DoD: Actualizacion de Day of Defeat: Source

Liz4rD77

Si habéis estado atentos al foro habréis visto hace unos días lo de la versión BETA de Dod:s, que en principio no iba a ser más que una prueba del que supondría sería el futuro sistema de archivos de Day of Defeat: Source.

Pues bien, la futura actualización ya esta aquí, vustros juegos habrán sido convertidos de formato de .gcf a .vpk, como los archivos de, por ejemplo, L4D2. A partir de ahora vuestro Dod:s estarán en la capeta 'common' de Steam.

NO hay nada que hacer, la actualización y conversión es obligatoria.

Consecuencias:

  • Vuestro cliente de juego de Dod:s nO PODRÁ conectarse (por el momento), a ningún servidor público ni privado hasta que no esten actualizados dichos servidores, que no se actualizan automáticamente, sino a manopla. Algunos ya estan actualizados, otros, hasta que no lo haga la empresa, nasti

  • EL cambio es obligatorio

  • Algunas opciones de lanzamiento han dejado de funcionar

  • Los HUD han dejado de funcionar

ArThoiD

Eeeeeeeeeeeeeee para el carro my friend!!

Hace días que es obligatorio y:

1- Casi todos los servers o TODOS están ya actualizados.

2- INsane ya ha sacado una versión nueva del HUD a propósito para la Beta.

3- Lo único que se han cargado son las demos otra puta vez.

4- Las opciones de lanzamiento "interesantes" hace milenios que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA. Las de novid y tal siguen funcionando.

5- El puto dblocker no va en nuestro server y no sé por qué.

Liz4rD77

Cierto, es qeu no me conectaba hace días XD

Nuestros privados no funcionan

Aleluya! gracias a los de insane por el HUD, ya estaba llorando por tener que perderlo.

Las demos, es una putada, mi colección de chetos a la basura :(

Las opciones de lanzamiento es cierto que salvo la de la resolución y las de novid y console, las demas hace ya mucho que no valían pa ná.

El dblocker en realidad lleva sin funcionar bien va pa dos meses, en tu server o en cualquiera.

1 respuesta
ArThoiD

#3 El server nos dio algo por culo pero hablando con la compañía nos lo arreglaron más o menos rápido xD

snhckr

A mí el hud me sigue funcionando

PoLoWsKy

para todos aquellos que quieran mantener el hud es sencillo, meteros a common/dayofdefeat/dod/custom y dentro de la carpeta custom creais una carpeta, llamadla como querais, y una vez creada de ella pegais materials,resource y scripts y ale solucionado.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Intredasting, thx a ver si lo pruebo mañana cuando llegue a casa.

2 respuestas
Oyete

#7 No te lo creas que se inventa muchas mierdas, ya hasta dijo que la última vez que jugó contra vosotros se hizo treinta frags por parte...

Poloski mentiroso.

1 respuesta
snhckr

30 frags? bah polowsky aun no has llegado a tu tope !

1 respuesta
PoLoWsKy

#8 #9 callaos y seguir trabajando que csm vuelve

#7 pruebalo porque a mi me rula perfectamente y la gente que se lo dije =

1 respuesta
dzr

#10 No te pases mucho por esta parte del foro, que puede que te peguen otra vez los famosos 30 frags/parte. Avisado quedas.

visent666

¿Y esto para que vale?

2 respuestas
snhckr

#12 para joder las demos

Turkit0

#12 han mejorado alguna vez el dods desde k salio? inocente...

1 respuesta
angelorz

#14 Yo aún recuerdo la "última" actualización:

Más daño a la Garand.
Más daño a la thommy, más alcance y más precisión. Mismo o menos recoil.
Players transparentes para evitar el blocking en puertas y ventanas.

Ahí empezó a morir el DoDs. Una buena actualización hubiera revitalizado esto pero en lugar de ello se lo terminaron de cargar.

Qué lástima.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Más daño al Garand? WHAT?

2 respuestas
angelorz

#16 No sé si fue entonces que disminuyeron el daño del Kar98. En cualquier caso las ligeras las descompensaron.

1 respuesta
Turkit0

#17 #16 creo k disminuyeron la kar

1 respuesta
ArThoiD

Pero si siempre ha sido asi el source WTF?

1 respuesta
Turkit0

#19 no arthas, creo que angel tiene razon, algo tocaron en las ligeras

ArThoiD

Joder pues no lo recuerdo, me suena que igual bajaron el daño en atravesadas o similares, pero vaya, hará 5 años ya xD

1 respuesta
Turkit0

#21 si, fue hace tiempo xDDD

KoRS4KoV

el dods murio porque no actualizan una puta mierda, el juego no ha cambiado nada, del 2001 al 2005 el juego cambiaba cada 4 meses una barbaridad... puta valve :D

2
20 días después
WEra

#18 disminuyeron el retroceso de la garand, no cambiaron nada del daño

kalinka-

Si Valve quisiera tienen todo lo necesario para hacer un nuevo DoD que sea un juegazo con un mínimo esfuerzo. Tienen a una comunidad enganchada ya a esta franquicia que serían compradores seguros:

  • Más armas y clases. Cuando tu creas un nuevo juego ofreces o lo mismo que el anterior o más. No puedes tener la 1.3 con chorrocientas clases y armas y luego sacar el DoDS con la puta mierda que tiene. Yo creo que llevo años jugando con solo 2 armas.

El meta (hola LoL) ha sido siempre Sniper, 3 ligeras y 2 refuerzos. ¿Tan difícil es meter más clases para hacer el juego mucho más versátil?

  • DoD en Steam Workshop: Joder, si tienen a una comunidad que lo hace todo. ¡Ellos te sacan los mapas nuevos!

  • Motor gráfico del CS:GO: Está hecho, no es tan complicado sacar un par de mapas.

  • Sistema de rangos: ¿Estamos locos? No, joder, el sistema de rangos es genial. Vale, son mierdas para publiqueros, pero viendo que a ellos les gusta vamos a dárselo. El SgT.PinChaPaPaS[ESP] disfrutará con su rango de élite nivel 80 y sus medallitas. Los CoD así lo demuestran.

  • Más modos de juego: Es facilísimo meter un sistema de buscar y destruir sin capturas en los mapas y sin respawns. No se jugará competitivamente pero es divertido para variar.

  • Armas más precisas: Es un hecho demostrado en los archivos del juego que los rifles no tienen precisión 100% si no es con iron sight, además de que hace más daño, ¿qué mierda es esto? Si hasta en el CS los rifles tienen 100% precisión en la primera bala mientras no te muevas. Los refuerzos también deberían poder ser más precisos. Muchas veces un duelo de estos se reduce a ver quién de los dos tiene más suerte y le aciertan las balas (oh kEa). Más precisión = menos factor suerte.

  • Mejores hitboxes: Grasias, no hase falta disir nada más.

  • Servidores dedicados como hasta ahora. Nada de matchmaking.

  • Más penetración de balas: Que si hay un puto pixel en medio de tu trayectoria tu pedazo de tiro con kar no resulte en 12 in 1 hit en consola.

Perdón por el tocho.

13 4 respuestas
HaNiBaL

#25 Dios te oiga hermano... xD

ArThoiD

#25 Es lo que todos queremos.... había una petición por allí que hicieron unos rusos pero no sé por cuántas firmas andará ya.

Yo la firmé, por supuesto xD

Dream-MV

#25 Hace no mucho estube hablando con uno de los que trabajo en el dod source. Y directamente me dijo que no saldria nada, al menos relacionado con GO. Que a el le sigue gustando la franquicia y que cuando exista la posiblidad intentara lo posible para que salga algo(half life 3). Pero minimo 3 años.

2 respuestas
ArThoiD

#28 3 años me valen, FAP FAP

2
Oyete

#28 Dile que deje de perder el puto tiempo hablando contigo (¿Qué incongruencia eh?) y que se ponga a terminar el HL3, un verdadero JUEGO.

Fotos de tu prima, primer aviso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Turkit0
  • Dream-MV
  • Oyete
  • angelorz
  • snhckr
  • Liz4rD77

Tags