Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
osk1

La verdad, es que la primera impresión es malísima. Y no por la forja en sí, si no por el festival de farmeo que va a ser esto hasta el siguiente DLC.

Ediem

Es un enorme error vender DLCs que tan solo pueden ser jugados por una pequeña parte de los clientes.
Estoy en 535 de luz, compre forsaken y el anual pass, no podré jugar algo que he pagado hasta dentro de 2 o 3 meses. Y como yo muchos, normal que reddit eche chispas. A mí no me importa demasiado, estoy disfrutando de todo lo anterior especialmente de Marte.

1 respuesta
B

Mi recomendación como alguien que compro el pase anual es Noooooo compren el DLC por nada del mundo Noooooo.

Edit: Último juego de Bungie que compro cómo se nota que sus fans ya no les importamos y pensar que esta gente saco juegos como Halo 1, 2, ODST y reach. Hasta el primer Destiny lo cerraron como un buen juego, pero esto...

1 respuesta
kas

#5397 discrepo.

La inmensa mayoría de jugadores son solo.
En consola la cosa es más difícil, no tienes ratón y hay muchísimo más recoil.

Posibles soluciones:

  • Activar 650 el martes pasado para que la gente pueda estar más preparada.
  • Dejar esta Forja a 600, aumentar los requerimientos para las siguientes.

Edit: no es que le de mucho crédito a Forbes, pero estoy de acuerdo:
Here's How 'Destiny 2' Should Have Launched Black Armory Instead

kas

#5403 Anual Pass no es un DLC, es time-gated content. Forsaken es un DLC y es brutal.

Podrías dar algún argumento a parte de "lo de antes mejor"?

kas

BLACK ARMORY UPDATE!

Over the past day, we’ve been taking in your feedback. It's become clear that we made the initial Power requirements for the Lost Forges too high [...].

We have just delivered a server-side update to reduce the Power requirements for all the encounters in the Lost Forges by five [...]. This is not the full extent of the changes to the player experience that we are investigating [...].


Prava
#5400Draviant:

El problema no es que la gente quiera cosas masticadas, esque no tiene sentido poner contenido que requiera 625 de luz minimo (la ultima oleada es un boss con 630 y solo youtubers como datto se lo han podido pasar con premade y muchos retrys)

No seas exagerado que nosotros nos lo pasamos al 3º try el mismo martes, sin meterle demasiada imaginación ni buscar unos personajes o clases óptimas. Y ninguno llevaba susurro pues queríamos probar otras pesadas.

#5402 No es por nada, pero tú ni siquiera puedes jugar al 80% del contenido de la Ciudad Onírica...

2 respuestas
Ediem

#5407 Claro que no puedo, necesitaría 540 o más. Pero como yo hay muchos y pretender vender un DLC cuando los clientes no van a poder jugarlo hasta que no suban a 600 o 610 es una estrategia comercial penosa.
Ahora caen primals hasta que eres 550 lo que es una forma de que todos los newbies accedan rápido a toda la dreaming city pero aún así no podremos empezar el DLC hasta 600 o más, obviamente muchos no lo van a comprar. Luego se preguntarán porque es un fracaso en ventas.
Bungie la ha cagado completamente, cuando creas un producto has de pensar a cuantos clientes puedes llegar y cuántos de esos lo compraran. Este DLC llega a una pequeña parte de los jugadores y lo van a comprar muy pocos.

1 respuesta
Prava

#5408 Pero vamos a ver: tú no has terminado el dlc anterior (FORSAKEN), ¿por qué ibas a plantearte comprar el siguiente?

Viendo el enorme revuelo levantado está claro que BUNGIE la ha cagado... simplemente porque la gente aparentemente no sabe lo que compra. Porque no será que no han indicado muchas veces que el ANNUAL PASS será contenido de grindeo.

#5408Ediem:

Ahora caen primals hasta que eres 550

No, siempre caen primals. Yo soy 611 y me siguen cayendo.

1 respuesta
Ediem

#5409 No solo es contenido de grindeo, es contenido que no puedes jugar a menos que seas 600 o más. Como tú dices no hay razón para comprarlo si no eres 600 o más, ese es el error y por eso van a vender muy poco.
Los primal no paran de caer hasta que eres 550, no solo uno al día, el buff del personaje no desaparece tras coger el primero.

2 respuestas
Prava
#5410Ediem:

Los primal no paran de caer hasta que eres 550, no solo uno al día, el buff del personaje no desaparece tras coger el primero.

¿En serio me estás intentando dar clases de subir de nivel?

Draviant

#5410 590 de luz aqui y me caen engramas prime. Lo que cambiaron es la probabilidad para menos de 550. Si eres superior, te pueden seguir cayendo incluso varios a la vez si tienes suerte (que no va por dias vaya).

#5407 Pues o tengo una suerte de mierda y los randoms que me tocaron disparaban al techo o ninguno teniamos luz suficiente. Yo no pasaba de la tercera oleada ni en broma.

1 respuesta
Prava

#5412 Engramas prime caen a todo el mundo. Si eres sub-550 sí, te caen más, pero siguen cayendo bien. Solo he jugado con el main desde la salida del dlc, y no llevo 7 horas en total, y han caído como 4.

#5412Draviant:

Pues o tengo una suerte de mierda y los randoms que me tocaron disparaban al techo o ninguno teniamos luz suficiente. Yo no pasaba de la tercera oleada ni en broma.

Hombre, con 590 de luz no esperes ninguna maravilla. Prueba cuando seas 605 y tengas a gente decente.

¿Con 3º oleada te refieres a la del boss?

1 respuesta
rojasu

Pero cual es el problema? Si el juego es de progresion vertical es normal que aumenten el nivel de luz y el nuevo contenido sea para este.
Recordemos que forsaken es de septiembre, quien no tenga 600 de luz es por que es un nuevo jugador

2 respuestas
Prava

#5414 Sí es verdad que es el primer DLC en el que, siendo máximo nivel del DLC. anterior no vas a poder hacer ni la primera actividad a menos que seas un jugador medianamente bueno y tengas un equipo. Piensa que esta primera actividad tiene un Boss a 630 y tú eres 600.

Caer cae, nosotros lo tiramos el primer día, pero tuvimos que subir algo el nivel para que no murieras de una mirada sucia. Considerando que hay 3 forjas y que cada una tendrá diferente nivel de dificultad deberían haber hecho el boss de la primera 610 o 615 como máximo. Para que la mayoría de la gente, esforzándose un pelín, pudiera.

Piensa que no hay otra cosa que hacer en el DLC, de momento, que la forja. Y si no la completas no te llevas nada. Así que... entiendo las críticas. Pero también hay mucho llorón que lo intentan dos veces y se rinden enseguida. En el clan los 3 que le dimos fuimos los únicos que lo tumbamos el primer día, y hay al menos 30 personas a nivel 600.

Draviant

#5413 Yep. No se los randoms pero yo al menos no le hacía daño. Me ocupaba de los mobs que a esos si les hacia algo pero vamos...

#5414 El problema esque pagas el pase anual y el primer dlc que te sale de todos no lo puedes tocar hasta que tengas 605-610 de luz (lo cual significa que habrá gente que no podrá hacerlo hasta dentro de unos dias o meses) ademas de ser lo unico que hay por hacer (no te dan quests extras ni nada por el estilo para ir subiendo con el dlc). Es lo que mas se queja la gente.

#5414rojasu:

quien no tenga 600 de luz es por que es un nuevo jugador

O porque tenemos otras cosas que hacer. Yo tengo forsaken de lanzamiento y ahora soy 590...asi que nope.

1 respuesta
Ediem

No sabía que caían primals continuamente pasado 550, siendo así no es tan grave que el primer boss sea 625, cualquiera que le meta horas sin parar va subir rápido y poder jugarlo. Debería haber salido con el Boss final a 610 y que todos los 600 pudiesen matarlo el primer día y los cercanos a 600 intentarlo.

1 respuesta
Prava

#5417 Con o sin primals me he puesto en 610 en un día con el primer personaje de la semana. Salvo desastre, acabaré la semana con 620/625 en uno de los personajes.

M4v3rikj3j3

Me acabo de pasar el modo campaña (la edición gratuita). Tiene su cosilla el juego, sobretodo el lore, está bastante bien construido, pero la jugabilidad...no me termina de enganchar así como lo hizo Borderlands, tengo serias dudas de comprar el resto.

1 respuesta
rojasu

#5416 lo siento pero no te lo compro, si desde septiembre no eres luz 600 es que no juegas xD, de todos modos juraria que ya se sabia que el anual pass no traeria historia nueva , simplemente nuevas actividades y subida de luz.

1 respuesta
Overwatch

#5419 Pues a mi lo que más me gusta de este juego es la jugabilidad, de hecho te vas al PVP y lo comparas con un call of duty, y este mola bastante más xD

1
osk1

Pues 620 de luz y ya tengo una pieza de la armadura de Black Armory.

Por cierto, este pequeñín es bien:

Libélula y Muligan :ok_hand:

1 respuesta
Prava

#5422 Muligan no lo veo útil, pero... ¿libélula en un automático? Creo que es el primero en sacarlo. A ver si hay posibilidad de fabricar también escopetas y será un festival del humor. Ojalá.

1 respuesta
osk1

#5423 Muligan mola cuando te devuelve 11 balas mientras estás en modo spray and pray. Y Libélula ya lo tenían los Kibou de Warmind.

1
Draviant
#5420rojasu:

si desde septiembre no eres luz 600 es que no juegas xD

Es lo que intento decir ¬¬

No todos tenemos tiempo para plantarnos en 600 al poco de salir el juego (aparte que jugar solo hace que el grindeo sea cuesta arriba). Que haya gente sin llegar a 600 no implica que sean nuevos.

PaCoX

el sistema de progresion de este juego es lo mas mierda que he visto en años xd

jandro_20

Me esta amargando el puto rider, vaya basura de pelea xD

Prava

El lunes pondré mi opinión del DLC una vez haya probado la raid y la siguiente forja. De momento... grindear, grindear, grindear, grindear, grindear.

Pero Bungie se va a dar una torta épica como el siguiente DLC no remonte. Porque de momento BLACK ARMORY ha empezado super, super flojito. Joder, no hay ni un puto asalto nuevo, ni una puta armadura exótica nueva. ¿A 4 armas exóticas (+ alguna de bonus, quizá?) le llaman DLC?

3 respuestas
kas

#5428 no, a 4 nuevas entregas de loot y contenido sin campaña le llaman annual pass.

Shinjitu

#5428 el 12 de Julio me pusiste de vuelta y media cuando dije que el season pass no iba a traer historia, ahora disfrútalo !!

Esto me decías.

"No, no es cierto. El season pass claro que trae historia. No digamos chorradas."

1 respuesta
Tema cerrado