DoD: carranco confiesa usar chetos

R0ViK

<B>by Monserga:</B>

-Por cierto, todavía me acuerdo de un mix de cs que echamos rollover, eristoff tu y yo y no recuerdo quien más, en el que por ventrlo no parabas de decir si te podías poner ya los chetos, y que te pregunté si es que tenias chetos que funcionaran y me dijiste que si, asi que suerte pa ti cheto del palo.

Suerte fcP

P.D: me empiezas a caer mal tronco, pq eres asi? que te ha echo daño en la vida tio? el dod ???? po psikiatra nen

Carranco

fcp yo que tu dejaba postear y hacer el ridiculo, vas de mal en peor!

R

ajjja ahora aparte de cheto al dod, lo era al cs, eso te pasa por bocazas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de rovik es cierto, y de repente se hizo 3 mochas de 3 tiros de desert que dijimos todos por say "en fin... ya se ha puesto la mierda"

R

pues eso que fue muy basto, ya no me acordaba xD

R0ViK

manco encima cheater

R

tektek

Carranco

y encima deficiente mental, yo creo que no pasa de 80 en la prueba d coeficiente intelectual! . . .

Just1n

Dios nos libre de ser asi...

DjAlonso

desviar la atencion del post, CARRANCO CHETO.

CAPARZO

Tio cada vez que repites eso lo que consigues es quedar aun peor, plis no te ahoges en tu propia mierda.

Bayerlien

#220 carranco no es cheto y si lo es aun no se le a pillado no por 4 comentarios xorras q pongas tu ahi ... en fin :s sacado de 4 comentarios q puso .. vaya tela ..

PD: pq no ablas en el post de 23 paginas ?? ...

DjAlonso

LO A ADMITIDO Y NO ES CHETO, mira ke sois hipocritas, ains...

Una confesion en toda regla, Y NO ES CHETO, jajajajja, si es ke apestais mas ke yo 15 veces, XD.

Carranco

#220 Te voi a dar un consejo, ve al medico tio, tienes un problema mental de algun trauma infantil reprimido, o eso, o azte el test d inteligencia. y bueno eso de que soi cheto... si cada persona que a usado chetos alguna vez en un publico, fuese cheto ( de por vida ) el 70-80 por ciento de la comunidad ( tanto cs como dod o cualkier mod d hl ) serian chetos. asi que mejor cierra el pico, y deja de hacer el ridiculo tio, que ya cansas.. . xDDD

DjAlonso

Bien, voy a ponerme medio serio:

Mi moskeo es facil, y muy simple de entender, sobre todo para seres tan inteligentes como vosotros, lo que a mi me saca de sitio, y haga ke me ponga asi, es ke TU acabas de CONFESAR ke usaste chetos, y.. A NADIE LE IMPORTA, susto tiene un tiro de CHETO TOTAL, ke no se cree ni el ke lo hizo, Y A NADIE LE IMPORTA, el avi de NESTRO, eso si ke eran cosas chetas, y yo, con unos avis con tiracos namas, to totalmente justificable, SOY CHETO Y ME LLUEVE LA MIERDA;

si es ke me da risa, en serio, esto me da risa, ver como veis el blanco NEGRO, y cada vez me da mas asco esta comunidad (KE NO VOY A ABANDONAR, Y PIENSO VOLBER Y CON CHETOS, por ke si me poneis de cheto YA KE ME LO LLAMAIS, LO SERE ).

Venga, ya me aburri de verdad de meter mierda, si sois pateticos, deveriais de veros desde fuera, aki la mayoria de la gente no postea, por ke sabe ke le lloveria la mierda como a mi, pero piensan igual ke yo, y se de muchos, muuuuchos, ke me han hecho privi y me lo han dicho, ke apestais, ;) , un saludito y hasta luego, nos vemos en un pcw, y esta vez, CON CHETOS (para ke me acuseis con razon) .

EuRyNomE

Pero ya que contestas aun más, di algo que tenga sustancia, no te limites a "Carranco Cheto Ban" porque esas 3 palabras te las he leido 20.000 veces en estos dos posts, y pienso que cualquier persona con 2 dedos de frente se habría dado cuenta de que no surte ningún efecto.

¿De verdad tienes 28 años? No me lo esperaba para nada.... Ah, y una cosa más: "cree el ladrón que todos son de su condición". No deberías generalizar porque independientemente de que "todos han usado chetos alguna vez", hay gente como yo que han estado jugando 4 años al CS y un par de ellos más al DoD, y sinceramente, la primera vez que he visto una imagen de alguien con WH ha sido en el anterior post donde se te cazó.

Generalizar está muy mal...

Bayerlien

Yo no e usado chetos en ningun publico ni nada :D

Frag tio ya cansas tela ... ¬¬ y lo mas gracioso es q se inxa a postear aki en este post pero en el suyo de 23 paginas o mas no dice ni mu :O ...

PD: q conste q no conozco a carranco ni es mi amiwito como bien dices tu pero no me creo q sea cheto por 4 xorradas q pongas tu .. es mas me creo mas el video q te an sacado ati ...

Carranco

fcp lo 1, yo y susto emos demostrado en LAN que matamos lo mismo k en inet, lo 2, el avi que m hicistes era DE RISA, y estabas totalmente convencido de que era cheto, y ahora dices que en TU AVI solo ai tiracos ? como cambia tu SKILL en tan poco tiempo no ? ... y 3, eso de que vas a seguir jugando y encimaa con CHETOS no deberias haberlo dicho, vas a cabar mal tio :P

Bayerlien

q en su video no se nota ? joder :S

DjAlonso

#227, no son chorradas ke yo he puesto, eso lo ha ADMITIDO EL, eso no tiene valor no? :) .

AikonCWD

Las cosas son clara y simples:

En LAN
Susto da mil, y se hizo a toda la mlp
Carranco da mil, y te hace isi con el monitor apagado
FcP das 0, y con chetos eres manco aun xD

Las cosas claras no?

Carranco

#230 si e admitido que e usado chetos en publicos unas 4/5 veces, bueno 1 de ellas no cuenta por que el server era un server de CHETOS. y fcp creo que ai una ligera diferencia entre tu caso y el mio, tu los as usado en PCW, te an pillado, y encima no lo reconoces, yo los e usado en publicos no m an pillado, y encima lo voi diciendo yo ... y ademas es que no tengo ningun reparo en decirlo por que yo e jugado al dod para competir que era lo wapo y ai no e usao mierda. :S

weno y encima es que yo ya ni juego a esto ... XDD

#233 el amiwito d fcp ... xDDD y weno eso de que fcp es mejor k yo.. seria normal llevo meses sin tocar este juego :S pero la realidad de su video/avi, es que es CHETO no bueno.

Reydecay

mmmmmmmmm la envidia es muy mala parece ser , patetico los chavalitos con estas historietas en la vida real teneis que ser pateticos , como son los pobrecitos en un juego moskeados ente ellos y intentando hundir a otros jugadores por que son mejore que ellos

A

JAJAJJAJA CARRANCO SALSEO POWA!!!!!!!!!!!!!!

dudo que carranco lleve chets MUHAHAHAH bueno ni puta idea no me estraña que se pasara al bf2 por culpa de gente como el djalonso ese

lo mas lamers es que aora quieres desviar la antencio puto cheto ea carranco wins yea

cu@bf2

carranco <3 fucking cheter JAJAJJAJJA

Carranco

#234 si el foro de bf2 fuera asi tio, seria el juego perfecto ya! xDDDDDDDDDDDDDDd

eso si, con algo mas de educacion :) XDDD

P

Soy eristoff desde esta cuenta, os estais ganando un bloqueo de cuenta weno por manc0s.

Bueno le cederé el honor a Crom1 recien nombrado moderata nazi!

Kashew

Asco dais.

Carranco

#236 CROM MODERADOR??? NO M LO CREO! pero que habeis hecho el foro de dod va a ser una guerra en toda regla si el modera tio ... ya decia yo que nadie habia cerrado los posts estos ... pero si los "modifico" .. xDD

R0ViK

vaya ahroa si q acabao de flipar:

<I>cBien, voy a ponerme medio serio:

Mi moskeo es facil, y muy simple de entender, sobre todo para seres tan inteligentes como vosotros, lo que a mi me saca de sitio, y haga ke me ponga asi, es ke TU acabas de CONFESAR ke usaste chetos, y.. A NADIE LE IMPORTA, susto tiene un tiro de CHETO TOTAL, ke no se cree ni el ke lo hizo, Y A NADIE LE IMPORTA, el avi de NESTRO, eso si ke eran cosas chetas, y yo, con unos avis con tiracos namas, to totalmente justificable, SOY CHETO Y ME LLUEVE LA MIERDA;

si es ke me da risa, en serio, esto me da risa, ver como veis el blanco NEGRO, y cada vez me da mas asco esta comunidad <B>(KE NO VOY A ABANDONAR, Y PIENSO VOLBER Y CON CHETOS, por ke si me poneis de cheto YA KE ME LO LLAMAIS, LO SERE ).</B> gl pati

Venga, ya me aburri de verdad de meter mierda, si sois pateticos, deveriais de veros desde fuera, aki la mayoria de la gente no postea, por ke sabe ke le lloveria la mierda como a mi, pero piensan igual ke yo, y se de muchos, muuuuchos, ke me han hecho privi y me lo han dicho, ke apestais, , un saludito y hasta luego, nos vemos en un pw, y esta vez, CON CHETOS (para ke me acuseis con razon) .</I>

Tio tu estas enfermo es un maldito juego q no esta ni en le cpl, tio q es un jeugo de mierda q ni los esponsos con renombre se miran, tioooooooooooooooo CALLATE q nadie se juega nada en esta mierda de juego (aunke me encante el juego), asco por dios de leer segun q cosas, bueno aunke meter mierda sobre semejante parece no estar del todo mal aunke al final cansa ... colega comprate el bf2 y vicia un poco pocos chetos encontraras ahi, aunke siendo tu kizas encuentras mas de 200, manco.

Kashew

Es curioso como algunos del BF2 me dijeron que un tal carranco olia mal en el BF2 GL

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags