Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

kingsora

#5910 Voy con la de oscuridad xd. Bueno pues lo que tengo que hacer es subir de luz... cosa que me esta costando.

1 respuesta
Vireca

#5911 asaltos heroicos todo el rato, cuando rondes los 290 de luz me avisas y hacemos raid (imprescindible micro) y ya subiras

1 respuesta
kingsora

#5912 okey! a ver que tal se da :S

2 respuestas
Vireca

#5913 pues como todo, al principio ni puta idea y luego pues ya va rodado

Pintxi

Por cierto ya han repartido la carcasa 320 a los que jugasteis escarlata 7 veces

kingsora

Para que sirve exactamente el estandarte de hierro? Lo estoy haciendo pero soy de los que menos luz tiene xD, aun asi siempre quedo de los 3 primeros. Además me he puesto el avatar que tenia de dos lobos que lo pille el primer año, que creo que te da mas reputacion.

_kiNG_

sirve para conseguir armadura y armas... el francotirador tiene muy buena pinta, te aconsejo pillarlo

1 respuesta
kingsora

#5917 perfecto. A ver si consigo reputacion :S

Hynack

#5913 yo no te recomiendo hacer asaltos heroicos. Hazlos normales (los de nivel 36) que iras mucho mas rapido y al final el objetivo es el mismo, conseguir enagramas.

1 respuesta
B

Enagramas :psyduck:

2 respuestas
_kiNG_

#5920 xDDDDD

Vireca

#5919 tu sabes que el drop no es el mismo no? Al igual que te caen cosas azules te pueden caer morados en la pantalla de resumen y algunos son sin engrama, con lo que te saldran con menos luz

Hynack

#5920 en realidad no se como se dice en español, he tirado una traduccion al tuntun.

1 respuesta
Vireca

#5923 engrama

1 respuesta
Hynack

#5924 de todas maneras si el objetivo es subir al 300 lo antes posible, sigo pensando que renta mas las de nivel 36. Como el matchmaking siempre iguala niveles, se hacen MUY rapido comparadas con las heroicas (al menos 2x, segun cual) y la idea son los engramas que tiran aleatoriamente, cuantos más mejor.

kingsora

Lo que pasa que la unica dificultad que me aparece es la de facil salvo en la diaria

1 respuesta
Vireca

#5926 si estas por encima de la luz recomendada siempre aparece como fácil las misiones

L

ya me he hecho las 4 primeras misiones de la tierra y luego una que obligaba a ir en coop.

Como juego con otros dos, no puedo seguir avanzando en la historia, aunque soy el de lvl mas bajo, por lo que jugar si que puedo.

Actualmente estoy al 7, que me recomendáis? me han dicho que en PvP (rollo halo?) se sube exp también, merece la pena?

Pd: soy nulo apuntando con mando, es mi primerito fps en consola desde los halo.

1 respuesta
Vireca

#5928 PvP te sube bastante de nivel (no es como halo realmente, pero se parece). Y sobretodo pillar contratos en la torre y cumplirlos, es lo que mas experiencia te da, además de completar las aventuras

1 respuesta
L

#5929 eso es el robot que da como cuadraditos que solo puedo tener 16?

Me cogi alguno si, pero ya me dijeron que failee porque cogi uno de matar unos bichos que no salen ni en la tierra ni en la luna...

2 respuestas
kingsora

#5930 si es ese. Si coges alguna que no puedas hacer la abandonas y ya esta, no es ningun problema

Vireca

#5930 pues os vais a ese planeta y os poneis a matar, entre 3 se hace mas rápido porque los contratos y aventuras se comparten en escuadra, no hace falta que tu solo mates a 50 enemigos de ese tipo

1
kingsora

Con el Crisol y el Estandarte se sube tambien de luz bien?

Ni de coña llego a nivel 4 de estandarte para pillarme el franco ese xd

2 respuestas
_kiNG_

#5933 Con los contratos llegas fácil, yo en 3 horas ayer me planté en el nivel 3...

1 respuesta
Vireca

#5933 cada dia que pasa de estandarte te van dando mas reputacion, por lo que aconsejo que los contratos marrones los guardes para el domingo, de mientras canjeas los verdes que son diarios y vas subiendo poco a poco. Comprate un shader y emblema y equipalo y te daran mas reputacion

De esa manera llegas facilisimo al 5

#5934 solo con contratos diarios?

1 respuesta
kingsora

Imposible hacer un asalto heroico, nos revientan siempre xd

1 respuesta
Vireca

#5936 pero que nivel eres? joder, no es tan dificil xD. Es 260 de luz

1 respuesta
kingsora

#5937 256. Me revientan a mi y a los de mi equipo igual vaya xD

1 respuesta
Vireca

#5938 no vayas como pollo sin cabeza, si matan a alguien dejalo ahi si ves que vas a arriesgar la vida pues a los 30 segundos se puede reanimar el solo y ve tranquilo, por hacerlo mas rapido no te van a dar mas cosas

Una duda, las armaduras exclusivas de PS del Estandarte de Hierro que son solo cascos, guantes y distintivo?

_kiNG_

#5935 con todos

1 respuesta