DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

H

sin XyR10N xdddd

C

Si q soy de sant cugat y tranquilo que si voy a las carpas me camuflare entre las teens!Ahh i a parte creo q si no voy borracho no voy a las carpas...con la mierda de musica...solo vale la pena por las niñas de 18 pa bajo...jajajaja

Adri=warra

KaSe

mandanos una foto de godzilla :>

NeBs

otia bernyyyyyyyyy no te vayas papaaaa, no te vayas al japonnnnnn, adios bernaaaaaaaaaaa pensare muxo en tiiiiii, nu te vayas amollll q aki tienes tu hogarrrrrr, si no vuelves pronto ireeee a buscarte donde estesssssssss y si vuelvessssssssssssssss te esperraaaaarrrrreeeeee.

Q todo te vaya de vicio, eres uno d los grandes remember, if no fanta no way!!!

Wisky

CHAVALEEEEEEEEESSSSS:.. Tengo la Foto de la tia del BERNAAAAAAAAAAAa........... JIAS JIAS JIAS:.....TENGO EL PODER....... jajaja.... Solo deciros ... ke es guapilla... NO ES FEA ke ya veo a los mal intencionados... pero solo se le ve un pco la parte de arriva.. osea tetas.. y luego la carade cara si se ve bien... y lo de tetas....... parece ke tiene... lo suficiente... pa ser japo... ya sabeis to lo japo es pekeño.....

qtejodan

wisky pasala pasala pasala xD q yo tengo q dar el visto bueno

pumuqui

Berna por que no abres una pag d esas por alli gratis y las cuelgas? xD asin las vemos todas.

enga cuidate compare.

winters_101

j0asj0as..... entonces como debe ser la xinita....:D

peace berna...

pumuqui

yo soy pariente d las xinitas y te digo que estan muy pero que muy muy muy buenassss.........................:D:D:D:D

B

lo siento tios.. no puedo poner la foto en publico :P entenderlo, Adios perracasssssss q toy mu ocupado ;)

Polus101

nos dejas con las ganas de ver a la pava sta??? pero que cabronnnnnnn!!!!! si largas!!!--------------> despues enseña poOTA!!!! XDDD

esa foto rulando ya!!

XDD

pumuqui

pasame la foto no berna? seguro que lo as saco d internet eee enga saludos cuidate

R0ViK

enga os paso link perras

Berna lo hago con tu consentimiento xD supongo k no te importa xD

http://www.moltheavy.com/rovik/molt

la verda eske vale la pena k la vean xD pk es guapa

qtejodan

esq a mi toas las japonesas y las chinas me parecen igual

Carranco

pos esta wena la japo! :P

evening0

Nu se pero a mi me aprece del monton :/

pumuqui

la tia esta buena ^^
berna aver si le metes algo xDDDD
cuidate.

B

Rovi treu la foto de la pagina i el link tio!!!! si te la vaig passar i et vaig dir q nomes era per vosaltres no pq la penjesis joder.... vaya tela tio! treula ja sisplau!

vinilester

Berna, si el dice q lo ha hecho con tu consentimiento, :D, weno, tambien dice q cree q no t importa...sin cabronada

R0ViK

sorrys no ho feia amb mala intencio joe :( no crec que sigui dolent enseñarla a sobre que ten faig apologia :S

joe... '¬¬ snif... snif... :( (pensaba que lo que faltaba per comletar el foro era aixo) ja k ho explikes :S

P.D: si tas pikat eske timportaba la pava sorrys :S no sabia

<B>He kitado la foto la pagina sigue pero sin foto :S</B>

qtejodan

tios a ve berna rovik os quiero mazo pero dejar de hablar ya en katalufo colega q los q hablamos castellano no nos enteramos creo q es una falta de edukacion mazo de gorda pero weno

vinilester

otra cosa, esta historia la esta siguiendo mucha gente, iwal no esta bien q hableis en catalan x q no todo el mundo os puede entender, no os lo tomeis a mal...
salu2

B

lo siento por hablar catalan.. eran las 7 de la manana, tranqui rovi no estoy picado. :P Recuerda q te pedi q llamaras a una persona, no dire quien es jejejej por el tema de las plantas, llamala hoy si puedes q se va a mallorca el lunes!!!!

Un saludo chavalotessss!!! por aki todo va muy bien,.... mejor de lo q me esperabaaaa

Mu3rt3

pero k deje la foto tio :S BERNA no es nada mal es una foto y encima no es ni verde dejale k puesta perraca :D ademas a la visto todo dios ;)

R0ViK

lo de la foto berna lo decide paso de ke se ralle si dice k si la pongo sino no xD Berna es tu eleccion :D

lo de las palntas? i voi alli a piñon? pico y digo hola na k vengo a ver tus hierbas!?!?!??! asi por la face me da un poko de corte xD nose

que ta dixo algo¿ susodicha persona ?

winters_101

q cabronessss!!!!!!!.....pero bueno, es normal si Berna no quiere enseñarla.....U_U'

Wisky

Se berna.. oye tio... ke el rovik es un puto.. y la ha puesto..y yo le dije ke solo la podian ver una serie de personas... las ke tu me dijiste.. ROVIK MARIKON..... te ha faltao tiempo.. ke pasa no follas o ke??? bla bla bla y mas mierda ke pienso jajajaja... pues eso berna.... cuenta cosas de la relacion.. ke esto va en plan culebron y estoy enganchaisimo de veras... lo primero ke miro es media vida .. incluso antes ke el correo electronico..... lo MIRO A DIARIO 2 veces Berna.. intenta escribir con mas Asiduidad... ke me esta flipando todo....
Cuenta como son las Clases, en ke idioma te la dan.. como estan los PC.. Precios de las cosas.. PC's , Play's , Cosas de interes para el mundo Friky. Los preservartivos cuanto cuestan? .... ke mas kosas os gustaria saber.. ayudad a berna amantener el post.. y no se... puede ser por ke este acostumbrao a escuchar al Marikon del Rovik y al puto del Berna hablar en catalan.. y por ke mi novia es Valenciana...... perooooo..... Yo soy de Malaga y Entiendo lo ke dicen....... Que mas ,... pues aver.... Explika como suelen ir vestidos...... Y como son las construciones ayí , me refiero como son los edificios.. esta to petao de raskacielos... o es en plan casitas.. como en Doraemon? Van todos con Katanas por la calle?? jejej y .... no se...aaaaah Si si.. berna.. Vas a ir enserio con la chika esta??? o solo piensas Disfrutar de ella en principio??... Di la verdad y no te hagas el Chulo eeeh!!!... Otra pregunta mas ... Como es ella? nos dijiste como iva en la disko.. pero ya la deves conocer mejor.. cuentanos un poco como es..... oye si no kieres ponerlo aki...... mandamelo al Email.. ke me interesa mucho......... y me preocupo por ti eeeh!! kasi lloro y todo jajaja .. Alguien se lo ha creido?? jaja Pues. Señor Adria Bernades tu grupo de amigos de Inet.. te hechan todos de menos.. y bueno... ke todo te siga tirando bien.. INTENTA POSTEAR MAS KE ME MOLA MUCHISIMO ESTE TEMA

B

Lo siento q no quiera ensenarla pero es q por ahora saldre con ella... como minimo hasta q la conozca mas. La verdad es q es dificil conocerla ya q entre mi ingles de palo :S y el suyo q es mejor q el mio :D pues quieras o no hay muchas cosas de las q no se puede hablar. Lo que quiero decir es q por ejemplo podria ser la tipica cortita jejejejej pero como no me empano pues solo le miro el cuerpo y digo amen a todo ;)(esperemos q no lo sea...) Intentare quedar un dia con alguna amiga japonesa y ella para q puedan hablar y asi me pueda decir q tal es...

Esta manana justo me levanto y sta claro... lo primero q hago es bajar a mirar su mail de buenos dias... ella ya hace 3h q esta currando (sisi aki tb es domingo!) y yo tan tranquilo me levanto casi a las 12 de la manana... q vida mas estressante ;D Me da los buenos dias, la pobre se ha comprado un libro para aprender espanol y siempre me escirbe alguna frase jejeje :D la verdad es q se lo curra mucho (espero q no este embarazada y me quiera meter el palo :D) pues nada me da los buenos dias y me explica como le fues ayer.. q dice q no me canse jejejejej yo q se... ver para creer... mientras yo estoy por aki con los amigos tocandome la polla y ella currando y luego me dice q no me canse y cuando salimos me invita a todo... parece q trabaje para mi... hasta me sabe mal y todo :D Encima para colmo en el mail de esta manana pues me manada una foto con ropa interior echada encima de la cama!!!!! y yo vengaaaaaaaaaaa casi me da un ataque!!! suerte q el miercoles q viene la vere :D

Pues hacia tus preguntas wiskitooo la mas importante... los condones can a unas 150pts la unidad... aun no los he podido usar por desgracia(no me hare el machito :P) pero como minimo ya los tengo controlados :D lo q pasa es q se ve q son de tamano un poco peuqeno... y molestan :S o eso me han dicho... se tendra q robar, cuanto antes mejor :P

El otro dia estaba cenando en un rascacielos de estos y de repente hubo un terremotoooooo!!!! estubo curradisimo, el edificio se empezo a mover pero la gente alli tan tranquila, y mira q se notaba... se nota q estan preparados... en barcelona ya hubiese desaparecido media ciudad (ya podria pasar en el estadio del madrid!!! :P)

Hablando de futbol... el barca viene la semana q viene a jugar aki a tokyo!!!! contra el equipo de la ciudad.. la verdad es q no se como se llaman!! pero ya tengo la entrada ueueueu la compre a la reventa y q sablazo me dieron... pero bueno... mas le vale a rikjard q saque a todos los bueno jugadores pq como vengan los del hercules... vaya tela :S Los q miren el aprtido estare yo por alli con una senyera!!! asi q seguro q me vereis jejejeje ;)

Tb se ve q viene el madrid a jugar... y lo peor de todo es q tengo un amigo q curra en un restaurante de lujo espanol y posiblemente lo cierren para q vayan a cenar los jugadores del madrid... yo ire preparando la camara para repetir la bonita imagen de la bufanda del barca en la cara de figo mientras se come un puta mierda de paella q no vale un duro :S

Pues la gente por aki viste.. iba a decir normal pero no... hay un monton de tendencias.. son de lo mas raro q hay, hay gente para todo ;S si no lo ves con tus ojos no te lo puedes imaginar. Solo tienes q ir a un centro comercial... q solo te encontraras a tias comprado y algun pringado (como hemos hecho casi todos alguna vez) aguantando los paquetes de la tia q nos queremos...(lo siento qte no soy tan superficial tampoco :P). Eso si, cuando hay fiestas o bailes o lo q sea la gente, sobretodo las chicas se visten al modo tradicional con los kimonos de la peli del Ultimo samurai!!! asi sabeis cuales son :P la verdad es q dan morbazo con estos :S y se ponen a bailar por aki... de la forma mas cutre posible, pero mola :D

Por lo q hace a la edificacion, pues el centro de la ciudad, quiero decir centro y alrededores (1hora entren hacia todas direcciones :S) son todos apartamentos y rascacielos, aprovechan al maximo el espacio. Practicamente no hay edificios de 1 y 2 plantas... por ejemplo los restaurantes estan dentro de los edificios en la planta 10 por ejemplo... la verdad es q estan bien preparados los tios... en cambio en mi zona hay mas casitas y edificios pequenos. Lo preferi pq es mucho mas tranquilo, tengo el rio al lado, voy a jugar a futbol.... a parte cuando sales a la calle no tienes el stress de encontrarte mareas de gente caminando :S

Bueno pues nada tios, si alguien queire saber algo q lo postee q sino no se q contaros!! Ahora me voy a dar una duchita y a dar un paseito a ver q tias encontramos por la calle para reir un rato!!! Un saludo y hasta prontoooo!!

PD: la foto de ropa interior es innegociable :P

jOrjUdA

fohhhh sin envidia que nos da Berna.
algun dia tengo que ir a japon.

pumuqui

Si claro ahora todos nos ponemos a ir a japo y no cabemos alli xDD con todos los japonesses que hablan :S

berna eres un gay

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags