DoD: 6º Torneo DoD:Source "Medium-Level"

San-NEMESIS

#30 pero no te da k no juge xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no via entrar mas en las jilipolleces de rollo si se aburre k se valla a dar un pase feliz navidad

Pepper

Pero pq coño os picais asi macho???, aver si los unos froman clan ya y los otros deciden jugar ligas españolas y entonces demostrais lo que querais y nos lo poneis a todos dificil, pero no vivais del pasado, hay que levantar el dod y hacerlo competitivo y disolviendo clanes y no pudiendo juagr ligas españolas no mejoramos las cosas.

bittersweet

que es media vida coño, dejalos, que entretiene.

T

saaalsaaaaaaaa jaejaejjaej

LT top1 y no se hable mas

eKOrz

#31 ah bueno sera por eso por lo ke perdio NP

sin ti, no son nada :)

WolfoO

#20 pasa algo?

rV no se apunta a la ML, pues juego con los HS, q pa eso son mis amigos

bittersweet

QUE GRANDE EL EKO JAJAJAJAJA

visent666

Como se trasntorna todo y que rapido :D

Bueno a mi los piques de NPI con LT me dan igual, casi que mejor asi se pone la cosa emocioanda y si aparece LT de nuevo pues habra los tipicos piques como en antaña c7 vs st o aur vs up.

En fin esto es bueno para el juego, pero como todo en su justa medida y sin pasarse de la raya.

En fin, respondiendo a slahs :

creo que en la web de ML, ahi una entrevista a cerca de como se creo y que intenciones teniamos en el futuro.

Es cierto que al principio cerre las puertas a los top clanes por lo motivos que podreis leer en la entrevista, pero ya sea en 1.3 o source, hace ya muchos meses que se permite la entrada libre a todo el mundo, ya sean tops o no tops.

Lo que tengo muy claro y siempre lo he tenido es que no voy a tolerar que ningun clan que este por encima se burle de otro que este por debajo de su nivel, ni viceversa.

Eso si que sera una cosa que mantendremos siempre, por lo demas el torneo es abierto para todo el mundo y por si acaso algun clan o comunidad falla, tenemos un cupo de 3 o 4 clanes o comunidades de reserva para cubrir bajas.

Que disfruteis de la navidad, del dod y del fin de año :)

SuTaGaR

#20 Pensando que rV! no se iba a apuntar, porque no los vi, le pedí a H&L si queria jugar con nosotros, ya que andamos justitos de roster y es nuestro amigo. Ya esta solucionado, se ha apuntao rV! y ya lo hemos quitao del roster.

DarKKey

Abrid un post y ahí os meteis de hostias, ste post es para informar sobre un torneo de dod, algo konstruktivo ok??

1 saludo ;)

hoyoxAAA

dejaos d flipar gracias. a ambos

Y X DIOS LO D UP Y AUR ES D RISA, fue una puta final y ellos no eran comparables

y yo personalmente reto a NPI a jugar el torneo

B

ya pero para entonces aun te llamabamos PERDERHIGHLANDERS HAHAHAHAHAHAHAA

ademas

<3 Batch
<3 GaRrY
<3 Yugarek

Y luego cogisteis AuR a Carranco y a Garry,asique no habria tan poco nivel cuando cogeis jugadores nuestros pa la saka,bueno cogisteis hasta al OCELOTE!!! en vuestra epoca final,para imaginar que mal estaba el dod no? xD.

KanCerVer0

#22 & #40 K FTW!!!1!!

mTh

A ver si sKD se apunta y os damos pal pelo a todos xD.... si no, pues suerte a todos, y k gane el k menos trameo haga.

19kanoso39

como diciendo xD k la gente lleva mierda looooool

FeRnAnV

3xiled ganará el torneo para que tanta discusión ? ..

NeStRo

Yo creo que no JEJE.

DarKKey

voy a aprobexar el post para dar un noticia de última hora:

La Web de Day of Risk vuelve a estar operativa!!

Despues de 3 semanas kon problemas en el host, la web de la kampaña temátika de DoD Source, ya vuelve a star funcionando al 100%.

Pronto la organización dará un komunikado oficial sobre el futuro de DoR.

Judas

Que yo recuerde ni AuR ni st ni UP ni Clan7 les dejaban participar visent en la ML , además no dejaba participar ningun integrante de estos clanes en otro para poder jugar esta liga .

deben de ir ya las cosas muy mal de clanes para ya aceptar a cualquiera

mTh

Hombre judas, tu por aki XD, la cuestion creo k era tener un torneo disputado, porque en esos tiempos c7 o st o aur tenian un par o dos o tres o 4 millones de pasos de ventaja con respecto al resto, y para que se supiera de sobra quien era el vencedor, pues no tenia la mas minima gracia. No se como esta el panorama actual (Llevo poco tiempo de vuelta) asi que si ahora se aceptan a todos sera porque esa situacion de hegemonia total no es tal...

Makula_Jones

#36 No hablaba contigo lo primero, lo segundo solo era para informar, punto. Pajas mentales a parte.

#46 No.

shortyStyle

#45 Cuantas veces habré oido esa frase por ventrilo este verano xDD

Bayerlien

shorty es la unica frase q kanoso sabe decir, es analfabeto

shortyStyle

el loooooooool final le da un toque mágico

enovilla

Osso no era pajarito de los nuestros???

visent666

#49 judas antes de responer con esta frase:

Que yo recuerde ni AuR ni st ni UP ni Clan7 les dejaban participar visent en la ML , además no dejaba participar ningun integrante de estos clanes en otro para poder jugar esta liga .

deben de ir ya las cosas muy mal de clanes para ya aceptar a cualquiera

1º leete la entrevista que se hizo y explico el porque hace meses que se permite la entrada libre.

Y 2º Creo que tuve motivos mas que suficientes como para no permitir la entrada a algunos clanes y personas, ya que el aplastante nivel de ridiculez a la que fueron sometidas muchas personas de comunidades y clanes de nivel menor a los tops españoles fue como para poner un - basta ya -

por lo que en su dia todiavia veo claramente positiva la iniciativa que hice.

Pero los tiempos pasan y la cosa se a apaciguado por suerte mas, por lo tanto no ahi motivo para excluir a nadie, ya lo dije en la entrevista.

Por eso es que hace ya varios meses que la entrada es libre.

Me da igual que haya pocos o muchos clanes en el dod source, el motivo de hacer el torneo es seguir una tradicion que el 10 febrero de este año cumple 2 años y esas cosas no ahi que perderlas puesto que para mi son muy importantes.

_Payu-K

y al que no le guste que no juegue.

Por cierto, aprovecho para decir que como organizador de Day of Risk ya he comunicado oficialmente el regreso. Espero que con esto Darky se quede mas tranquilo ya que el cabron esta siempre a la que salta.

PD.: Feliz chuminá a todos.

Slash

En referencia a lo ke dije de cambiar el nombre del torneo lo digo poke no le veo sentido ke se siga llamando medium level, y si cambias el nombre la gente no pensaria ke es una liga nueva ya ke con ke anuciaseis ke cambias de nombre valia, era una sugerencia nada mas y suerte con la liga.

#17 ke te has fumao? xa tu información kancer y yo hemos jugado bastantes partidos con 3xilled los 2 a la vez asike fijate ke peazo de fake jajaejeaj

Solider

busco team para jugar esta liga , < dejadme una firma o algo > gracias! para los que no me conozcan soy heavy.

KanCerVer0

#58 no se tu, pero yo con "3xilled" no he jugado ningun partido , no se...

Pd.: Pon bien el puto nombre de tu clan mamon XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Gude
  • visent666
  • bittersweet
  • Slash
  • Makula_Jones
  • 19kanoso39

Tags