DoD: carranco confiesa usar chetos

nero-sik

a mi lo que mas me sorprende es que esta " persona " por llamarla asi diga que tiene 26 años...alguien lo conoce y lo puede confirmar? porque no me lo creo este tiene 13 o 15 años fijo.

DjAlonso

eh eh eh, me dolio en su momento y mucho, el tener ke dejar el dod ( mi aficion favoria a la ke dedico muchisimas horas al dia ) por culpa de una acusacion siendo falsa, pero ke me metan mierda???? JAJAJAJAJA, ahiiiiiiiiiiiiii, ke doloooooooooooooooooooo, paraaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja

h4nS

En fin serafin ladra mas un galgo que un mastin.... Carrancol no mata en lan y pista alpiste.

Es lo que hay y no hay mas.

Es cheto y . Y lo se xq los 2 jugamos con wh, ogc, flashack, speedhack y humohack.

Volveremos oe volveremos oe volveremos oe volveremos oeoeoe EO!

Q

hasta el más tato ha probado los cheats en un público, no vengais con gilipolleces.

Thami

#178 como te va a importar si tu cociente intelectual tiene que ser 60 : s

Es como si estas en parbulario con 3 años y te dice el director del jardin de infancia que estas espulsado por mal comportamiento. Tu mente no es capaz de asimilar tantos conceptos y lloras... como lo que tu has echo.

Eniac

esto parece un chat.

KrITIK4L

Lo primero, te pediría, que por un minimo de respeto, sino hacia las normas, hacia mi, retires lo de hijo de puta de tu anterior post.

Lo segundo ¿Te refieres a los mismos SG con los que nos hemos reido cientos de veces sobre ti (como jugador) y los chetos que usabas? No se, mi memoria me falla, pero tendría que revisar a que LAN has ido tu con SG... basicamente porque todos sabían que eras cheto, y me extrañaría mucho que hubiesen consentido jugar una lan contigo en su equipo, a lo sumo contra ti, eso ya me lo creería mas, pero en ese caso deberias aprender a redactar, que puede dar falsa sensación.

Siempre te he considerado un buen chaval, cheater, pero buen chaval, con las tipicas ansias de protagonismo que tiene todo el mundo cuando se mete en el mundillo y la ausencia de cualidades como jugador para conseguirlo que recurre a programas externos para suplirlas.

El problema es que leyendo este post, no puedo menos que flipar, porque defenderse de las acusaciones de chetos cuando tienes 15 años, o 20, pues todavía... pero con 28 años y los huevos negros, recurrir a esta clase de post en el que solo sabes acusar a alguien que ya ha reconocido que ha usado cheats con la unica intención de joder me parece triste; pero es que encima a cada reply que posteas se hace más patente tu impotencia para expresarte sin recurrir a los insultos.

Dices, entendemos que a modo de ironia que "OOOOOH, NOOOOOOOO, NO ME INSULTEIS, NO ME METAIS MIERDA , OOOOOOOOH, KE LO KE ME DIGAN 4 CRIAJOS INMADUROS Y SIN CEREBRO COMO VOSOTROS, DIOS, NO PUEDO DORMIR POR LAS NOCHES", pero tu propia actitud a la hora de abrir este post, las formas que estas utilizando, y sobre todo lo que dices en el post en el que tu eres el acusado "creeme o no, pero esto me dolio mucho, mucho mucho, es mas, si, con 27 años en la poya me infle de llorar, por no poder demostar mi inocencia, por ver como perdia mi mayor aficion sin poder hacer nada , y por ver como los pocos amigos ke creia tener aki no confiaban en mi, te puedo asegurar ke fue como te digo." me demuestran que realmente si te afecta, lo que no llego a entender, tantos años de acusaciones, cambios de nick y hasta de juego ya te tendrian que tener acostumbrado a estas lides, pero bueno...

PD: Por cierto, me reitero en que quites lo de "hijo de puta" de tu post, porque no me sale de los cojones que me insulten por una cosa que es simple y llanamente la verdad, amen de porque está en las normas del foro.

Saludos

DjAlonso

yo cheto ? en cs??? ni en cs ni en dod, ke deje el cs por los chetos, anda ya hombre, ke os reiais, ke todo, lo ke kerais, iva a la red y os daba una paliza, ke me llevaba mi pc y todo, y ahora diras ke es mentira, no te jode, ke me puedes llamar lo ke kieras ke no me duele, pero CHETO, si, por ke es mentira.

turbo en el cs, y fragconpatas en el dod, cuantos cambios de nick??? por ke mdk me lo kite por ke no me gustaba, en el cs,y undia me lo quite y .

esa frace no la decia por ti , eso 1º.

me kedo con esto

Carranco, el uso de cheats, bien sea en pcwŽs (donde dices no haberlos usado) o en publicos, no es justificable ni por reirse, más que nada porque por esa regla de tres se le quita toda la gracia al juego y a los jugadores limpios que tienen que lidiar contigo.

JOki

sois todos pateticos empezando por FcP !

Thami

#192 ahahah ke basto.

#189 el amo, ha kedado bastante claro y no se porke pero me da credebilidad lo ke dices.

#190 tu credibilidad esta bajo minimos al igual que tu cociente intelectual, ya voy a dejar de postear contra ti porke paso de discutir con un mono inepto.

Carranco

#189 te falta en la frase A usado cheats ( en publicos ) ya que en pcw, nunca los e usado ni los usare :) y por cierto fcp tu no as demostrado nada, lo e admitido yo, pero el caso es que tu sigues sin ser capaz d admitirlo tio ;S

#190, es la opinion d kritical y la respeto, pero realmente el aliciente de el dod/cs o el juego que sea, es la COMPETICION! y ai usar chetos es deprimento, mas que nada por k no los usas para reirte/o putear, los usas para mentirte a ti mismo y que todos crean que eres muy bueno, cuando realmente eso no es cierto, yo jamas e usado ni usare chetos en partidos, por que ? por que m gusta ganar LIMPIAMENTE, y todo lo que e ganado lo e ganado asi, y m enorgullezco de haber ganado un puto campeonato d mierda de un juego por inet como es la highlander, pero eso si, limpiamente. Y repite, aqui el cheto eres tu FCP que te pillaron en pcw y encima no reconoces.

y por si sigues dudando si los use en pcw, bajate demos de la nation cup, creo que siguen estando en la pagina web de firebirds :)

DjAlonso

por ke es mentira, vuelbo a repetir

y tu admites haberlos usado en publicos y tengo ke creer ke nunca lo has hecho en pcws, vale, lo ke tu digas, el duro pa ti, te creo.

Thami

lalalalalalaaa

pd: "vuelbe" a la jaula.

Necrold

Acusarte sin pruebas??? y el reciente video no es suficiente prueba?? lol

Carranco

#195 te repito que e dejado el dod, y si los hubiera usado en pcw o incluso en oficiales te lo diria, pero es que no los e usado, no m gusta mentirme a mi mismo. m piro a echar un bf2 :P

DjAlonso

necrold, ke hay en ese video?? MUCHOS TIRACOS, un proner ke no veis por el hltv bug y yo si, Y EL DEL PUENTE IGUAL, yo le veia los pies perfectamente, y el de caja, ja, disparo a caja sabiendo ke esta ahi no??? y avanzo to feliz y me mata, SABIENDO KE ESTA AHI ( para disimular direis no'??? jajjaja) , son solo tiracos, TODOS LOS AVIS KE YO HICE ERAN MUCHO MAS CLAROS, Y ME DEJARON POR LOCO, IGUAL KE AHORA, vamos, no me jodas,.

p.d.t.: me sua lo ke digais de mi, este post no es el mio, es sobre carranco.

k3willyflow

Juas, pos yo jamas e usado los chetos, lo mas cercano q he usado a los chetos es el particlefx 0 y cosas de esas....

En fin uno ya no sabe ni lo que decir del fcp... Que no te hemos dicho que q te merezcas????

una cosa: A mi me jode q los usen x igual en publicos q en pcw (en pcw, logicamente jode mucho mas) y si jugue con el carranco en algun publico utilizando el los chetos, pos me cago en el, pero como bien ha dicho, ya dejo el dod no???? Si es asi de q sirve hacerle nada??? Hombre si vuelve y los vuelve a utilizar pos me cagare en el, pero por el momento el que tiene pruebas encima de la mesa eres tu fcp, asi q acarrea con los hechos y ajo y agua colega.

Felices fiestas y pospero año nuevo.

Un saludo.

DjAlonso

los mismos tontos de siempre, los 3 tontos, poniendo gilipoyeces sobre mi, este post no va sobre mi, va sobre ke EL PRO, EL TEAM SPAIN, DE CARRANCO, ES CHETO,

jajajaj, ves, me das la razon, has escrito

POR CIERTO FRAGCONPATAS, si no sabes que está ahí por qué atraviesas??? ( POR PROBAR, NO TE JODE, RAILROAD DISPARAS MIL VECES A SITIOS ONDE NO HAY NADIE, POR KE? ains... ) y si sabías que estaba ahí, por qué no atraviesas hasta que se muera? ( por ke no lo sabia :) , dispare, nadie asomo y avance feliz, Y ME MATO :) ) .

KrITIK4L

"yo cheto ? en cs??? ni en cs ni en dod, ke deje el cs por los chetos, anda ya hombre, ke os reiais, ke todo, lo ke kerais, iva a la red y os daba una paliza, ke me llevaba mi pc y todo, y ahora diras ke es mentira, no te jode, ke me puedes llamar lo ke kieras ke no me duele, pero CHETO, si, por ke es mentira."

Pues sí, afirmo abiertamente que es mentira.

No te he visto traer tu ordenador a la red en la vida, para que? Si es un ciber! Y ademas con 100fps en todos los ordenadores en su epoca.

Palizas a quien? A mi? A cuatro perrys que no sabiamos jugar? Nunca te ví darle una paliza a ningún jugador decente de la red como pudieron ser en su día alk, ludo, kaos, zheros, titan, PhYsIs... así que menos palizas y menos humos, que contra jugadores decentes has comido siempre exceptuando por internet y de ahí tu fama primero a nivel granadino y más tarde a nivel generalizado.

PD: Sí, la afirmación que le he hecho a Carranco no la cambio, pero al menos el tiene la decencia de admitirlo, y si no le caé tanta mierda como a ti es precisamente porque quizás no se ha granjeado tantos prejuicios hacia su persona como tu con post chorras y usando cheats en pcwŽs.

Y si aún así los ha usado diga lo que diga, al menos a el no le han pillado de una manera tan terriblemente descarada como a ti, de ahí que de ti se rian cuando le acusas, de ahí que vayan 22 paginas de post en el otro y camino de las 10 en este que lejos de ir sobre Carranco, va sobre ti tambien.

Saludos.

DjAlonso

te estas ekivocando susto, te lo repito, no uso mierda, me habeis kerio undir y lo habeis hecho, pero sin razon, y lo voy a demostrar, cuando pueda y como pueda.

M

------> TiGGa <------

Q

#202

Pero es que no te cansas de decir tonterias? Has llegado al punto de ser muy cargante... si por usar cheats un rato en un puto público fueses cheto el 80% de las personas que juegan/jugabamos al dod tendríamos que estar baneados.

Anubis_sky

muhahahaha, desesperación??

SuSSo

si esque siempre son los mismos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags