DoD: 6º Torneo DoD:Source "Medium-Level"

Gude

hola? climber estubo en anr? pues en ese momento ya no estaria yo...pero de toads maneras yo recuerdo que cuando pillaron a mena a mi se me metio entre los ojos que wolveryne era mena haciendose pasar por otro.

Slash

ke kieres decir ke wolverine es mena?

KanCerVer0

Oficialmente se te acaba de ir la pinza completamente ya.

Gude

No, me referia que al principio de aparecer wolvy, yo pense que era mena, pero solo eran cosas mias xD.

Bayerlien

slash cuando se pillo a mena se exo, este desaparecio y al tiempo volvio con el nombre de un tal Neo q abia sido anr acia ya tela de tiempo y para mas desgracia no usaba el ventrilo y no llevaba micro :O asta q paso un par de semanas y se dieron cuenta q su historia no concordaba :s y ya cuando ablo x el ventrilo le reconocimos y me acuerdo perfectamente pq estabamos solo anrs y nos dijo q le dejasemos segir jugando q no iba a pasar na q ya no llebaba mierda y tal ... xo esos dos grandes capitanes como son maca y siga no le dejaron y me apuesto el cuello a q ellos son mas amigos q mena q todo npi de godlike .... asi q me empezemos con las tonterias y visent kita a npi de la liga ya :s no entiendo tantas tonterias...y kanoso lo siento x ti pq yo soi el primero q digo q no eres cheto y intento q te kiten el ban xo esto no lo veo justo de ninguna manera y si ya nos a intentado engañar q si con otros nicks q gracias a rollover fue pillado imaginate lo q podria acer en este liga para jugarla......no digo nada solo q npi no deberia estar ahi si godlike sige en el clan y creo q eso an dejado claro q segira siendo asi.

19kanoso39

BAYER NOIR NO JUGARA LA LIGA ADME CASO.

Bayerlien

pero kanoso es asi no "penalizamos" al clan q protege a un cheto :s yo desde mi punto de vista no deberia jugar la liga ... no es solo pq no juege noir simplemente pq un cheto no deberia poder jugar en un clan asi tan trankilamente :s y menos este con todos los palos q intento pegar ... lo siento kanoso es mi opinion, xo vamos q si juega npi se jugara con mas ganas puesto q an demostrados q con o sin noir son un buen clan, y si juegas kanoso de snper ? puf....q facil sera ;D;P

Solider

Bayer pero a ver moralmente hay gente que puede consentir tener un cheto entre sus filas , la mayoria no a si que ajo y agua y que no juegue ligas nacionales y . tal y como se esta haciendo. si el clan en question no quiere echar del equipo al cheto pues eso es cosa suya.

hoyoxAAA

hazme caso JODER

eKOrz

acme

Makula_Jones

Los siguientes clanes espabilaros un poco con lo del grupo de usuarios xd que sino no se pueden hacer los cruces...

3xiled, ff, mystic y wT

visent666

#131 me lo has quitado de la boca xDD

Joer en clan base, zona dod, ESL ahi que poner la steamid en una cuenta privada de cada uno.

No estamos pidiendo tanto so perros :D

PD: Por cierto, feliz año nuevo.

Un poco de coordialidad no viene mal xD

FeRnAnV

#90 yo lo era HEHE.

Respecto al torneo , reitero , que 3xiled ganará el torneo .

Makula_Jones

3xiled ganará el torneo

Si tú lo dices...

:D

FeRnAnV

CoN eL RosTEr BueNO eS To iSI.

Makula_Jones

¿Cual es el roster bueno? :)

FeRnAnV

PuES eSE quE Es MedIo teAm sPain , y Tu , cUAntos TieNES ? HehE

Makula_Jones

Sino hubiera otro clan que es el equipo titular del TS, igual tendriais posibilidades de ganar :@

hoyoxAAA

anda q no nos qeda nada para ser medianamente competitivos........

shortyStyle

Pues makula que quieres que te diga 3xiled con kancer, negro, rubio, bayer, seven, y alguno más que seguro que se me olvida patean el culo a muchos.

Makula_Jones

A muchos pero no a todos ;)

shortyStyle

Si con esos todos te refieres a 3or, te aseguro que con los que te e dicho arriba, 3xiled > 3oR ojo no digo que seais para nada malos, solo es mi opinión.

bittersweet

Aquí huele a mi avatar.

19kanoso39

joder si huele.

Makula_Jones

#142 Sí tú lo dices...

Bayerlien

no exeis cuenta a fva q esta loco

PD: si me compro una grafica nueva claramente ganaremos el campeonato
PD2: mentira :D ego off ;P

-PippinTuk-

en este juego no solo valen los nombres

si pensais que spanishreg , va a arrasar quitaroslo de la cabeza , al menos por ahora

Makula_Jones

#147 -> #145

Gude

Ganara spanishreg, se anunciara la vuelta de aur lo ganara todo, se disolvera, montaran de nuevo lt, lo ganara todo , se disolvera, reformaran fiction, lo ganaran todo, se volvera a disolver.

Quereis que siga con la clarividencia?

bittersweet

Si, llegarás a ir al club de la comedia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Gude
  • visent666
  • bittersweet
  • Slash
  • Makula_Jones
  • 19kanoso39

Tags