DoD: carranco confiesa usar chetos

DjAlonso

ke pasa susto, carrankito es tu amiwito, y aunke admita publicamente ke ha usado mierda, te la suda, pero como yo te caigo muyyyyyyy mal, aunke sea mentira, A METER MEIRDAAAAAAAAAAAAA.

M

el carranco lo q es ES UN PUTO CHAQUETERO

Carranco

#148 tio eres pesadito, no ves que m da igual lo que digas tu o la gente ? yo siempre e sido sincero respecto a los chetos, si los use en publicos y . si lo hubiera usado en algun pcw, lo hubiera dicho tambien por que ? POR QUE YA NO JUEGO AL DOD PESADO! JAJA. pero weno yo creo que la gente cree lo que les digo ( lo de solo en publico ) por la sencilla ralzon que nunca les mentido. tu en cambio, no paras d mentir y no admites que los as usado, no tienes credibilidad dentro d esta comunidad, y yo creo que ahora, aunque tubieras un avi mio o de kien sea con chetos CLAROs nadie te creeria. echas pestes :P

FCP YO AMIGO DEL CAPULLO DEL SUSTO? SI YA JAJAJA si es un capullo y un vendedor, amos k yo con susto ahora no m llevo BIEN precisamente . . . y el sabe por que :)

boqueron

yo sinceramente pienso q todos los q han usado chetos tanto en publicos como en pcw como en lan me parecen
unos retrasados mentales y punto .

ya vale con los q dicen: si los use pero ya no los uso, solo los use para ver como eran;Anda y q les peten el culo a todos,me encantaria estar en una LAN para poder verlos a todos y rebentarles la cara a ostias por retrasados y por NO DEJAR JUGAR A LOS DEMAS COMO DIOS MANDA y jodiendo a todo el mundo .

firmado HS|CommandoŽnS
(no pude poner mi nick y me puse boqueron)

GL&HF

Sh4d3

olamecreoalwien

pd: ai gente q aprovecha estos post para decir que son pros o algo

para hacerse amigos de los enemigos de sus enemigos

Carranco

#154 acabas de decir que as usado chetos ( para probarlas, como yo y como casi todos, en publicos eh no en pcw ) y luego dices k les partirias la cara a todos ? pos empieza por ti tio ya que si piensas que es lo mismo publis que pcw. tu as usado en publis, coje tu cara y partela goes :)

Sh4d3

#159 es una mete mierda compulsivo.

DjAlonso

coño, susto, CARRANCO BAN, por fin has dicho algo en lo ke estamos de acuerdo, XDD.

Carranco

#158, mete mierdas YO, el se las come! jajajaj si eske pobrecito, abre un post para meterme mierda y le meten mierda a el :S! tio fcp para el futuro, piensas los argumentos bien antes d argumentarlos por que cada post que abres para decir este es cheto, sales mal tio . . .

#160 tio toi espeso aun no m despertao del to ... xDDD

lo ves fcp cada palabra que escribes, la cagas tio xDDDD

boqueron

#156

(ya vale con q si los use pero ya no los uso, solo los use para ver como eran;Anda y q les peten el culo a todos,me encantaria estar en una LAN para poder verlos a todos y rebentarles la cara a ostias por retrasados y por NO DEJAR JUGAR A LOS DEMAS COMO DIOS MANDA y jodiendo a todo el mundo .)

me referia a la gente q dice eso ,ostias k pavo como busca cualquier escusa para darle vuelta a la tortilla

Yo nunca he usao chetos ni los usare me parece de gente como dije antes de retrasados mentales .

GL&HF

DjAlonso

aun no te has dao cuenta ke me importa una mierda?
OOOOOH, NOOOOOOOO, NO ME INSULTEIS, NO ME METAIS MIERDA , OOOOOOOOH, KE LO KE ME DIGAN 4 CRIAJOS INMADUROS Y SIN CEREBRO COMO VOSOTROS, DIOS, NO PUEDO DORMIR POR LAS NOCHES, ajajjajajajajajajajajajaj, si yo ya se ke la comunidad apesta, ke pongo un post onde afirmas usar chetos, E IGUAL KE EN MIS AVIS, me siguen hechando mierda a mi, pos vale, seguir seguir, ke esto va a ser una fiesta, por ke van a salir avis de debajo las piedras, XDDD.

Carranco

#164 ves, las vuelto a cagar, aqui el INMADURO eres tu que con 28 años parece que tengas 14 ... penoso.

Infernu

yo creo que si al frag le ha caido tanta mierda xq usa chetos al carranco le deveria caer iwal o mas que ha reconocido que los uso.

Que a mi ni me ba ni m viene, pero x comentarlo...

DjAlonso

#166 el es carranco, tiene amiwitos ,es pro,y le cae bien a todos, yo soy fcp, no tengo amiwitos, y le caigo mal a todos, hay una diferencia, no? ;) , jajajja.

Carranco

#166 lo 1, no es lo mismo ( digais lo que digais ) un publico que un pcw, 2, yo lo admito, ( fue hace mucho tiempo ) pero es que a el le an pillado y encima NO ES CAPAZ D ADMITIRLO! y 3, aki el 70 por ciento de la gente a usado chetos alguna vez para probarlos ( como yo ... )

nero-sik

VAMOS A VER GILIPOLLAS, QUIERO QUE CON ESTO TE QUEDA CLARO TODO...NOS LA SOPLA A TODOS EN GENERAL TU PUTA MIERDA DE VIDA Y LO ATRAPADO QUE ERES , Y NO, NO VAMOS A METER MIERDA A CARRANCO OK? NI NOS IMPORTA QUE HAYA ADMITIDO NI NADA.

ASI QUE PIERDETE O VOTATE POR UN BARRANCO.

A los demas menos a ti... Felices fiestas

Edit :

y tus jajajjaaaa xDDD al final de todo ...k edad tienes 12 o 15 años?

Moderador por favor...cierre o borre el post

Carranco

a verdad, FELICES FIESTAS TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO :) que lo paseis bien :P

M

Si de verdad no os importa la vida d fcp, NO ESCRIBAIS

Carranco

#171 no, no nos importa, pero y lo bien que nos lo pasamos a su costa ? jajajaaa xDD

Judas

Carranco esto en el foro de bf2 no pasa xD el foro de bf2 es como La casa de la pradera todos son felices en su mundo feliz del bf xD

Thami

#165

#164 pero vamos a ver fragconpatas... ¿TU QUE ERES JILIPOLLAS CON 28 AÑOS Y UN NIÑO Y ESCRIBIENDO SIN SENTIDO?¿ DE DONDE CARAJO AS SALIDO SO PEDAZO DE SUBNORMALL!!???

Carranco

#173 lo se tio, foroDOD<3 xD

M0biu5

madura pedazo de idiota, que tienes almorranas y sigues llorando como un crio.

P.D. ERES UN PUTO CHETO

DjAlonso

ja, ja ja, jajajajajajjaja, meter meter mierda, mira como me duele.

penoso, a mi a meter mierda, carrankito es pro, y da igual ke sea cheto, sois penosos, XDDDD.

ja, cerrar o borrar el post? tu eres tonto, XDDD, por ke? por ke esta vez si ke tengo la prueba de ke usaba carrankito chetos?? ( aunke a nadie le importe ) , pos va ser ke no, y lo kiero baneao de tos los server y ligas, como me han hecho a mi (aunke a nadie le importe ke no sea cheto).

Judas

carranco es un zoketon traidor xD como todos los del bf

Carranco

#178 yo no soi cheto, los use hace mucho, fue en publicos guiris, y no ai demo, a ti te an pillado y eres incapaz de reconocerlo, das penas tiu :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags