DoD: 6º Torneo DoD:Source "Medium-Level"

hoyoxAAA

kieres seguir?

pues mira di lo mismo de antes xo dsd tu persona, ej: se reformara noseke, perderas 8-0 etc y eso sigue

Bayerlien

joder otro post q ya va a empezar mal xd

PD: no todo se gana :D

hoyoxAAA

solo kiero pikar al duo guder bayer ostiasss

Gude

A mi aun te queda esta vez para picarme, y sobre todo espero no reformarme y perder otra final. De todas formas, no creo que lo que dije sea malo, simplemente que hay un grupo de gente rodeando en la mayoria de los casos al señor rollover que se junta en diversos clanes competitivos. Digo rollover, por que veo que parece ser el unico prescindible en esos clanes "competitivos", los demas van y vienen.

Hoyos, juegas dos finales de higlander y ganas una, y yo juego una y la pierdo, lo mismo tengo tiempo a igualar tu stadistica :D, pero veo que tal como esta te da mucho juego.

hoyoxAAA

jajajaj muy cierto XD

frostttt

spanishreg : ) yIpIyEaH

puto calvo de los cojones.. AJAJAJA

suerte a 3xiled

miLo_

con respecto al tema del tiwaz
el tiwaz, si no he visto mal las veces que he leido los logs que me genera detecta el stopsounds como algo cheto, nose si lo usara mucha gente, pero creo que bastantes jaja
el tema, se debatio bastante acerca de este aspecto, que opina ML de este tema?

salu2

bittersweet

opina que el stopsound (hoy en dia) no existe, y que lo que sacó a la luz el tiwaz es una cfg que tiene mas o menos 1 año, usada por 90% de europa y que desde hace mas de 4 meses no funciona, aunque la gente la sigue usando como si así lo hiciera.

wannabe

soy un mesias del dod guder tpm

B

GuDer:"Ganara spanishreg, se anunciara la vuelta de aur lo ganara todo, se disolvera, montaran de nuevo lt, lo ganara todo , se disolvera, reformaran fiction, lo ganaran todo, se volvera a disolver."

Si,ganara Spanishreg o se la jugara vs NPI en la final,aunque tambien pueden dar la campanada 3xiled como casi hizo en lan,rV! no luchara por esa 4º plaza porque estamos fuera(era lo que aspirabamos,no mas lejos).

La vuelta de AuR,es casi imposible,el que llevaba el clan era Brujo-HoYoXa,si brujo esta medio retirado,y HoYoXa y el se llevaron algo mal,no creo que los dos vuelvan a reconciliarse. Casi todos los spanishreg son AuR(este mismo momento se podrian llamar AuR e incluir a Brujo que manco no es.)

LT,de LT no hay nada que hablar,LT no se formara si no vuelve k0mu.LT iba por fasciculos.... Ertony lo levanta,k0mu lo mantiene y Skum lo disuelve. Y eso...LT no volvera si no vuelve k0mu.

Fiction,señor JuDaS,al que tanto le aprecio,el tiene sus motivos como para que no vuelva fiction,ya que si volviera tendria que ser con el antiguo roster (en el que se excluye a mi y todo xD!) y en el que del antiguo roster (a expensas de que mas de la mitad de ese roster ya no juegan al DODS)tampoco se lleva bien con 2 o 3 de ellos de los que quedan....

Y ADEMAS JUDAS ES MIO!!!MI TESORO...HAHAHAHA

Aunque se que simplemente has dicho lo de Fiction,AuR,LT....porque en todos han estado el dueto Rollover,HoYoXa. XD!!!!!!!

lawneR

Burguer KIng vs Mc Donalds quien ganara?

pd: ertony se los comera a todos pq pasara por todos los clanes :D

PD2: en la epoca de gasbutano habian mcpollos con salsa de queso CHEEDAR, vease la broma para marfarios u o basiliscos el dia de los inocentes
ese gasbutano para la estufa ahí

<3 Ertony :P

Gude

El dueto rollohoyo, que mal que suena pero es asi, ellos se buscan a 4 mas, que vienen a ser los monigotes de turno en cada momento/liga etc, estos monigotes cambian pero el dueto se mantiene, joder! parece el resumen del argumento de una peli mala :D. Mas o menos viene a ser esto, y en mi humilde opinion (humilde...que palabra mas significativa para unos y como la toman a la ligera otros! ee) y viendo lo visto desde que llevo jugando a esto, aur volvera, lt volvera, fiction no lo tengo tan claro, pero aur y fiction son primos hermanos, asi que lo mismo me da que me da lo mismo, el caso es que siempre habra un clan que parta la pana, y que por mera incompatibilidad del dueto con el resto de monigotes...tiende a cambiar de nombre,roster y mando :D.

pD: humildad, la de veces que habre escuchado esta palabra a algun individuo y quien le ha visto y quien le ve.
pD2: wannabe, gran cancion de zeromancer, espero que te lo hayas puesto por esto :D, si no es asi tpm, y si es asi tpm tb :d <3

Makula_Jones

#161 Esas alitas de chiken a la salsa marinera rebozadas en picadillo de parrot ;@

PD: Skum sal de casa, hay todo un mundo fuera ;@

http://www.peanut.org/mike/text/doryhouse.JPG

-PippinTuk-

#163 @ Hoy - 05:51

PD: Skum sal de casa, hay todo un mundo fuera ;@

ironia ?! incongruencia o que ?

eskandar

#164 fallo en mv.

Makula_Jones

Solo ganas de tocar los cojones.

hoyoxAAA

nos vemos en LAN

j3

Slash

#160 bueno para ke volviera AuR yo creo ke mas ke brujo o hoyoxa lo ke tendria ke ocurrir es ke nos pidieran permiso a los creadores del clan osease a homer o a mi, vamos digo yo... y si por mi fuera AuR nunca habria vuelto desde ke se deshizo por primera vez.

El verdadero AuR // Clan7 lo formaron:

[ Kenderr kokoloko JuDaS lukather JoN Sg.Morfeus korsAkov MikLoN Slash Sagrath VeLa Mike mds Neo Carranco Ventiska nilme blacK Xenom0rph KeRRiGaN Fuckda y HoMeR ]

Toda la gente ke entro despues cambio la dinamica del clan keriendo ganar por encima de todo y empezando los malos rollos en el clan, y ojo este roster fue el ke gano la mayoria de los torneos de AuR / c7

mTh

El verdadero AuR // Clan7 lo formaron:

[ Kenderr kokoloko JuDaS lukather JoN Sg.Morfeus korsAkov MikLoN Slash Sagrath VeLa Mike mds Neo Carranco Ventiska nilme blacK Xenom0rph KeRRiGaN Fuckda y HoMeR ]

Je, ya te digo, y kenderr, kokoloko, Vela, Neo y Kerrigan salieron de db xD si es k nos los kitaban de las manos oiga! xD. (A todo esto, judas no era al principio del todo bfe?, mi memoria ya no es lo k era), y k konste k a ventiska le enseñe a jugar yo xDDD (k buenos tiempos akellos).

pena k sKd no se halla apuntao porque estamos todos de vacaciones aun, que si no sus ibais a enterar xD.

Judas

#169 si tienes razón yo estaba por entonces en bfe luego cuando me lo dijo homer era ya c7 y depués de la Spanish Esports League que era hosteada por CB que era tipo higlander entraron deadeye y brujo.

kokoloko y sgt morfeus creo que vinieron de netplay brujo y deadeye de st.

wannabe

Disculpe:

zP! European Ranking September 2006

  1. Are you Ready? - 74 points
    --------------------------------------------------------------------------------
    N/A | #AuR.dod | Players

Rafael "bittersweet" Paso
David "brujo!" Bárcena
Enric "hicks" Moreno
Alex "hoyoxA" Hoyos
Alvaro "Judas" Crocop
Andres "oss0" Lobaton
Luis "rollover" Vega
Rubén "yoymifusil" del Blanco
Daniel "187" Öberg

Are you Ready? is the most known team within the Spanish DoD:S scene. They haven't been around for too long yet and even though they aren't really playing up to their potential yet I still feel this team might well be a top clan. I'm not sure if they can still advance in CAL because they haven't played all their matches yet but they should have done better this season.

The team consists out of the best Spanish players. Rollover and hoyoxa are mostly known for their time in the Blitzkrieg Gaming team, and are ranked high in their own class in the zP! Player Rankings of July 2006. Other than these two guys they also have a very good sniper, Bittersweet. Recently they added a non-Spanish player, the Swede 187 joined up with them which gives them a very skilled line-up. I'm not sure how the communication is working out but I'm guessing an all Spanish team might be a bit better team play wise but maybe this doesn't really affect them seeing as how some of their players have already played in an international team.

If they will play up their potential I can see them beating almost everyone but they'll have to practise a lot and perform in official matches. Keep an eye out for these guys in the upcoming competitions. "

http://www.zpgaming.net/features/1026/npage/2/

Eso a las 2 semanas de anunciar el equipo, poco duramos pero hay lo llevas.

Y cuando se creo AuR en DOD:S, estaba HoMeR que era el manager, a palabras de hoyoxa: HoMeR: Really great aim and playstyle. He was one of the best lights in C7 time and keeps the spirit in the game but he use to get nervous and frag very much.

xDDDDDDDD

Slash

#171 en tu propio post tienes la respuesta, AuR cuando se creo, era un clan de colegas, en el ke nos echabamos unas risas del 15, la cosa es ke empezamos a ganar bastantes cosas y raro era el partido ke perdiamos, pero el objetivo seguia siendo el mismo, pasarlo bien no ser los mejores, xo llego un momento ke a homer le comieron el coco y empezo a entrar gente ke no tenia ke haber entrado y la cosa empezo a cambiar y empezaron a haber malos rollos. Lo ke me parece triste es ke cojais el nombre de un clan en el ke la mayor parte de sus miembros ( ke estuvieron 1 año o mas en el ekipo ya no estan, salvo 1 o 2 y encima no son de los originales )

P.D: Si crees ke me voy a leer lo ke has puesto en ingles pues va a ser ke no xD

_Akiles_

#172 asi empezo fiction tambien

eKOrz

#162 sabes de LT lo ke yo de analisis psicofarmacológico.

pd: ATi.AMD3orm4ku|_4.Gbyte ok?

Gude

eko, se lo que se, y tb se que desde que yo llevo jugando lt se ha ido y ha vuelto unas 3 veces mas o menos :D, asi que no estoy tan equivoado seguramente si digo que volvera y se volvera a disolver :D

hoyoxAAA

#172 y primer punto:

se hizo grande ese clan de colegas cuando trajeron a gente y otra dejo d jugar x ese motivo. Cuando entro datacom y deadeye fue añadiendo "colegas", y fijate q eran lo mejorcito d españa ademas q cosas xD.

ej: + puck + brujo

  • slash - sagrath

y no es algo personal hacia ti,xq encima yo os he visto ganar una CB esl a e4*st...... xo cnd se kiere hacer algo pa ganar esos malos rollos x no jugar etc pasan

2º pedirte permiso a ti?lol

3º el aur de source, completa razón en lo q dices, pero el d la 1.3 cn morfeo jon muse etc, fue mas un clan d colegas q jugaban y ademas daban.

bittersweet

LT la primera vez que se disolvió fue porque yo me vendí a aur, y acto seguido fuchu&nm se piraron a npi y hubo broncas internas... la segunda lo desconozco bastante puesto que yo no formaba parte del clan y ya no jugaba al dods... y la tercera vez cuando volví del tibia, a las dos semanas de jugar en LT, por culpa de horarios míos, horarios de rollover, y eko que es un gualtrapa... que hacia prácticamente imposible entrenar en el clan.

Asique, la unica vez que LT se disolvió por vendidas, etc... fue por mi culpa, cuando me vendí a aur, asique dejar de inventar, GRACIAS.

pd: mas o menos igual que KG, fue venderse own1, y KG FOLDED.
JEJEJ

Slash

#176 Estas ekivocado en gran parte de lo ke dices, por ej deadeye entro al clan tarde y encajo perfectamente con el rollo ke llevabamos la mayoria otros no. El tema a lo ke yo voy no es a ke eramos mejores los ke te digo yo ke los de luego porke en conjunto era mucho mejor el ekipo de despues con la entrada de gente de st y otros clanes xo cambio bastante el rollo ke habia en el clan y tu no lo puedes saber porke no estabas dentro, empezo ha haber pikes y movidas raras.

2º Para tu información el nombre de AuR lo puse yo, yo fui el 1º capitan del clan y homer era el subcapitan, luego le cedi la capitania a kerrigan, la volvi a coger yo y se la deje a homer xa kedarme solo como jugador xk pasaba de ser capitan, y aki fue cuando el clan empezo a ir bien organizado gracias a homer, despues de esto me tire como 1 año de jugador en el clan hasta ke me pire y le deje a homer el control de los canales de irc y demas movidas, asike no me digas tonterias porke yo lo unico ke os digo es ke no hagais renacer clanes ke no os pertenecen, es como si yo mañana reabro br1, squad, kdo o st. Ademas sera por nombres de clanes....

P.D: El unico partido oficial ke he jugado vs brujo y puck fue la final de la eSL y la gane ;) ----> http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=91306&mid=18383&lid=938

T8P8S

#177 te refresco la memoria lt no se disolvio la primera vez como tu dices (en realidad sera la cuarta) por tu vendernos por aur sino por k skum sin mediar palbra me baneaa del canla privado , vamos ke me echo y hubo desbandada general me echaron ami y se fue el spartako, necrold , kanoso , tarugo , atila y yo claro esta y se kedaron en cuadro entonces disolucion al canto. asi fue

W

ese topos joder ! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Gude
  • visent666
  • bittersweet
  • Slash
  • Makula_Jones
  • 19kanoso39

Tags