DoD: 4º jornada acced.league

B

http://www.accedleague.tk

liga 1.3 grupo a:
aw - anr
fw 500- es
kcbv-[d.o.s]

liga 1.3 grupo b:
legend - kg!
cab - tmf
fith - i&m

liga source grupo a:
wt - sf
firebirds - [d.o.s]
tanga- fiction

liga source grupo b:
tss - kcbv
lcs - df
kiss - hs`ns

con la triste noticia de que es abandona el 1.3.
lo esperamos ansiadamente en source ;).

resultados de la 3º jornada:
liga 1.3 grupo a:
es 0- 500 aw/b
sf - fw
anr 1142-460 kcbv

liga 1.3 grupo b:
tmf 693-922 legend
df - cab
kg! 975-663 fith

liga source grupo a:
[d.o.s] 5- 0 sf (forfeit)
fiction - firebirds
wt 8- 0 tanga

liga source grupo b:
df 9-0 kcbv
hs`ns 6 -0 lcs
tss 0-27 kiss

más información y atención en http://www.mediumlevel.com y sus foros.

vinilester

jooooooooooooooooooder TSS 0-27 KisS

pero hay tiempo suficiente pa hacer 27 fulls en un partido? :O

Pac0waR

parece ser que no son tan malos los kiss estos

T8P8S

En un solo mapa a 20 min k es lo cachondo.xd

pd:GL a tss k estan empezando.

Vince

sacamos la cuenta de la ultima parte y haciamos un full cada 45seg mas o menos

DANNY-WALKER

y KG!? tmb se retira d la 1.3? :P go SOURCE ^^

vinilester

#5, o sea, el tiempo justo q os costaba llegar a la ultima...

PD: a los TSS, les deseo lo mejor en el futuro, no os desanimeis, q esas palizas se las han llevado todos los clanes nuevos y cuando digo nuevos, me refiero a nuevos d verdad, gente nueva en el dod ;)

Helcaraxe

Sed piadosos o habrá un clan menos en source. :P

Bladun

Muchísima suerte a los tss, los comienzos siempre son dificiles, pero con ganas y esfuerzo todo se consigue. Si necesitais ayuda, #Firebirds en Quakenet.

Un Saludo!!!

vinilester

Helca, al princpio los clanes nuevos sufren estas cosas, y no es motivo para q desaparezcan...

No me voy a poner a nombrar a todos los clanes nuevos q han aparecido del source para decirles q tienen todo mi respeto, xq la mayoria estan jugando para divertirse y lo demuestran en sus servers publicos.

Sefhiroth

Esos aW ke amos los primeros... x ahora
ac ac ac xDD

PD: ke se klasifican los 3 primeros?

k4NNib4L

#11 creo q si...aunq supongo q los primeros de grupo pasarán de forma mas directa

kaiserssosse

esto es como el ajedrez, mientras juegas con buenos mejo que mejor, mas aprendes y antes coges nivel.

C

Es lo más normal del mundo llevarse palizas al principio... poco a poco.

Que me lo digan a mi...

Vince

#13 tienes toda la razon, y destacar la actitud de los TSS que nunca se olvidaron de lo mas importante de este juego, el buen rollo

Helcaraxe

Cuidado, se aprende cuando te ganan 0-3, o 1-5, pero cuando te meten 26-0 dudo que aprendas algo aparte de saberte de memoria su respawn. :D

Eristoff

Pues no habre aprendido yo a tramear en mi respawn...

De esas veces que no sales en medio mapa por la puta mg/sniper/2ligeras/2pesadas que se ponen a fraguear...

Aprendes a inmolarte con nades cargandote a 2 suyos y 3 tuyos

CHICOS PRIMERA LIBRE!!!!!!11

KanCerVer0

eso no ha sido pa tanto, he visto palizas de mas de 50 fulls a 0 , en dos partes si, pero el tiempo por mapa era inferior XD
gL y seguid palante :)

GrimMcSlam

Ánimo, el objetivo de jugar a esto no es ganar, sino pasárselo bien ^^

Solider

#6

En esta liga seguiremos hasta terminarla pero eso si ya vamos a coger ritmo en source. :D

DEVE

La verdad es ke no se desaniman, es mas estan mas unidos que nunca. Serán malillos a lo mejor, pero todos empezamos asi, pero bueno estan demostrando que tienen espiritu de equipo. Segun tengo entendido tienen server de 24slots, pagina web, canal de irc, ts2 privado, web y host propios, servidor FTP y hasta una radio online. Son detalles menores si, pero mira por algo se empieza. LA verdad es ke kiss son mu buenos pero en el partido anterior creo recordar que perdieron 12 a 0, que ese no es un resultado tan excesivo. Quizás debieron apuntarse a una liga de low level, donde tendría alguna posibilidad de ganar algo, pero seguro que en esta liga sacarán cosas muy positivas, yo juego a veces con ellos en su server y la verdad son todos unas personas muy agradables. Os invito a su recien estrenado server de 24 slots 82.194.78.46:27016 y ya me comentais que opinais ;)

R

#2 en la OC vi un 35-0 tb xDD

Rebels aSsault win from No-One Likes Us We Don't Care with 35 to 0 frags
and gain 100 rating points (No-One Likes Us We Don't Care gain 0 points).

Ne0z3r0

no se, el record de fiction son 40 en un map

kaiserssosse

#15 yo en particular no e tratado con ellos pero la ultima tenemos contra ellos pero lo que dices, si hay buen rollo siempre se aprendera mas seguro!
Vamos a hacer una oracion por el buen rollo.:)

FeRnAnV

claroclaro

GaRCiaV

Tss lo de #9 es de sabios, pues aka los llamamos CAMACHOO !!! xDDDDDDD

Enga mucha suerte a todooooos

P.D: Neozerdo nosotros les ganamos a unos x 41 ... picate juaaaaaaas

visent666

#9 eso es un tio

Si fuera asi todo el mundo, no habria problemas.

GaRCiaV

por eso mismo lo digo ;)

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDD Camacho!!

"Hemos jugado bien pero hay algunas lagunas que no están bien cubiertas dentro de lo q es el grupo. Creo que podríamos mejorar el punto de vista que aplicamos al realizar una internada por bunker, o el control total de armería, q es uno de nuestros trabajos pendientes. En definitiva, el próximo partido lo afrontaremos con la ilusión y garra que nos caracteriza, dando el 100% y lo más importante respetando siempre al contrario."

PD: Texto entre comillas redactado aleatoriamente.

GaRCiaV

jajajajajajaja eso mismo grimmmm !! xDD a eso me referia yo ^^ ( coñass nuestras ) Ojala la mayoria de los playeros fueran la mitad de buenos k bladun ;)

Usuarios habituales

Tags