DoD: AUR expulsado de la summer cup

visent666

COmo nadie lo publica pues yo mismo.

Los supervisores de la CB SummerCup han decidido expulsar al clan AuR, quedando primero del grupo B, por las siguientes razones:

  • AuR usó un infiltrado en el partido contra F&T. JulesCesar jugó utilizando la cuenta de HoMeR. Correspondiente tarjeta roja.

  • AuR usó un infiltrado en el partido contra devition. JulesCesar jugó utilizando la cuenta de HoMeR. Correspondiente tarjeta roja.

  • 2 tarjetas rojas -> 2 forfeits -> eliminación del torneo

Avisan que las sanciones sobre los jugadores involucrados aún no han sido tomadas, y que hay varias pruebas que no dejan dudas posibles.

PiPPiN

esta publico en dodrules y en arenazero -> http://www.xyon-servers.com/arenazero/noticia.php?id=3490

en mv estaria si aceptaran la noticia

visent666

yo solo digo una cosa , tanta mierda como meten algunos de los clanes mediocres ¿ es que no teneis ligeras de nivel en AUR?, para k tengais k meter a un infilter y encima guiri.

Weno pues nada lo siento , tambien voy a decir a su favor k kien no ha jugado un partido de clan base con algun infilter tampoco os ensañeis con ellos , pero aclarame la 1ª pregunta please

visent666

Por k no la tenian k aceptar? es un hecho confirmado

winters_101

pufffff.....

KaSe

es ke jc es aur pero no estaba inscrito para la summer cup esa, no es ke hayan pillao al primer guiri ke encontraron, lo ke esta claro es ke les hechan por ser españoles, porke a otros clanes ke han usado infils les han kitado 50puntos...

visent666

am ok eso cambia las cosas pues entonces si existen esas contradiciones ¿ por k no apelais?.

Si sabiais k las cosas estan siempre en contra nuestra tios nos seais tontos y no meter a infil k al fin y al cabo era un infil , de todos modos apelar el partido es tonteria

djamb

#1 jules cesar sta jugando ahora mismo cn aur, el problema es k en las cup d cb el admin tiene k admitir los jugadores nuevos, normalmente las admisiones d jugadores se hacen cuando el jugador lleva mas d 15 dias(no toy seguro) en el clan y cn permiso del admin d la cup. jc no estaba apuntao n la summer por lo k fuera y por eso tuvo k jugar cn la steamid d homer.

visent666

hay un comando que se llama tracer que te dice muchas cosas. ¿ que te dice ese comando ?

p4n

Jc que yo sepa no es ligera

XyR10N

#2 el dod no le importa una mierda a media-vida

#8 , tu inscribes un jugador , y si lleva 24 horas en el roster , hablas con un admin y lo pone en allowed players. asi va

visent666

entonces por la regla de 3 , era un infil en toda regla

SnOoPy-

mala suerte AuR ^^

sharker

me mola el avatar de xyrion xDD

Pos ya ves, mira q no tiene gente ni na los aur..., xq van sobraos

Atoll

Homer, tu pasión por la hierba de los medianos te esta llevando por el mal camino, qué poco fino te he visto ahí.

Suerte a los supervivientes y andad con más ojo que los guiris son unos cabrones muy cabrones!

H

ya decia yo, y luego homer viene por irc to master , no se debn hacer cosas malas, aunke clanbase tb tiene su culpa

KaSe

y luego dicen q los ke se kejan de la final de la msl y ke haya hltv tienen envidia, y estos ke se alegran de ke hechen a aur ke son?

H

de todas formas no entiendo porke clanbase no acepto pa la summer a jc si esta cn aur. aki hay mas mafias, hay competencia pa homer.

tb como dicen un gran amigo mio llamado morfeo, eran los unicos q podrian plantar cara a dw, y ya hemos visto como la summercup tiene ganador despues d esto .

ale suerte aur y recurrirles todo lo q podais

H

#10 en q mundo vives? :D

sharker

quien se alegra?

KILLO

eno, otro punto mas pa los guiris... aunque s¡ ya sabeis como se las gastan lo q hay q hacer es no darles ninguna excusa, pues nada, gl a los clanes esp q todavia continuan...

PD: lo de DnR en la JOLT si q fue trameo...

Dekilution

Yo se poco del tema, pero me huele raro ke los admins de la cup se hayan tomado tantas molestias para descubrir al supuesto infilter, eso de usar el tracer...

Seguro ke en otros partidos no han usado ese comando y habian infilters rulando tb... pero bueno... a los aur les han jodido a base de bien...

KaSe

es q es eso, ke se pongan a mirar tracers y movidas...muy normal no es

deathblow

Lo ke no es normal es ke un "jugador" komo Hommer ke no juega al dod desde la 1.3 o asi derrepente mate la puta polla... normal ke a los del otro ekipo les oliese mal...

Vamos eske tiene kojones el tema, se pasan por el forro las reglas, los tiran y la gente diciendo putos guiris... las reglas estan para algo no?

H

seguro q el trooper les dio el chivatazo

Zipotamen

jajjajaja,pues no se pq pero me alegro.Y que tal de ese señor que supuestamente es admin de CB ( yamado "H...." ) que usa su STEAM_ID, para que otros puedan jugar.Me daria verguenza! Asi nos vas por Europa.....

P.D: Si a usado la STEAM_ID de Homer,como saben que fue JC el que jugo ??? ( logico por el supercambio de nivel ). Por la IP,no?

Bronx

bonita trameada ...

Puni

y yo q me alegro >:]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • sharker
  • deathblow
  • TkC
  • AlDuS
  • HoYoXa
  • visent666

Tags