DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

BruJo

El post seguira abierto porque no hay ninguna norma que prohiba este tipo de thread.

A parte de eso este thread es interesante para la gran mayoria por lo que al que no le guste que no entre.

Mu3rt3

berna enviame al correo como se escribe dragon en japones :D

R0ViK

mismo xD

korsa mandame un mail para cuando kedamos solos en un callejon xD

Por cierto korsa debi eneder mal xD

El post es interesante si pk asi nos enteramos como le va al grillao del berna k suele ser mas gay de lo normal hay que enterarse de como sigue su vida sexual xD (saldra del armario? o seguria dentro haceindose pajillas xD)

P.D: el accord parece ser un poko repelente que alguien lo fumigue '¬¬

H_and_K

estoy con accord esto es una absurdez de post en el foro de dod, si quereis contaros vuestra vida off topic, irc o la taza de un water

pero ojo accord no lo digas muy alto que este post es de interés nacional..... (para los 5 subnormales de siempre)

POr mucho que critiqueis los foros de cs por lo menos aun no se ven estas gilipolleces....

Mu3rt3

h_and pon un post interesante anda k kiero ver brillar tu inteligencia y cuando veas a fenix en el cibert lo saludas de mi parte ........ en fin deleitame con tu super post .........

H_and_K

al menos los post de fenix aunque eran igual de absurdos hacian reir pero esto es una basura. Q quieres q abra un post poniendo:

Me voy a laponia suerte doderos!!! volvere en 5 minutos...

seguro q chapan esos fabulosos moderadores el post en los mismos 5 minutos que tardo en volver de laponia.

Mu3rt3

a ver tu pon el post k kieras si te das cuenta hay gente k si le interesa y como no molesta a nadie solo a dos personas a ti y al accord pues no miereis el post y . es facil ,si no te interesa para k sigues insistiendo?y si lo moderadores ven k este post es abto para k siga pues perfecto ah y si fueras a la ponia si me molaria saber cosas de alli tambien por k en lo foros lo unico k se lee es cambio de clan,chetos pillados,peleas entre clanes o jugadores oHHHHHH k post mas interesantes este es diferente de un AMIGO k juega al dod y nos explica anecdotas de Japon para mi es mas interesante k la mayoria de post k hay en este foro .......si tanto te jode este post abre tu UNO k sea interesante pero no creo k lo hagas ............

H_and_K

quieres q habra uno hablando de x q tienes 40320 clanes?

y otra cosa como sabes q voy al mismo cyber q va el fenix? estas haciendo labores de investagacion pobre tolai?

Mu3rt3

No me seas imbecil por k soy de barcelona y conozco a fenix ola? o sea el tonto del culo eres tu pero tu a tu ritmo k tu neuronas te patinan y tu inteligencia brilla de nuevo,seguro k en persona no eres tan duro k como por aki intentado imitar al fenix** por k seguro k jugando no le das ni al tato por eso tu tienes tantos clanes k te buscan :D y por eso solo te dedicas a postear en media vida ...........k tristeza

PD:Investigar sobre un memo ola?JAOsjaoJAsojaoJAojOAJoAJo no tengo otra cosa k hacer ? xDDDDDDDDDD

B

UEUEUEUEu por fin ayer sali de fiesta, aunque era domingo igualmente los clubs estaban llenos q hoy es dia de fiesta nacional!!

No contare toda la historia q es muy larga asi q hare un breve resumen ;) Lo siento h_and_k i accord, se q no os gusta el tema pero si eso no lo leais, lo siento de verdad q os moleste.

Pues nada sali de fiesta por ropongui, despues de hacer una barbacoa con gente de la residencia. Pues nada salimos dos chicas de la residencia y el amigo de barcelona q tb vive aki. La verdad es q no valian mucho las dos de la residencia, pero bueno.

Pues eso, lleguamos a ropongui... mas conocida por la ciudad del folleteo ;) o no tan folleteo :D i entramos en un club llamado 911(si alguien va alguna vez lo recomiendo :P) y solo @entrar mire hacia la derecha y vi a un pava impresionante... una tia con un top azul ycon una gorra tb azul(a conjunto :P) y nada sonrei y ella tb.. bueno pues nada empezamos a bailar y al cabo de 2 min estaba ella y si amiga q tb estaba bastante buena a nuestro lado bailando, a parte de las dos @amigas q tb bailaban con nosotros..

Despues de unos minutos de estar bailando pues nada, comentamos la jugada con el amigo y decidimos q teniamos q chutar a las amigas como fuera :D y nada... mas omenos ya nos las habiamos repartido, yo la de la gorra... a parte q llevaba una falda de animadora...(mas bien llamado cinturon ancho :S) la chica de mis suenos :P

Pues nada nos fuimos separando poco a poco de las amigas y nos hechamos hacia una esquina con ellas... y aunque no te lo creas wisky y muerte les entre!!!! eueueuue esta clar preguntando nombre y tal :S suerte q hablaba super bien el ingles pqsino... Erina se llama la de la gorra...la otra no me acuerdo. Y nada empezamos a bailar ytenia una tia detras metiendome mano... yo flipando y me viene un japones y me dice.,.. has escogido bien :S yoflipando... supongo q se deben cagar en los guiris pq las japonesas ni se miran a los japoneses en las discotecas :S

Y nada les dije de ir a otro sitio, cogimos sus cosas y nos largamos... a nuestrasamigos les dijimos q nos ivamos un momento :D(aun estan esperando ;)) Pues nada nos llevaron a un club australiano... q en un principio se tenia qllenar de gente paraasi poder bailar... per despues de 1.30h de hablar y ver q no se llenaba decidimios ir a otrolugar...

Llegamos un club llamado PanicGas... bueno justo entramos y ponen la macarena version makina :D vaya tela... Todo el mundo mirando a la chica de la falda, la gente flipaba... yo aun estoyflipando... a parte me dijo q me parecia al Brad Pitt(q alguien coja una fofosuya y miremi perfil... yo diria q somos gemelos :S) Y nada empezamos a bailar... y con lo cachondo q iba hasta pense q me petaria el pantalon... y entonces aprovechas el cinturon para q no se note tanto... aunque la tiadebia flipar pq con lo q se me enganchaba hasta un perro se abria dado cuenta :S

Y por fin despues de un buen rato... le di un beso!!! (Wisky para compensar lo de la falda rosa ;) aunque esta esta mejor :P) y nada.. la tia flipo... y no me lo devolvio y yo pense... biennnnn otro pajote mas esta noche :S y despues de bailar un rato...(cada vez q pienso en ella me pongo enfermo :S) la tia me da un beso... pero sabes donde... en la MANO!!!!!! jajajajaaj beuno yo no rei pq entonces si q me hubiese dejado... y le segui el rollo y tb le di...

Al cabo deun ratillo mas, por fin.. latia seme llevo hacia un rincon y me beso!!!! muy fuerte, supongo q la gente en las discotecas no estan acostumbrados :S super timdida la tia pero bueno...Y nada seguimos bailando y tal y la tia estaba flipando... se ponia las manos en el corazon y me miraba como dicendo... me has llegado :D ejejejeje y me dice.. FI love you!!! y yo vengaaaa!!!!! ueueueueu

Bueno el final de la historia nos el q esperais... pero la discoteca cerro y nada... salimos a la calle..era completamente de dia.. asi q si.. vi q era un pepinazo!!! al lado de un paridilo como yo :D y la gente se iba girando mirandola por la calle... putos pervertidos ;)

Al final me dio el movil y todo y quedamos el miercoles q es su dia libre... s q aki la gent ecurra un huevo :S Por cierto es pastelera... bueno normal pqun bombon asi.... no lo hace cualquiera :S(q cutre esto no?)

Bueno.. pues nada aun no tengo foto pero.. en cuanto la tenga no la hare publica q sino vei q rulara por todas partes y en mas de un sitio quedara manchada :P

Venga chavalotes!! un saludo y hasta prontoooo

PD: wisky aun no me lo creo yo tampoco :S mjire q no me hubiese robado dinero.. pero tampoco fues eso... el brad pitt catalan ;) dewww jejejejejejje

jOrjUdA

xDDD sin brad pitt q teniamos aqui camuflado en mv

Mu3rt3

ajjajajjajajaja sin berna menuda paja te harias MAMON oye enviame eso xDDDDDDDDDDDDD

Nm

yo me repito mas que el ajo ... pero lo tengo que decir ...

PUTO COPO DE NIEVE!!! XDDD

PD: oye lo de la foto lo dices de conia no? ... ya tardas en postearla xDDDD

qtejodan

tio no nos dejes asi ! la queremos ver ! :D uuueueueue q mi berna va a inkar jajajajjaja

Wisky

Ese Berna tiooooooooooo ke mounstro... ami si me tienes ke pasar la Foto tio... ami si..a mi y a Toni.... JAJAJ la espero con Ansiedad... al ser posible.... ke este desnuda jajajaj.. y ke tu no salgas en ella... XDDD VENGA TIO.. ME ALEGRO KE TE LO ESTES PASANDO ASÍ DE BIEN... SIGUE CONTANDO..... BERNA AL FINAL VA A SER KE TE VAS A HECHAR NOVIA EN JAPON..Y TE REIAS DE MI KE LA TENIA EN VALENCIA.. MARIKA... SO PUTA....... ES QUE LOS CHOCHILLOS LISOS... TIRAN MUCHO JAJAJ

M

No tenia previsto mas aparecer por esta comunidad de atrapados, pero visto q sujeto a) h_and_k y b)muerte mencionan mi nick en las historias del bernades por japon.,..

solo decir--->

1) todos soys unos atrapados

2) h_and_k tiene 14 años

3)la cuenta la cree yo hace mucho para no usar la de mero(h and k = HEIL AND KILL|| para los q siguen especulando) pero se la di al (peixu) asi es su nick (o sea q nadie me diga nada mas sobre las pajas mentales o intentos de imitacion q toi leyendo por parte de este chaval.)

4)Sigo pensando que soys unos atrapados ¬¬

5) y espero no tener q postear mas aquí.

auf wiedersehen escoria.

Fideu

Pero como son las discotecas? Como aqui?

enovilla

Berrnaaaaa beeernaaaa Idolo del nuevo milenio :D

B

Pues nada aki cuando entras a las discotecas, hay varias jaulas llenas de tias y pasas y vas escogiendo a las victimas de la noche :P

No, son como en todas partes, aunque esta lleno de guiris, luego tb esta llena de japonesas y por ultimno una minoria de japoneses... q solo hacen q cagarse en los guiris...

Lo unico q hay diferente es q hay camareros por todas partes y te van preguntando si quieres bebida y te la traen donde estas, esta bien el servicio... aunque a veces se hacen pesados :S

C

PUto Adri!!

JAJJAJAJAJAJ es que si te tuviera aqui.....te daba 4 ostias para que te despertaras del sueño.....Seguro que no es uno de esos sueños tuyos tan profundos?????

Que buena adri! Espero que me digas COMO ES SU CANALILLO!!!! bueno casi mejor verlo...bueno casi mejor tocarlo en DIciembre..Ya esta decidido!...me vengo en gallumbos, para que quiero mas.... Haber lo que haces con ella...espero que si tanto la pena vale....y es inteligente como pocas.....hagas lo debido...sino ya sabes...unos azotes bien dados....y...enciende la vela...:)

Por cierto!!! no sabiamos que en malaga...no quisiste mojar....MENUDO GAY!!! Pero se te perdona...por esta vez..ya que es agua pasada. Ahora a tu presente y a disfrutar q son dos dias!

Me gusta decirlo....te tengo envidia de la buena!jajaja lo tendremos q celebrar con alguna japonesa del Rivi...jejej

Ahh y por tu bien......si hay que hacerlo se hace....Deja el Vicio y estate por lo que hay que esatr....osea...TRIUNFAITOR! Mas que nada pq ya lo has hecho todo en el DOD (creo q es una opinion general) ahora te falta viciarte a otro juego....y ya sabes cual es puta, jejeje

Por cierto... esto es un foro del puto Adri....no de una agencia de viajes...para eso creo q es mas facil ir a JApon.com.
(COMO ME GUSTA RAJAR...)DEL PUTU

Este petilla que me fumo es a tu salud!GUARRA

KoRS4KoV

Canaillo no seras de sant cugat no ?

no me gustaria verte borracho en las carpas xDDD

Carranco

ese berna triunfador!!! xDDD el miercoles cuentanos como acaba y tal .. pero podrias aber aprovechao ese dia en vez d kedar pal miercoles!! xdd.. y pasa foto y tal k asta k no lo veo seguire pensando k es n tio "la de la faldita" xDDD enga tio suerte por alli :P. y vuelve pronto k aki se te echa d menos aunke parezca mentira xDD.

pumuqui

berna wewewew quiero la puta ps3 q no se te olvide e marica..............

H

yo el pentium 7 a 4 teraherzios ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

hoLyheRoE

Adriá, debo decir que al principio cuando dijiste lo de irte a japon pense....bah menuda mierda alli na mas hay japoneses y japoneses y... pollos con fiebre de esos....y que hasta el telediario lo daban en manga. Pero tras leer este post tengo que decirlo, joder que envidia me estas dando cabronazooooo xD. Enga pasalo bien, sobretodo con la tia xD. Y a ver si nos pasas una follo de ella (joder en que estaria pensando xDDDD) una foto xDD. Enga tio un saludo.

PD: Accord y h_k lo mismo que los demas. Si no os gusta el post, es tan facil como no leerlo y punto ^. Y si os aburris porque la granja de playmovil la teneis quemada ya de jugar o se os ha roto la play o jodido el steam pos....os buscais otro hobby que no sea meter mierda en este post, el cual personalmente me esta pareciendo el mas divertido en años.

pumuqui

hoyo ati ni los mocos xDDDD

XyR10N

yo le digo a una tia , oie , yo soy pro al dod........

........... venga la siguiente tia.......... a ver ola yo soy pro....

R0ViK

J0ASSSSSSSSS berna coones como es eso! tu triunfando? desde cuando? --- brad pitt (en el ojete del culo na mas) <--- kizas ese el gran misterio de los ligones, el ojal, bueno berna no me gustaria nada vertelo :S a saber k te hacen por ahi (dicen k van poko cachondas las Japos por ahi) [ por cierto la foto ya tardas en mandarla " no vale photoshop " una foto natural tampoko nos la pases en sosten :D

ueno zorra a ver si la mandas ya (insisto en verla, ya!)

P.D: man dixo voces feminas k tas enchochao perra! Una churri k te adora! (tampoko es nuevo en ti)

joe estado bsucando un traductor de español al japo pero no cuentro- :S hay uno de 17Mb habra k bajarlo :D

winters_101

J0as.
Pero Berna!!! despues de todo eso, y no te la llevaste al huerto???? pero que fama estas dando de España por esos lares??? donde esta ese spiritu Latin lovah!!...jajajjaaja!!!!

Yo te aconsejo que pilles a esa fiera, antes de que se te empiecen a endurecer las pelotas y se conviertan en rocas donde puedes grabar la biblia.

Jajajajajajajajja!!! que cabron!!! aki, si le das un beso a una tia, te rajan las costillas.

TeNSHi

jajajaj copitor eres un crack haber cuando nos deleitas con tus conkistas (en foto) ten cuidado con los lagartos gigantes XD, cuidate!!

P.D.: h_k accord pudrios y no entreis a este thread si no os gusta, como os gusta meter mierda....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags