Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
rojasu

Jajaj aiai calentito

Prava

#5430 No voy a ponerme a revisar lo que dije o no dije en Julio. Si eso es lo que dije: me equivoqué.

osk1

Pues ya hicieron WF. 1 hora y poco xD.

Draviant

#5428 Lo mejor de todo es que cada arma exotica probablemente tenga un timegate bestial. Me veo venir los comentarios en reddit al intentar conseguir Last Word y tras esperar un mes tener que esperar otro para poder hacer la quest sin esperar (aka, Thunderlord y Sleeper).

Por fin pude completar la primera forja tras un carrileo por parte de un random, lo cual me lleva a pensar que mas adelante estas forjas se podran solear con cierta facilidad. Mi hammerhead vino con Threat Level + Rampage asi que no puedo quejarme (me habría gustado frenzy pero solo con rampage podre darle un respiro a Thunderlord).

PaCoX

buscon clan/escuadra para hacer las raids semanales, vamos, lo que viene siendo una CP de guiris xd

kas

Pues yo no he podido jugar mucho esta semana, se me quitaron todas las ganas al ver que la puta forja era tan difícil. Estoy en 601 y ya he borrado 2 engramas de nivel superior porque estoy tan acostumbrado a borrar armas de mierda que tengo muscle memory. No tenia bounties completadas, solo las del clan y solo abro las necesarias para completar la weekly.

La verdad es que me ha dejado un poco frio Black Armory, hubiera estado bien tener otra actividad para subir de nivel.

OsCuRiDaD

Yo ando en un clan random, el cual nadie me ayuda, por lo que si hay gente para podernos ayudar entre nostros podeis contar conmigo.
Estoy en 600 de luz también, con equipamiento para poder subir el nivel, pero no me he puesto a ello xD

Ediem

¿Es posible que en Crisol haya lag?, algunas muertes son cuando ha pasado medio segundo.

1 respuesta
Draviant

#5438 En mi experiencia, el netcode de Destiny no es perfecto en pvp. Te pueden pasar cosas raras pero si tienes lag probablemente sea cosa tuya. Revisa si tienes algun firewall activo o antivirus.

Si te refieres a eso de que mueres a melee tras meterle un escopetazo en la boca al que te mató...entonces no te preocupes, cosas del netcode del juego.

1 respuesta
Ediem

#5439 Cosas como esas, muero estando a cubierto y mato recargando. No siempre pero me ha pasado varias veces, como que las balas han llegado tras medio segundo. Es solo en crisol.

2 respuestas
Draviant

#5440 Eso ya es lag, no cosas del netcode. Te recomiendo que revises tu configuracion de internet por si acaso tienes algo raro.

El matchmaking en pvp (y pve dicho sea de paso) va por servers en pc pero en consolas creo recordar que va por un hibrido de p2p, asi que es sensible a cualquier tontería que tengas de mas. Si compartes linea asegurate de que los que tambien estan conectados no se queden con el ancho de banda (aka "Vamos a bajar todas las temporadas de Star Trek en formato Blue Ray que no pasa na").

1 respuesta
rojasu

no te comas la cabeza , en pvp va mal el juego , lo mejor que puedes hacer es jugar siempre con nat abierta para que no se este desconectando cada 5 mint o te maten al cruzar una pared 5 segundos despues , aun asi igual te junta con chinos , afganos , o lo que sea , le suda la polla todo.

Prava

#5441 Es p2p en todas las plataformas. Y tiene el peor netcode que he visto en un videojuego jamás.

1 respuesta
Draviant

#5443 Pues no se porque estaba yo con lo de servers en PC :S

Pos nada, que el netcode es basura #5440 Ignora lo que te he dicho, ya ves que somos varios que lo dicen xD

Overwatch

Pues a mi me va bastante bien siempre el PVP.

Juego en PC y por si sirve de algo tengo 600 megas de fibra optica y una latencia bastante buena.
Lo único así rarillo que me ha pasado alguna vez es que nos estamos disparando en 1vs1 y muero yo y medio segundo después muere el otro xD
Pero la verdad es que no suelo tener ningún problema, me sorprende ver por aquí que le va mal a tanta gente.

Una de las primeras partidas que hice en esta nueva temporada.
Tal vez me suele ir bastante bien porque hago de servidor? una vez leí que el que tenia mejor conexión hace de server, no se si será cierto

2 respuestas
rojasu

#5445 usa un sistema hibrido de p2p , y se nota mucha diferencia entre alguna partida u otra

Draviant

#5445 Con el sistema hibrido te pueden pasar cosas MUY raras. Como ya dije antes, me ha pasado de ir con la escopeta, ver a un titan, meterle un escopetazo de cerca, matarlo y al instante morir yo porque segun el juego el titan me dio un puñetazo pero en ningun momento recibí el aviso del impacto ni fue una carga a melee ni habilidad (el icono sale el puño y ya). Otra paranoia es con los lanzagranadas. A veces no me registra bien los impactos directos (en vez de matarlo le quita la parte blanca).

Por eso prefiero limitarme a las diarias + semanal en pvp xD

1 respuesta
Ediem

#5447 Como el culo va Crisol y Gambito, tiene un retardo en las acciones de medio segundo. Quests que den algo interesante y pasando.
550 y ha desaparecido el buff de recibir engramas esenciales :(

1 respuesta
PaCoX

#5448 el bufo ese te lo dan 1 vez por dia

1 respuesta
Prava

#5449 Realmente depende. Ayer me cayeron 2 o 3 esenciales y creo que todavía tengo el bufo. Desde Bungie dijeron hace algún tiempo que tienes algún tipo de "cupo" mensual, así que si estás algún tiempo sin jugar te caerán después más. Y si juegas mucho seguido, en el futuro no te va a caer casi ninguno.

Y la nueva raid es jodidilla, hay que ir con luz o te destrozan. Acabamos las dos primeras partes... y la veo bastante sosilla. Tuve la potra de sacar la escopeta en el único cofre que abrimos.

PaCoX

En este juego la gente esta muy tiquismiquis con la luz. Ayer hice lw con gente de 550-570 de luz y fue facil hasta el ultimo boss, no quisieron hacerlo pq no habia daño para hacerlo con el bug de saltarse la primera fase. :/

2 respuestas
chevo

#5451 lo que no quieren es perder el tiempo en intentarlo una y otra vez mientras el bicho de turno se ríe.
Es lo malo del RPG, si no tienes el número apropiado, tu habilidad no vale para nada.

Prava

#5451 Es que con gente de 550-570 no tenéis luz para hacerlo con el glitch. Es así. Si hay un jugador tan bajo de luz el resto pueden carrilear, pero siendo todos con esa luz es IMPOSIBLE que lo tumbéis, salvo milagro de stackear todos los bufs de forma perfecta, que haya muchos pistoleros y todo el mundo tenga 7-8 cohetes.

Para que te hagas una idea, hace dos meses yo ya pedía mínimo 585 para apuntarse a mis listas de raid.

1 respuesta
PaCoX

#5453 se puede hacer perfectamente, si ese boss lo han tirado 4 personas con el metodo marica xd
4 al 100% dmg =~ 6 al 70% dmg

y haciendolo normal lo han tirado 2 personas

1 respuesta
Prava

#5454 ¿Tú has tirado Riven, no? Si lo has tirado, sabes que con gente a 580 hay que cuadrar todos los bufs perfectamente para que funcione, y no es fácil del todo.

Entre 3 lo tiraban porque utilizaban el glitch de Synthoceps. De normal no tiene nada. Y el de 4 personas querría ver también si no usan también el glitch.

El máximo DPS al que yo he llegado en Riven era algo así como 3.3M, con pistolero.

Vamos, con gente a 550-570 te harían falta 10 para llegar al DPS. Imposible que lo consigas, que todo el mundo tiene una penalización mínima del 25%. Sería como pedirle a 6 personas que todos pasaran de 3M. Imposible sin usar synthoceps (lo cual es un glitch).

1 respuesta
PaCoX

#5455 https://www.youtube.com/watch?v=7HsFr4VHD0o&feature=youtu.be

1 respuesta
raul_ct

Alguien para jugar casualmente a incursiones ocaso?
Somos dos y no podemos con nada, ni con el leviatán

JaCtAeSt

Hola a todos!

Un colega y yo hemos empezado a jugar a la versión F2P, que imagino que es el juego base, y nos está gustando bastante. Somos nivel 20 y 17 respectivamente, así que el corte ya lo tenemos ahí.

Si nos compramos la expansión Forsaken, nos entraría todo hasta la fecha? Entiendo que después de Forsaken vendrán más dlc, esos no estarán incluidos comprando Forsaken ni de coña, no?

2 respuestas
PaCoX

#5458 con forsaken teneis bastante hasta subir a 600, luego os faltaria el anual pass que es un poco mierda xD

2 respuestas
Shinjitu

#5459 con un poco, lo has dejado demasiado bien al pase anual xD

Tema cerrado