DoD: ATENCION clanes de nivel MEDIO

visent666

Mirar he estado dando vueltas a mi mente calenturienta y he pensado que podemos hacer una comunidad de clanes de nivel MEDIO.

Ya k he visto k la MEDIUM skilled league ha sido todo un exito para los clanes de nivel medio.

Os preguntareis ¿ como ? , pues muy facil tan solo los clanes deveriamos de poner 1 EURO al mes para el alkiler de servidores , dicho alquiler seria como minimo por 1 año para k la empresa con k lo contratemos nos haga un descuento importante y tengamos buena calidad/precio , claro esta serian con ventrilo y 14 slots.

Daros cuenta k seria al año 12 MISERABLES EUROS , 2000 pelas y tendriamos server para todo un año.

La cosa es k estos servidores sirvan para todos los clanes de nivel medio tanto los k tienen servidores propios y tanto los k no los tienen , habra kien diga " bua pues pagamos este server y nos kitamos el nuestro " pero NO , estos servidores solo estan para jugar las COMPETICIONES , LIGAS , TORNEOS k nosotros mismos nos proporcionaremos y nos SPONSORIZAREMOS.

BUeno esto tan solo es una idea k yo sin consultarsela a nadie la he maquinado dejarme vuestras opiniones y si veo k la cosa marcha , haremos una pagina para k vayais registrando vuestros datos y vuestras ideas.

PD: actualmente hay como minimo unos 18 o 20 clanes de nivel medio , multiplicar como minimo 10 jugadores de cada clan x 12 euros.

siendo 20 clanes x 10 personas = 200 personas

200 personas x 12 euros = 2400 euros

Un server valdria 45 euros x 12 meses = 540

2400 dividido entre 540 = 4.4 servidores al año

Seria increible si nos unieramos todos , pensarlo ¡¡

Un saludo

John_McClane

No es mala idea, lo malo es cuando surja gente q no pueda pagar aun asi, es un puto euro por clan? entonces k paga cada miembro 5 centimos o q? xD!
era mejor contratarlo por todo el año pa repartir mejor los gastos

KoRS4KoV

Quien juzga que clan es de nivel medio o nivel bajo/alto ? tu ?
Voy a crear una liga que solo puedan jugar la gente de entre 17 y 19 años porque los mayores de 20 me ganan y no quiero.

pd: seguir asi..

visent666

mc clane por supuesto seria como MINIMO x 1 año ya k asi nos kitamos de lios , es una buenisima idea ademas me salen las cuentas a 4 servidores y me sobran 4 meses de los cuales podriamos pagarnos una web . COM y tener un alojamiento muy grande para subir mapas custom , configs en fin muchisimas cosas

visent666

korsakov seguir asi jugando la HIGLANDER Y NOS SENTIREMOS RECHAZAMOS no te jode ¡¡¡

Haber la idea no es dividir es unirnos y tener servidores propios ademas ¿ a cuantas ligas esta apuntado cada clan ?? nosotros estabamos apuntadas a 4 osea k no me jodas y me digas k vamos a separar la comunidad.

PD : korsakov has editado lo ultimo :D has kitado un cacho de frase

KaSe

eso eso, yo os digo la cuenta a al ke ingresais el dinero

visent666

cachondo el kase no meter mierda por favor aunk ¿ para k digo esto aki en mV ? :D

LaWMaN

La idea no es que sea mala pero, no podría salir bien, ni de coña. Además que... si hay una comunidad dodera española, ke me diga alguien dónde esta xD; hay mucha gente que quiere ir a su royo, ten en cuenta eso :(

Caffreys

yo siempre lo e tenido claro..
¿ PAGAR POR JUGAR ?
boberias

KoRS4KoV

la highlander solo eran 10 clanes, no seria mas facil crear una liga estilo yoi ? ke se apunten todos los clanes ke kieran, no ... creamos una solo para los clanes de nivel medio.

dijiste: "Haber la idea no es dividir es unirnos y tener servidores propios ademas"

Unir a unos clanes y separar a los que a ti te parecen de nivel alto no ? En vez de hacer una liga entre todos no? ;)

pd: edite eso pk me parecia muy duro para ti ;)

H

espera q creo yo la cuenta ok? :D pro tienen q ser 10 x barba

Ne0z3r0

Bien dixo korsa

visent666

el caso korsakov es k nunca hemos tenido liga de nivel medio hasta k CASUALMENTE a varias personas de clanes de nivel MEDIO se les ocurriio la idea de hace una liga de tipo nivel pero claro ..... por k no se hizo antes ?? por k no hubo o por k no se os ocurrio la idea de la MEDIUMLANDER ????

Os sponrizan los servers os invitan a las mejores competiciones estais en las ligas de clan base siempre , bueno lo k yo digo .... ¿ no os hora de k los clanes de nivel medio tengamos una oportunidad , tengamos nuestros servers ,nuestras ligas APARTEEE de las ligas como YOI ; INFINITEWAR , etc .......

K dices a eso y magicamente de todos los post k se han kedado hasta ahora son todos de clanes de nivel alto.

Mirar cuando he dejado los post en media vida y dod rules de como hiba la liga MSl se han cachondeado de nosotros muchas personas burlandose de neustro nivel , k si no es interesante k si vaya mierda es mejor AUR vs FRESh , joder dejarnos en paz.

QUE te repito y no kiero k te lo tomes como si estubieramos separando nada , que APARTE DE ESTA LIGA , seguimos en todas las demas , CLAN BASE , INFINITE WAR , YOI , MSL , OGL , JOLT Y TODO TIPO DE COMPETICIONES INDIVIDUALES , ¿ es k tan dificil es comprenderlo ??

visent666

MSL : " Unir a unos clanes y separar a los que a ti te parecen de nivel alto no ? En vez de hacer una liga entre todos no? "

HIGLANDER : "
Unir a unos clanes y separar a los que a ti te parecen de nivel medio no ? En vez de hacer una liga entre todos no? "

PATETICO

rESPECTO a todos los k desconfian de el modo de pago :

Yo pague en la LGG 3 , a quien le di el dinero ? no lo se

Pero si realmente te gusta una cosa se paga ademas yo no he dicho k yo vaya a gestionar el dinero leer bien lo k pongo

TrAsGu

A este plan se le ven muchas lagunas, acabaran habiendo clanes que no paguen y como tal clan no paga y sigue jugando pos nosotros tb y todo se ira a la mierda.

La gente que page querra tener decisiones sobre el Servidor y claro no pueden haber 18000 administradores, que solo sean admins los capis de cada clan.... pos siguo pensando lo mismo, muy jodido que halla consenso.

Excluir a clanes "jovenes" o malos o buenos?? no puede ser asi, como dicen arriba... quien decide que clan es bueno o malo?

La idea es una utopia y como toda utopia nunca podra alcanzarse

-rabocop-

a ver eso no es tan dificil de hacer q se apunten los que quiera y demas, el problema sera lo del pago de los servers y demas porque como todo el mundo sabe, los clanes aqui en españa salvo excepciones son bastante volatiles, por lo demas no es una idea terrible, todo lo q sea crear comunidades y demas bienvenido sea

KoRS4KoV

A mi lo que me hace gracia es que en españa habiendo 15 clanes activos nos tengamos que separar por nivels porque unos cuantos clanes no quieren jugar contra otros clanes porque se ven discriminados ...

Otra cosa, YO nunca he defendido la Highlander y nunca me parecio bien una torneo entre 10 clanes.

Pero bueno tu sigue saliendo por otras ramas.

SDA

Mirad soy SARGE uno de los admins de la MSL y el organizador. Podeis poneros todo lo encontra ke kerais de esta liga pero sinceramente, ya tenemos varias competiciones, ligas donde podemos participar todos, y sinceramente en la mayoria ya se sabe y se da por sentado quien va a ser los ganadores. De esta manera podemos darle algo mas de emocion a esta liga, centrandonos con clanes que poseen mas o menos el mismo nivel. Tambien hicimos una liga con participantes de mayor nivel la HSL tenia buena base pero los clanes participantes excetpo 3 clanes todo hay que decirlo, les doy las gracias a ellos, saben kienes son, los demas no pusieron ni el mas minimo interes para ke funcionase se ve ke esta liga no era lo suficientemente importante, o no iba a darles tanto nombre no lo se pero bueno haya vosotros. Podeis arremeter todo lo ke kerais contra la MSL pero, a teneido aceptacion, y la gente se a divertido, y por descontado que a finales de septiembre comenzara una segunda edicion mas reforzada, mas larga y seguro ke con mas ilusion ke la 1º, y te aseguro ke participantes no nos van a faltar, por algo sera.

G

clanes no os faltaran porke la mayoria de clanes en españa son de nivel medio

visent666

mira korsakov no te voy a ofender ni quiero ser irrespetuoso pero :

1º clanes activos lo k se dice activos de jugar pcw todas las tardes y noches a lo mejor son 15 eso no te lo discuto aunk en la msl eran 16 pero weno

2º si no estabas de acuerdo con la HIGLANDER no haberla jugado y lo hubieras puesto en mv en dod rules un post de queja pero no lo hicistes por lo tanto creo k mientes.

3º Lo de las divisiones de nivel se esta haciendo en todas las competiciones asin k me estas contando y k estas vendiendo a la peña ? , si en clan base hay una liga superior en la summer cup y en la liga europea k se apuntaron muchos clanes de todos paises europeos k rabacop era un admin , ¿ NO habia distinciones de nivel ?

Pues haber puesto otro post de quejas en mv y en dod rules , que no tio que sabes de mas k teneis muchisimas ligas y torneos k os pagan los server gratis k os invitan a torneos y a muchas cosas , nen dejanos k si la peña se niega pues ya esta tema zanjado pero es una buena idea , deja de meter mierda tio k nadie se mete contra vosotros y contra vuestras ligas es mas os apoyamos cuando jugais contra clanes de otros paises ¿ k mas quereis ?

JuStY

Almenos los clanes de "¿nivel medio?" participan un poco mas en las ligas en las que estan apuntados, no como otros...

KaSe

yo lo dije de coña, no por meter mierda, pero ya te digo ke pasa lo ke pasa, 1 año de server? de verdad crees ke los clanes van a durar 1 año? luego lo de los admins, el capi de cada clan, 16 admins, ke no se piken entre 2 clanes porke ya estaria liada. Y otra cosa es ke falte alguien de pagar, ke seria lo mas seguro porke somos asi de hijosdeputa. Que dios se apiade del pobre infeliz ke reciba el dinero como haya el minimo problema con los servers.
A mi no me parece mal lo de la MSL, si me dices ke hay superpremios y kitan a los clanes de nivel alto para ganarlo ellos pues hombre...pero siendo una liga ke organiza un chaval para pasarselo bien, lo logico eske invite a kien kiera

JuStY

2400€ uhm, una tal compañia Justy servers ofreze s3rv1d0r3s de PM visent XDDDDD

Sagrath

pues si quereis organizar un torneo de esos invitais a los que os salga de la polla, y si pagan bien, y si no pues al siguiente de la lista.

no necesitas la aprobación de nadie para hacer lo que te salga del ciruelo

H

Menudos acomplejados. Recuerdo que en la highlander hubo qualifiers en las cuales se podia apuntar cualquier clan . Y por cierto dejaros de llamar clanes de nivel medio por favor , porque es una ofensa a los verdaderos clanes de nivel medio.

pd : yo no he faltado el respeto a nadie asi que no empeceis a tocar los huevos

SiD-ViCiOuS

Cada uno juega con y contra quien quiere... que los clanes medios quieren hacer una liga? bien, que los clanes "pr0s" quieren hacer otra? bien, que problema hay señores? yo lo veo incluso mejor, una liga por divisiones tipo CDoDL que una tipo CB, pero claro el problema viene cuando hay que colocar a un clan en un nivel... pero vaya que nos ahorrariamos muxo payasete que te vacila detras de su pc pq dice que es mejor que tu... lol muxo friki suelto, con personajillos como estos entre los clanes "pr0" como coño va a estar unida la comunidad? yo creo q son los clanes grandes los que tienen que cambiar si queremos unir a la comunidad (que lo dudo), los medios sólo nos buscamos la vida para echar unos tiros agusto sin toparte con ningun subnormal de turno...

XyR10N

Discriminacion claneal

NiUkEm

yo quiero la BAJANIVELLEADER o como se diga

Helcaraxe

La idea sería muy difícil de llevar a cabo, los clanes no duran lo suficiente como para hacer fondos comunes.

Si pretendes crear una comunidad de 15 "clanes medios", en 2 o 3 meses habrán desaparecido la mitad ¿y entonces qué haces?

La MSL ha ido bien porque no ha durado más de un mes. Haz un torneo de 2 meses y verás como pende de un hilo.

No estoy atacando la idea, ni muchísimo menos, sólo quiero plantear que es inviable.

Eristoff

No es por meter mierda, pero todo el mundo sabe que una cosa asi no tiene buen fin...

1º Todo el mundo sabe que clanes de nivel MEDIO hay muchos, pero son muy pocos los que duran... Incluso los clanes de colegas como cLang0stin0, a veces necesitamos vacaciones...

2º Korsa en parte tenga razon, aunque nos duela hemos de aceptar que hay clanes que son mejores, y comparemoslo como una liga de futbol, ellos tienen su copa de Europa, y nosotros pos ya hemos tenido nuestra uefa...:D

3º El hacer ese tipo de acciones en nombre de los clanes de nivel MEDIO, lo unico que hace es discriminarnos a nosotros y ponernos barreras, porque me imagino que TODOS los clanes aspiramos siempre a mas...

Si quieres hacer una union de clanes, no lo hagas en nombre de los clanes de nivel MEDIO, llamalo asociacion de clanes Vinsent, o Clanes against the Racism :D :D :D asi nadie te podra decir nada ...

Usuarios habituales

  • visent666
  • accord
  • sharker
  • -rabocop-
  • KaSe
  • Camarete
  • KoRS4KoV

Tags