DoD: 6º Torneo DoD:Source "Medium-Level"

Slash

nunca supe poner bien el nombre del clan, el puto topos ke pone unos nombres rarisimos xD

P.D: No estoy en ningun clan, pero vamos ke cuando estaba en 3xiled ( lo puse bien ? xD ) tp sabia ponerlo jaejjae

visent666

.

visent666

Clanes apuntados desde el dia 25 de diciembre

Ya estan cerradas las plazas al torneo.

Estos seran los clanes apuntados:

TSS
Mystic
3oR.e-Sports
TheFirebirds
ReneGadoS
Division Fantasma & FeBo
Vigila Tu Espalda
Planet Express Klan
Heriotzaren Semeak & niceShots
fonkyfamily
MOHICANOS
Warriors Troopers
Komando Chistorra y Botella de Vino
3xiled
Spanishreg
Stheno

Y por ahora rV de reserva por si alguno falla a ultima hora.

Estos seran los equipos que a priori jugaran el torneo.

Ahora el siguiente paso antes de emparejar es:

*Que un minimo de 6 jugadores esten registrados

*Que tengan las steamids puestas en su perfil para tener un facil acceso para todo el mundo y el lider de su equipo pueda entrar y borrar jugadores a su antojo.

*Y que los 6 jugadores que jueguen el partido sus steamids sean correctas como minimo 24 horas antes de empezar a jugar el partido oficial.

Con solo esto, podremos ya hacer los emparejamientos , os avisaremos como minimo 24 horas antes.

Lo haremos atraves de sorteo con los dados de irc y lo diremos en directo atraves de radio BEHIND.

Saludos

GrimMcSlam

Fijo q nos toca WT como es tradición en Fbirds xDDDDD

19kanoso39

suerte a los participantes^^

pd:k gane elmejor.

Tempano419

xD

T8P8S

puto slash xddd

3xiled of the day of defeat===== 3xiled

T8P8S

Falta el crom1 metiendo mierda a los clanes medium lvl ajjajajjaja k tiempos xd

Bayerlien

ostias q wai si toi apuntado y todo :D estos x3 aun se acuerdan de mi :D

PD: tengo el pc jodio...asi q x aora :( xd

Gude

Me he perdido algo? stheno jugando una liga española? LOL han vendido ya a su amiwito o es que esta comunidad sigue pasandose el 2vacdetected por el forro de los cuyons?

wannabe

es lo que tiene que el admin de la liga sea npi ^^

Hynack

ese dato no lo manejaba yo :)

GrimMcSlam

Q yo sepa, Noir no está inscrito.

-PippinTuk-

ellos son libres de jugar , otra cosa es que godlike vaya a jugar

yo tengo la palabra de que no jugara , para mi es suficiente , de todas formas no se le dejara , y estaremos ahi investigando todo lo que haya que investigar.

ya sean godlikes , guders , matadores....

shortyStyle

#73 Estaba apuntado, pero alguien lo ha borrado.

visent666

Yo me encargare que ninguna persona que haya usado chetos anteriormente, por supuesto que sea de la lista negra y sean chetos demostrados oficialmente, puedan jugar en el torneo.

Es para mi un reto personal, ya que pienso que tomando esa lista negra a raja tabla todas las competiciones españolas en conjunto, podemos en cierto modo contribuir a exterminar los chetos.

Se que con eso no se terminaran, pero ya se lo piensan.

Eso es todo de momento.

B

visent te la van a jugar y sino al tiempo con el cambio de cuentas entre ellos para que juegue el CHETO aka NOIR

bittersweet

#74 matadores, o inmortales.....

shortyStyle

Ya se les dijo a los npi que podían jugar la liga de dods que empezará en enero , sin noir, y no lo aceptaron, pero en la ML si lo aceptan :s

Judas

aceptamos barcos como animal de compañia

Gude

#74 que hablas?

visent, tu eres de los que creen que el ser humano es bueno por defecto¿? xDD te la van a jugar o crees que un clan que nos intento meter al todopoderoso noir, ex prosniper del bf2 en dods y resulto ser quien es...no van a darle una cuenta a su amigo para que haga de sniper. Me gustara ver el partido en el que cualquier npi que no haya cojido en su vida el sniper lo coja y de cerita al otro equipo xDD ese dia me reire mucho.

eKOrz

bravo para la ML, simplemente BRAVO!

-PippinTuk-

#81 , te recuerdo que soy admin de ML , xD

y me parece que jugara kanoso de sniper , que sorprendera a mas de uno , j3

ZaaS

una polla komo una olla, si el juega yo me compro el xurce

-PippinTuk-

NO VA A JUGAR. no es tan dificil , no ?

ZaaS

axias

19kanoso39

solo decir q yo tendria q jugar todas las putas ligas españolas ya k nunca e sido cheto ni lo sere,y si estoy en la lista no es x cheto...y are todo lo posible para jugar la puta liga.
y lo k mas me gusta eske la gente va de kanoso no es cheto kanoso tendria k jugar y sale una liga española y apuñalada en la espalda kanoso es cheto k no juege noseke pero de k vais colega?cuando os interesa de colegeo cuando no me poneis a parir.

visent666

#79 ¿que es lo que no se comprende de no vamos a permitir que ningun jugador que haya usado chetos antes juegue ahora con otro nick o steamid?

Por supuesto si tu le dejas tu cuenta de steam a noir y tu te apuntas al torneo creo que no podre hacer nada.

¿Pero alguien podria hacer algo para evitarlo? Diganme la respuesta por favor, en vez de tanto criticar negativamente.

Respondiendo a la respuesta de visent creo que todo el mundo es bueno.

Me gustaria que todo el mundo lo fuera, pero como no es asi por eso he alargado la lista negra de chetos y no me quedo quieto y de brazos cruzados.

Noir NO podra jugar el torneo, ni ningun john mcclein o cualquier nombre que se ponga, por citar a los mas hablados y conocidos de los 22 chetos que ahi.

Ahora criticar todo lo que querais, decirme tonto, iluso, idiota.

Pero yo digo, dejar de insultarme y proponer soluciones, en vez de humillaciones.

¿Cual es la solucion, no dejar jugar a NPI?

¿No quedamos en que no se permitia entrar al cheto pero si al clan?

¿En que narices quedamos?

¿Os pensais que si un cheto utiliza la cuenta de un compañero suyo que no sea cheto? SOLO va a ser el torneo de ML y no en la liga.dods.

¿Os pensais que me chupo el dedo? No soy tonto y se las multiples trampas y trucos que ahi, no me he caido de un guindo.

Diganme ustedes, por ejemplo tu shory ¿Que harias tu para impedir que noir entre a jugar en la liga dod.s?

Diras: Noir no puede jugar, pero ellos daran la cuenta de uno a noir, ¿y ahora que hago?

No tengo nada en contra de npi ni de ningun clan ni comunidad, si en contra de los chetos.

Yo hago lo que puedo, si no puedo hacer mas y vosotros sabeis la solucion no me insulteis, decirme la solucion y ayudar.

Eso es todo lo que tengo que decir.

Nyuu

#87 tu a callar, q no le caes bien a 3 mongolos; por tanto eres cheto, no hace falta ni ban de vac, ni demos contundentes, ni ninguna prueba

B

es tan facil como ir a su ventrilo y banear al que habla por kanoso,sabes su ip,google earth and voile!.(Cuanto snipers conoceis que sean de Tarragona?).

Visent,a estas alturas no me digas como cazar a un infilter,cuando yo creo que he sido uno de los mayores infilters en todas las ligas....xD.

ROLLOVER FAN! si me lo enseño el.

KANOSO CHETO,QUE NO JUEGE NADA,NO POR CHETO SINO POR FEO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Gude
  • visent666
  • bittersweet
  • Slash
  • Makula_Jones
  • 19kanoso39

Tags