DoD: 3xiled No se cansa de jugar con ventaja...

DevonxD

Nos remitimos al partido:

mysTix vs. Deathless ( Monday, 01/15/07 20:00 )

( http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/wc06gold/match/5306174/ )

Se jugó con el anticheat "Aequitas" , y este post esta abierto para llamar la atención
sobre DIVERSAS irregularidades de 2 jugadores en el Aequitas.

Bayer:

El archivo del Aequitas, lo sube 3 dias despues, sin fotos de ningun tipo Y RECIEN CREADO ESE MISMO DIA ; Cuando menos... curioso...

( http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/wc06gold/download/2547654/ )

¿Acaso tenian algo esas fotos que el resto de los mortales no pudieramos ver?
¿Donde estan esas fotos?
¿que ha sido de ellas??
¿que contenian??
¿por que sube 3 dias despues un archivo de Aequitas recien creado?
¿donde esta el archivo original?

No se a vosotros, pero a mi me da mucho en que pensar... ( aaaaaahhhhCHETO, jesus, que me he resfriado ).

spaRtako:

Bajando su config se pueden ver 3 cosas:

( http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/wc06gold/download/2527457/ )

Script ilegal de la pistola:

// << pipowned >>

alias +nxaim "+attack;wait;+attack;wait;+attack;wait;-attack;wait;+attack;wait;-attack;wait;+attack"
alias -nxaim "-attack"

El script ilegal para disparar mas rapido con la kar:

// << fast weapond >>

alias fastkar "bind mouse1 +switchshot; alias shootmode normal"
alias +switchshot "+attack"
alias -switchshot "-attack;wait;wait;slot3;wait;wait;slot1"
alias normal "bind mouse1 +nxaim; alias shootmode fastkar"
alias shootmode "fastkar"

Interpolado hasta los ojos:

// << interp >>

alias devoff "developer -1; con_notifytime 0"
alias devon "con_notifytime 4; developer 1"
alias terp01 "cl_interp 0.0667; devon; devoff; alias terpup terp02; alias terpdn terp13"
alias terp02 "cl_interp 0.0500; devon; devoff; alias terpup terp03; alias terpdn terp01"
alias terp03 "cl_interp 0.0400; devon; devoff; alias terpup terp04; alias terpdn terp02"
alias terp04 "cl_interp 0.0333; devon; devoff; alias terpup terp05; alias terpdn terp03"
alias terp05 "cl_interp 0.0298; devon; devoff; alias terpup terp06; alias terpdn terp04"
alias terp06 "cl_interp 0.0250; devon; devoff; alias terpup terp07; alias terpdn terp05"
alias terp07 "cl_interp 0.0222; devon; devoff; alias terpup terp08; alias terpdn terp06"
alias terp08 "cl_interp 0.0200; devon; devoff; alias terpup terp09; alias terpdn terp07"
alias terp09 "cl_interp 0.0182; devon; devoff; alias terpup terp10; alias terpdn terp08"
alias terp10 "cl_interp 0.0167; devon; devoff; alias terpup terp11; alias terpdn terp09"
alias terp11 "cl_interp 0.0152; devon; devoff; alias terpup terp12; alias terpdn terp10"
alias terp12 "cl_interp 0.0100; devon; devoff; alias terpup terp13; alias terpdn terp11"
alias terp13 "cl_interp 0.1000; devon; echo Default cl_interp of 0.1; devoff; alias terpup terp01; alias terpdn terp12"
alias terpup "terp05"
alias terpdn "terp04"
alias +arriba "+forward ;wait;wait;terpup"
alias -arriba "-forward;wait;wait;cl_interp .2"
alias +left "+moveleft;wait;wait;terpup"
alias -left "-moveleft;wait;wait;cl_interp .2"
alias +right "+moveright;wait;wait;terpdn"
alias -right "-moveright;wait;wait;cl_interp .2"
alias +abajo "+back;wait;wait;terpup"
alias -abajo "-back;wait;wait;cl_interp .2"
contimes 4

Segun Parece, este tampoco se cansa de jugar con ventaja, como dijeron por ahi en otro post...


Creo que X3 deveria empezar barriendo su casa, antes de intentar barrer en la de los demas.

Afket0

ajjaja bayer seguro q las tendra pero spartako cualquier mortal sabe q con el aequitas has de esconder esos alias.. aunke bueno eso no tiene nada especial ya q se konoce por media europa y total..

GrimMcSlam

Joder para q coño sirve eso? :S

ClO

oh

W

my

Crom1

god

Neokaizer

! xDDDDDDDDDDDDD

ZaPa_

#6 ya lo has jodido, es "god"

del betis tenias k ser...

fRoD

Si la ventaja es ir con 20 fps , sí.

Crom1

va #8 nadie se ha dao cuen

DjAlonso

cromi, yo si, XDDD good... :P .

fRoD

Esos comandos no sirven porque los bloquea el cvarblock.

El bayer y kano , no la subieron el primero porque no sabia donde habia guardado la carpeta al hacerlo sin descomprimir y el segundo porque jugo JsN , por el default , que nos faltaba 1 y jugo con la cuenta de kano , con lo que lo tenia que subir kano y finalmente no lo subio porque JsN , no se lo paso al dia siguiente y caduco el tiempo de espera jaja.

Además , perdimos facilmente , la ventaja donde está ? .

PD : owneate a ti mismo amigo.

DjAlonso

excusa 1, no sabia donde se guardo el aekitas...

excusa 2, no se ke de ke no sabia ke la comprimio o la descomprio

excusa 3, jugo otro con otra cuenta y no se las paso... BIEN, eso no era ilegal? eso no es jugar con ventaja?

y kien se cree eso?????

macho, de risa

Makula_Jones

#13 Pero tú que hablas si eres cheto xDDDDD

G0dL1K3

creo q t dejas el r_drawdetailprops , aun que es un comando q lleva todo el mundo en su puta cfg ,y si no la cago creo q lo bloquea el cvar no? ... aun q si lo pienso bien hay algun retrasao q t la puede liar x eso...

Just1n

#12

Si los detecta el cvar, para que lleva ese 'puñao' de alias y demás? Por si acaso no?

En fin , sin asco de gente con cfg's h4x0rs.

miguelilloo

#12 Pero y el script? eso no pasa nada no?

_BlaZe_

Normas del foro:

  • Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

PD: sale la primera :)

eKOrz

ya se sabia, tb se sabe ke spartako no da como antes.

Z

#20

Lastima, nix nox nux

Esnorki

lol

eKOrz

y lo de bayer....pos no se ke decir XD

eskandar

// << pipowned >>
Eso lo dice todo.

KanCerVer0

Despues de leer el post completo, solo puedo ratificarme:

1º esa mierda que pones de script NO VALE PARA NADA. Ademas si te fijas bien nisikiera lo lleva en su cfg, lo lleva en otra pero tu a tu ritmo. Si te das cuenta otra de las normas de la esl es jugar con el cvarblock en su ultima actualizacion, el cual blokea todos los scrips y comandos ke dan "ventaja".

2º era nuestro primer partido en la esl, y algunos no se enteraron bien como subir el archivo aequitas, ahora si kieres, como veo ke te aburres mogollon y vas buscando los 3 pies al gato, ponte a mirar todos los demas aequitas de todos los demas partidos que jugamos en la esl, y te los miras 1 por uno buscando archivos. Comprobaras para tu desgracia, que has perdido el tiempo, pues estan TODOS LOS AEQUITAS DE TODOS LOS JUGADORES PERFECTAMENTE. y no me vengas con gilipoyeces de que aparecen comandos como r_drawdetailprops o scrips QUE BLOKEA EL CVAR QUE TENEMOS INSTALADO EN EL SERVER.

3º Me gustaria saber a que cojones viene el titulo de tu post "3xiled no se cansa de jugar con ventaja" no se cansa? cuando hemos jugado con ventaja¿?¿?¿ eske nos han cazado a a alguno con mierda ME PARECE KE NO. ME PARECE KE SENCILLAMENTE ERES UN BOCAS PICADO PORQUE SE LO HACEN BASTO Y VA POSTEANDO GILIPOYECES KE OYE POR AHI. Asi ke antes de volver a cagarla posteando subnormalidades, INFORMATE.

Por ultimo, solo desearle a todos ustedes que pasen una agradable tarde, hasta luego.

KanCerVer0

#21 amigo intento de moderdador, toda mi puta vida ke he estado aki he respetado maximamente a todo el mundo, no me venga usted de listo ahora enseñandome las normas del foro. Lo que tiene usted que entender es que ha veces hay cosas que llegan a ofuscarme en demasia, COMO LA SUBNORMALIDAD POSTEADA ARRIBA.

KanCerVer0

Por cierto, siento tener que violar una vez mas las normas para comunicarles que NI PUTO CASO A LO QUE DIGA EL GILIPOYAS DEL FVA QUE NO SE ENTERA DE LA MISA LA MITAD Y SIEMPE ACABA LIANDO DICIENDO LAS COSAS SIN SABER LO QUE ESTA DICIENDO.

_BlaZe_

No hace falta que me trates de usted. Y tampoco intento ser moderador. Solo que no hay porqué insultar...

#29 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • Makula_Jones
  • KanCerVer0
  • ZDoDC
  • DjAlonso
  • NeGRoeee
  • miguelilloo

Tags