DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

MinizZ

En esta comundiad de "esbirros" y "pros" y "lammers" que nos hemos montado...

  • Esbirros: gente k chupa kulos a los pros y asi, si se les pilla con chetos no les okurre nada.

  • Pros: Gente con capacidad para que si se le pilla con chetos no le okurra nada y ademas dejar mal al que le llama cheto.

  • Lammers: El resto de gente que no es del 1º ni 2º grupo anterior ^^

Tengo la custodia de unos videos "comprometidos" para una persona los kuales, en mi opinion, demustran que usa chetos.

  • Comprometidos: Adjetivo relacionado por el verbo comprometer.

Pero claro. Es de un "pro" y supuestamente deberia tener mierdo de sus "esbirros" pues weno aya va...

ME LA SUDA LO QUE DIGAN LOS ESBIRROS Y DEMAS GENTE HACIA MI PERSONA, DIOS CASTIGARA A LOS QUE LO HAGAN.

Weno, pues eso, k me la suda lo k me digais y k para mi es cheto, aunk por lo visto ay alguna competiciiones k no va a acen nada en contra de él ni nada por el estilo . (ML)

url : http://www.oneplayteam.com//DOWNLOAD/ZOSER/?path=./n

TODO LO K NO PONGAN "DEMO" EN EL NOMBRE SON AVIS!!

MinizZ

ohh!! las demos pasarlas con el wH

PD: el tema lo e puesto por que cierta competicion española no piensa acer nada a esta persona.
PD2: yo porsupuesto estoy ene l grupo de los "lammers" por k no soy de ninguno de los otros grupos.

Judas

bajando

Rigo

da igual las veces k se le pille creo k se le paso esto a rabo y aún esperan los resultados.

MinizZ

nestro "pro" ?

  • Pros: Gente con capacidad para que si se le pilla con chetos no le okurra nada y ademas dejar mal al que le llama cheto.
Daredevil

#4 Habla de nestro.

BruJo

hacer videos y dejaros de demos coño!

Daredevil

Hay videos y demos en el link brujo...

katshu

son videos y demos del tal nestro ese

oSS0

Tu calla brujo de palo que todavia te piso con mis ruedacas no como las tuyas k son de bici en tu puto golf de palo.

P.D.: ya no me kieres :(((

Rigo

a ver si le cortan los huevos al cheto este!

iZueL

Cuando no queriamos jugar pcw si en el equipo contrario estaba nestro se nos reian, pero alli estan las pruebas mas claras que e visto en mi vida, aunque salga algun gilipoyas diciendo que eso es "suerte". Un personaje como nestro nunca deja de usar chetos . . . .

Judas

Joder con el nestro este tio es cojonudo que bien juega

oSS0

Tu tb callate (se lo digo al de arriba) que tu nombre ya lo dice toooooo :P

P.D.: tampoco me kieres ya :(

Dv

Me encanta la prensa rosa del dod

MinizZ

oSSo aer si te meter al irc y me ablas ^^

Saikooorl

Descarado... sobre todo las 3 ultimas.

Aun estoy esperando a q salga algun defensor o "esbirro" como dice arriba.

BruJo

#11 calla que me toca pagar 300€ q ya toca cambiar las ruedas de alante xD

Caffreys

nestro ahora te toca pringar!...pringao!

aun me acuerdo de un video de nestro ke me dijo ke daba tirones a traves de las paredes acia los tios pq tenia pelos de gato en el optico, xDDDD... le das aún al crack!?!?!

MinizZ

yo en lan atravieso 4 paredes meto mocha y ago pincho.

CHIBI

Pues las demos no las he visto, pero por los avi...

Son bastante descaradas, pero la del altar flipo!
Te sale un tiro dos, tres pero tirarte disparando cargadores justo donde está el sniper en ventanas, por muchos saltitos que diera no lo ve sin el wH. Me parece a mí.

En fin... sigo sin enterder q misterio tiene jugar con mierda.

Pues skun te creo que en lan meta lo mismo, tb el bern1 lo decía pero en estos videos al menos lleva mierda. O por lo menos es lo q se aprecia.

AfdZ

encima de cheto, mas perry q una mierda el pobre

Ceskas

Minizz no es para faltar ni nada pero eres algo .... no se tio no voy a insultar ni nada , pero fue a lanes y da ... si te mata te aguantas como los demas :S en fin sigue en tu plan de politica ignorante ^^

PD: me caes bien , pero maxo no digas tonterias x k en lan da y no te tomes a mal lo de ignorante gl tio

BruJo

Mcclane tb mete bastisimamente en LAN y usa chetos en inet

S

sere tonto pero raros solo veo 2 avis, las demos pasando d bajarlas, si es cheto como si es sifilitico, a mi me la pela

MinizZ

aver, en lan metera astisimo y too lo k tu kieras,

Si me vene ami en lan y me ownea, me daria iwal, en los videos y tal lleva mierda

Lo de k me owne ami, nose.-.. iwal si iwal no... peor k demuestre....

en una lan de bnc donde solo tan sus "esbirros" <- por asi decirlo...

Ceskas

Brujo me parece algo tonteria lo k dices ... para k usar chetos si metes en lan..

me lo explicas ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Bayerlien
  • MinizZ
  • eLkomu
  • NeGRaKo
  • Gude
  • Ceskas

Tags