DoD: Actualización Steam

Dod-Evers

A partir de la próxima semana, en la siguiente actualización del Steam, éste se actualizará sólo, sin tener que reiniciar el steam, así que, habrá que tener cuidadín con eso de las .gcf y las demos...

Resumen: el steam se actualizará y puede que no nos demos cuenta.

Afket0

como siempre

ZaPa_

Ayer o antes de ayer tambien se actualizo

spideryo

Valce acaba de anunciar que la próxima semana realizará un profundo lavado de cara a su sistema de descarga Steam, con un nuevo interfaz para los clientes así como nuevas funcionalidades. Algunas de estas novedades fueron puestas a prueba a lo largo de la navidad.

Una de las novedades serán pases especiales para que los dueños de determinados juegos permitan a sus amigos jugarlos gratis por tiempo limitado y sin costo alguno. Además de los cambios estéticos, se abrirá un nuevo modo para las actualizaciones y una sección de favoritos para personalizar nuestros contenidos.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw459ff1c733fff&pic=PC

Koketso

"Valce"? XDDDDD

spideryo

Estos de meristation k no saben escribir, xDDDDD

Dod-Evers

Sé que la noticia es más larga y todo eso, pero vamos, que también tiene un lavado de cara y lo de los passes esos, pero lo más interesante es eso, de que nos actualizará el steam en cualquier momento... sin reiniciarlo ni nada...

Jalash

Que mejoren las armas del DoDs yaaa

ZeNiT2

Que cambien el juego al 100%

ZaPa_

mejores armas no, con que hagan menos random la tommy me vale

DuKe-CentOyO

#5 mas triste seria que apareciera "válvula", que hoy en dia "Google Translation" te soluciona la vida xDDD

Prava

Jalash, para eso ya hay solución.
Hay un server guiri con el "cof plugin" instalado, y te aseguro que las pesadas no tienen nada que ver con el source original XD (no recuerdo el nombre del server, pero pone lo de cof en el titulo).

Jalash

prava que no tío, ya lo puse en el foro oficial del DoDs, yo no kiero tener que bajarme otro juego, ni meter plugins, yo kiero que mejoren el puto DoDs, y que la gente vuelva a jugar a esto y dejen el BF2, el CoD y sobre todo la putamierdatrapapersonas del WoW,

WolfoO

el wow esta destrozando toda una generacion de posibles atrapados al dod, no se q es mas triste la verdad

T3rm1n4t0r

ese update sera esta misma noche
a las 2h seguramente como suele ser

y los updates seran automaticos pero eres tu quien tendra que aceptarlos para instalarlos, asi que en cierto modo esto sera mejor ya que antes de la gran cagada miras los foros de steam y si ves que cae mucha mierda no lo actualizas y guardas el .gcf o como se llame.

Afket0
  • Added Guest Passes functionality - allows owners of certain Steam games to let their friends play games for free, for a limited time trial
    • Changed Steam client auto-update mechanism to first acquire updates in the background and then ask user whether to restart & apply
    • Added Favorites area and collapsable status categories to 'My Games' list
    • Added 5 new colored skins (Default, Ice, Sand, Obsidian, and Grey), selectable in "Settings"
    • Added 'next' button to Steam news window, allowing multiple messages to be viewed in a single session
    • Fixed client attempting to update some games which user does not own; was occuring when user had played game during a Free Weekend
    • Fixed games purchased via PayPal not working in offline mode

ya se actualizo el steam, y eso de q no te enteras... xd
bueno eso de los guest passes estara bien, se probara
pd: ahi q reiniciar steam

DjAlonso

callate afcheto.

ZaPa_

vaya mierda de skin le han puesto todo cuadrao

T3rm1n4t0r

resumiendo lo unico que han hecho es poner 4 skins y lo de los favoritos que no vale para nada xDD

y lo de los pases que solo sera util en alguna lan de esas o en algun torneo de estos de 2 dias pa meter a alguien con otra cuenta durante 2 dias :P

Necrold

con el wow no pasa eso... xD

r1ncewind

...allows owners of certain Steam games...

¿DOD está incluido entre esos "certain Steam Games"?
¿Hay un "guest pass" por cuenta?
¿Pasado un tiempo te dan más?
¿Cuanto tiempo dura la invitación?

Yo sí le veo utilidad para ver si engancho a algún amigo que aún se me resiste al DOD...

Dod-Evers

Sin infils con eso de los guest passes no?

DuKe-CentOyO

#21

What games will guest passes be supported for?

Initially guest passes will be supported only for Day of Defeat: Source. In addition, guest passes will initially be granted only to a small set of users invited to a private beta. After the beta period ends guest passes will be rolled out on a larger scale.

How long can I play a game using a guest pass?

Each game in the guest passes program may offer a different duration for the free trial license it generates. We expect the duration to usually be on the order of 1-5 days. The time left on your license starts counting down from the time you activate (not the time you accept) the guest pass and you will see the time left on the license displayed within the My Games list or Mini-games view in the Steam client.

Mas respuestas en http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=549

(coño, no sabia que existiera esta pagina lol)

PD: Parece que no va a ser tan facil como se piensa eso de dar invitaciones...j0asj0asj0as...

Dod-Evers

#23, After the beta period ends guest passes will be rolled out on a larger scale.

PD: No me actualiza... buaaah quiero ver las mierdas de skins nuevaaaas!

DuKe-CentOyO

#24 cerrar y volver a abrir...:S

falix

hola soy kratos necesito una ayudita.¿como puedo solucionar el siguiente problema del steam(main exception):the registry is inuse by another process,timeout expired.?esto me ha ocurrido tras la actualizacion del steam .

KanCerVer0

El steam esta feisimo con la nueva interfaz. Por lo menos alguno de los skins nuevos esta chulo, supongo ke pondran mas.
Lo de los pases gratuitos, se le puede sacar mucho mas provecho, no tienes ningun colega del cs o algo que te ha visto jugar al source y ha dicho "mmm parece ke ta guapo el juego" pero como hay ke tenerlo para jugarlo, pues la gente pasa. Es una buena manera de enganchar a mas peña, sin tener ke darles tu cuenta de steam para probarlo.
De momento solo esta el Dod:s

Nyuu

dods a metamorfosearse!
hitboxes rojo!
damage weapons azul!
netcode amarillo!
hoyoxa rosa!
.
.
.
.
tachan! 1.3 ! ah no, ke esa version ya existe

wolfi kedamos a las 8 de la mañana dia 16 de enero para la expansion. go go

pd: susto vente tambn xDDD

p4kt_floro

#25 callate calamar y si pones algo traduce :D:D.
#27 tu no tendras problema en lo de los amigos llevas las invitaciones en una pizza y.... :P

DuKe-CentOyO

#29 Be Centoyo my friend...
xDDDDDDD, Los calamares son presa facil para los centoyos de Tierra,(tambien conocidos comunmente como Zergs)xDDDDD,Advertir que son altamente nocivos sin son ingeridos.

Floro, ailofiu, y lo sabes :$:$

Usuarios habituales

  • DuKe-CentOyO
  • Dod-Evers
  • T3rm1n4t0r
  • ZaPa_
  • Afket0
  • Jalash
  • spideryo

Tags