DoD: Busco clan de dod y soy bueno

stereick

Busco clan de dod y soy muy bueno , mis especialidad es la sniper aunque tambien se me da muy bien la Grenadier o Rifleman , espero que me cojais para un clan , ya e estado en otros que han caido y os aseguro k tengo esperiencia y soy muy buen defensor y atacador cuando se requiera , bueno espero que me dejeis sus msn para meterme en vuestro clan , un saludo.

Mexicano

the shitrain begins, open yours umbrellas plis

Q

Preparate, a la lluvia de mierdaque te va a caer ... Ponte un imperbeable un paraguas y refugiate...

MaLkaS

eresdemasiadoeducadoparamiclan@hotmail.com

stereick

enga hombre tengo un clan de cs y busco uno de dod , enga aver si me dais uno k soy muy bueno

Mexicano

es aki la lluvia de mierda?

Q

no sigas que te caera mas

2k

La cuestion es que te ofreces de light ;D apuntatelo, te lo preguntaran.

Yo me ofrezco de sniper, a los q no les importen la falta de disponibilidad, contact me :D

stereick

tranki pero no es por chulear pero te aseguro k soy un profesional eee xDD , chacho pero tan dificl es encontrar un clan?????? jue por vamos bien....

KaSe

1,2 y 3, yo me calmaré, 4, 5 y 6, todos lo vereis...
no voy a meter mierda
no voy a meter mierda
no voy a meter mierda
....
......
.......
uf esto del sindrome de abstinencia es lo peor...

Q

no si dificil no es pero no de esta forma, es un consejo, mas facil es meterte en el canal de algun clan que busque members y te prueben

stereick

hay k reirse? pzzzz pzzzz si hay alguien aki k tenga cerebro k diga algo bien y no digan pajadas como estos gilipollas

Mexicano

gilipoyas tu xD

PD: haz lo que dice quinto tiu, y te ahorrarás movidas..

stereick

aaa pero sabias k era a ti ???????????' mira como lo sabes

Mexicano

jope, mas pillao...

Q

mira este y encima vacilando j0asjas0 yo me parto

stereick

k movidas????? vana venir los S.W.A.T???? JaJaJaJa cuidadooooo

Q

EL PROBLEMA ES QUE TIENE 13 AÑOS

Nick .: stereick
Nombre .:
Edad .: 13

stereick

ammmm, pos no pk esto es de mi hermano yo tengo 15 solo puse este post para haber si alguien em cojia pero no sabia k era tan dificil

KaSe

lo siento atoll y puck : (
Es que eres un puto subnormal colega vienes aki de prepotente y eres un paco de mierda, a ti kien te conoce? que coño has hecho para saber ke eres bueno? matar gente en servers publicos lo hace hasta el mas tonto, y todos esos clanes en los ke has estado y se han disuelto...pfff...
SUBNORMAL
/j cs_reto
|-|0L4 t1uSs s0y pr0 y busc0 cl4n mux0 lVl mux0 lvL bu3n0s XcLan3s y disP0nibiliDad, c0n Sp0nsorS y L4ns s0y w!nn0rz de l4 CPL W1nT3r j04Zz, s0y am1wit0 del t34m sp4!n /q m3

I

Si eres mas tonto no naces, creo qeu en vez de parirte te cagaron o algo.

Te han salido los dientes o todavia no, o se te han caido de chupar pollas. Comprate unos amigos y hazte un clan.

-SpErMaN-

sin kase xd

Mu3rt3

Este tio de donde a salido?

Mexicano

joder kase, no habras tanto el grifo de la mierda xD

stereick

callate tu gilipollas k a ti nadie te a dicho nada bobo , esto es una pregunta k e puesto yo si me cojen paa un clan ya me haran las prueba sy me diran k tal pero si no me cojen seguire buscando no me voy a amargar y ya esta cojones y tu te largas pk eres un puto entrometido largate de aki subnormal

R

eresdemasiadopr0paramiclan@hotmail.com

I

A ver pero como te van a cojer a ti para un clan, la gente no quiere retrasados mentales en su clan.

Te han dado mucho por el culo los curas en tu colegio?, o te violaron tus compis de clase por inadaptado social.

Q

Pero Piltrafilla Casposo tomate unas vitaminas y te calmas, deja de insultar calamar.

KaSe

vale tio no me meto contigo :_(
entra en #sk y pregunta por christensen o ingelmasson (o cmo sea) y entrsa en un m3g4cl4nd3 c0unt4h Str4!k
y ganas 100000 $ en la ciberXgames

stereick

juaz , juaz uno insulta y unsultan todos pareceis niños pekeños parece k aki no hay nadie con cerebro lel 85 % de aki la gente es retrasada k le han empetao el culo y ademas SE PEGAN UNAS PARIAD K NI JAIME!!!!!!!!!!!!!!!! turriooooooo ya me vereis en el dod mi nick es Halo[Spa] y seguro k os cojo a todos ustedes y os trazo pk hablais mucho pero depsues de jugar paketess como siempre , retrasados aprender a jugar y a decir menos pajadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags