DoD: Campaña Anti Jugadores FAKE

DjAlonso

No se por que, ahora les a dado la mania a todos los servers ( incluidos los españoles ) de meter jugadores fake, vamos, que el server esta vacio, y en la busqueda de servidores, pone que esta lleno, con lo cual, entras al server to feliz, creyendo que hay gente, y resulta que estas SOLO.

Para mas inri, la unica forma de saber cual esta lleno de verdad, es mirar 1 POR 1 la informacion del server, y comprobar que hay gente real ( no gente con -1s ) , vamos 15 minutos para buscar un server con gente.
Cita final:

Señores administradores de los servers, DEJEN DE LAMEAR, y quiten los puñeteros jugadores fake, nos ahorran tiempo, nos ahorran un moskeo, y nos facilitaran el encontrar un server con gente DE VERDAD, por que lo unico que logran es irritar a la gente, gracias.

P.D.T.:

<---- MI AVATAR TODO EL QUE ESTE DE ACUERDO.

M

luego m kieren meter ami ban por mis post xDD

ese fragy, vente pa anr q necesitamos un cheto xDD

DjAlonso

chaval, lo mio es real, y molesta mazo, no es una de tus continuas gilipoyeces, XD.

p.d.t.: vas a hacer como next¿ XDDD, yo por mi encantado, pero ya no uso kakota y mato -1, tu mismo, XDDD.

p.d.t.2: eres consciente de ke si me fichas, ya no podras ir al team spain??? JAJAJAJAJAJAJAJ.

M

fixandote el año pasao, sali este como seleccionador con crom1 xD

y tuvimos extra publicidad contigo xDD no tiene los next al detergente nori ese? pos nosotros a ti xDDDDDDDDDD mas publicidad.

"si la gente mantiene indiferencia hacia ti, es que no ers nada. Pero se te critican, es que ers muy bueno :D"

be armed, my friend

Tikeisi

mas que jugadores fake se les suele llamar bots

DjAlonso

se llamen como se llamen, son igual de molestos, XD.

Indy

Estoy con #1

DjAlonso

#7 no respondo a cobardes ke no tienen webos de usar su verdadero nombre; no me volbere a referir a usted mas.

M

salinas deja en paz a andres montes

S

#5

GrimMcSlam

Jugadores fake xDDDDDDDDDD yo q creia q era algo sobre las cuentas falsas y eso...

Como han dicho por ahí arriba, no son jugadores "fake" son bots. Tb puedes distinguirlos por el ping, q suele ser '0'.

Salu2^^

DjAlonso

si, se pueden distinguir, pero mirando 1 por 1 la info del servidor, haciendonos perder un monton de tiempo, con lo facil ke es hacer buskeda de servidores y ke te ponga si hay gente o no, no la mierda esta de los "bots" para ke parezca ke esta lleno, ¬¬ .

shortyStyle

A las 9 y media de la mañana con quien esperas jugar?

Fr34k3r

#1 dios mio, tu post me a hecho reir -> "jugadores FaKES con -1" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaaS

toy con #1 aunke no juegue

PD: llevaros todos los bots para el server de AAG

-PippinTuk-

Hellboy es un fake :)

fumayenca

os hago 1s1 d1s1

ah, mi avatar ownea al tuyo fcc

pd: confio en el gran Eristoff, él volvera a traer la luz a mi oscuridad

NeStRo

deja de llorar el foro del pes ostia puta, Y APRENDE A DEFENDER AHAHHAHAHA.

S

que me he perdido durante mi ausencia nestro?

preguntitas

No tienen por que ser bots, hay un programa que captura el paquete que envia el servidor y lo falsea para dar a entender de que hay gente...

NeStRo

#23 lee el foro de pes, el tio llorando porque no sabe defender.

Estará esperando a que saquen cheats pero bueno.

P.D: con amor.

W

en ocasiones la gente me mira mal a traves de las paredes :(

W
XyR10N

ojo , q habla un tio q fue pillado por chetosx

visent666

yo creo que cada uno se pone el nombre que quiere y no ahi nada que hacer, a no ser que tengas el nombr registrado xDD

Jode un poco pero bueno que se le va a hacer ...

Por lo menos es un privilegio que le gente se ponga tu nick, ¿o no? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags