero igualmente el nivel de tensión no baja

#323

spoiler
1 1 respuesta
Nyaca

Por el trailer parece muy similar al 1 no? Es igual pero con mejores graficos o es muy diferente al primero?

1 respuesta
leo123

#325 es el 1 mejorado =) mejores graficos, y muchas mas mejoras con respecto al 1.

Mulder

#287 Sí, yo también tengo unos Sharkoon y para este tipo de juegos son una gozada.

Pasado finalmente, en modo difícil. Me ha llevado un poco menos de 10 h, yendo con bastante calma y tal. A mí me ha gustado mucho, y también opino que es como el 1, pero mejorado a diferentes niveles, lo cual lo hace muy atractivo.

Sobre el final:

#324

GR33N

Voy por el cap 7.

  • ¿Cuántos caps son?

Tengo la cortadora de plasma, la cortadora de plasma tocha, el lanza javalinas y el cañón de energía.

  • ¿Hay alguna arma mejor que deba comprar para sustituir por alguna de esas?
2 respuestas
V

¿Me recomendáis comprarlo para PC o para PS3? El primero lo tengo para PC y no es que fuera mal, pero con el ratón había cierto retraso. Probé con mando e iba perfecto. ¿Me compro el 2 directamente para PS3 o va fluido con ratón?

2 respuestas
leo123

#328 deja una cortadora en el almacen con una basta, yo alfinal me kede con cortadora de plasma (mejora la velocidad y daño), cañon lineal (para mi la mejor, no hace falta mejorarla mucho hasta mas adelante), rifle de impulso (mejorar el daño, lo bueno esk tienes mucha municion y barata) y lanzallamas ( yo coji el lanzallamas despues de probar las otras armas aunk puedes cojer cualkiera pero las otras 3 son las mejores).

son 15 capitulos unas 9:30 de juego

Usuarios habituales