DoD: 3 Awesome frags

konnitoo

hola a todos! =)

Bueno estos dias he estado pensando en crear algo nuevo. Como los hotw, hds, etc, son siempre videofrags de 3-4 minutos, quiero cambiar la cosa y hacer minimovies de solo 3 awesome frags, para que os hagais una idea, sera como un top3, y para que no puedan haber problemas, el tiempo para buscar estas 3 jugadas sera de 2 semanas.

Entonces se tratara de que envies algunas jugadas de oficiales, estas se revisaran y elegiremos las 3 mejores.

De momento estamos can4bis y yo en esto. Como es un minimovie no caera tanta responsabilidad que un videofrag de 3-4 minutos de todo 1 mes, asi que si alguien quiere participar, que avise.

Para subir la jugada se ha de archivar la demo en Winrar con un bloc de notas con su tick de la jugada y una descripcion. Preferiblemente MEGAUPLOAD!!!

Cualquier duda mensaje privado, cualquier critica abajo =)

canabis

Deseadnos suerte :)

joker-

critica que te odio

VaRiS

mmm, me gusta la idea pero creo que 3 son pocos, seria como los 5 mejores o 10. Pero vamos que muy buena iniciativa :) aver si puedo ayudar (lo dudo xD)

konnitoo

la idea es hacer 3 de momento si sale muy corto ya probare con 5 =)

VoaR

buena inicíatiba, es como las 3 mejores canastas de la ÑBA pero del dods#es. suerte

XoSiK

ay voy a salir yo, ya lo vereis :)

blackito

#1 pues yo rapishare xD

Nibelhem

suerte kon!

si quieres me paso al dods y en 2 semanas me sobra para pasarte jugadas para el top1 jajajajajaja

casi!

blackito

arregla primero la puta conecsion konito :D

konnitoo

no me lo recuerdes blackitoo!! =(

striDeRr

Conexion > conecsion

VaRiS

Conexión > Conexion

F

Conexión > koNNekxion

blackito

#12 hdp
#13 hdp x 1000
#14 hdp

Hoyga a qui son todos muy cultos me parece ami...

konnitoo

mi nick mola, lo se Ö

S3T3

a qui > aquí

dzr

Ya te pasare unas jugaditas de ayer en la nc.

konnitoo

no, ya no acepto, con la jugada de 12 de chus ya me basta XD

razerr01

gL konn

konnitoo

es broma eh, q si que acepto!

A

dios mio mato a 12 eSTAR?? q bueno es ^! , le dije q se desactivara el firewall y mira FUNCIONO!

joker-

si, se emociona cuando cuenta la jugada...

palabras de chus: estabamos rezagados en primera y me ize a 6 y despues otra vez me ize a 12, y encima azemos full

konnitoo

dejarlo en paz! q el irc le da suerte!

gRa-

Me gustaria ver esa jugada :)

Dream-MV

O si no dixebra pasamela , que intento hacerte un avi.

uNeye

chustas eres famoso jaja todos querrian hacer un miniclip de esa jugada espero que te salga bien koNN suerte.

format

konn yo te diria de poner los top6 y ay mas libertad,y si los comentas muxo mejor suerte con la iniciativa

konnitoo

weno si veo q me keda corto o lo q sea ya ire cambiando =)
y lo de comentar no estaria mal xro alguien q tenga un voz bonita? XD

konnitoo

hoy haber si hay jugadas de flash! =D

Usuarios habituales

  • groh
  • konnitoo
  • dzr
  • format
  • joker-
  • blackito
  • VaRiS

Tags