DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

19kanoso39

pero madre mia!q banear cuenta ni na tio,yo estoy encontra de los chetos tio,yo conozco amigos mios q an estao en girona con el y man dicho q no lleva na,esque solo estays en el foro para ver quien es cheto y ponerlo a parir sin saver si lo es,porque lo diga un tio q es cheto to el mundo le sige la corriente.penoso!!

Bayerlien

q bonita es la amistad :) xo ami eso como q no me interesa... solo q me da muxo coraje los tios estos q van de vaciolnes y son chetos...en fin ..

Eristoff

#107 Si bueno es que esto de ser de la elite me impide ver lo que pasa entre mi sequito...¬¬

Se que como siempre pasa, cuando llega gente nueva y no nos cae bien, siempre nos agarramos al topico de:

Esto se esta llenando de niñatos del cs

Esto ya no es lo que era antes...

Ya solo hay lamers

Pues no señor, ni toda la vida van a estar los olescul (old school), ni todos los que entran son unos crios chetos de mierda...

Si cuando llegas nuevo a clase haces una gracia y no se rien contigo, no es que a lo mejor tu seas el tonto y los demas chachisguachis, quizas es que al principio cuesta adaptarse y que la gente se adapte a ti ;)

Yo no naci ni moderador ni admin de ningun sitio, ni hice la pelota a nadie en especial (solo a brujo, morfeo, sick, al, rabocop, miembrillo, homer y unos pocos mas xD), ni tampoco soy de la vieja escuela ni mucho menos juego bien... Soy un ejemplo (maldita modestia la mia) de como en el DoD todavia es mas importante el buen rollo que tengas y no el Nº de frags que hagas.

Saludos!

Bayerlien

#121 ... as visto los avis ? y las demos ? ¬¬!

afketo

eristoff trankilo sabemos q tu eras el q mas frags t acias n clangostino :*

19kanoso39

bayer sip

afketo

#127 y q s lo q no ves? ...

scout_

Esto es el cuento q nunca termina.... Q cojonos importa loq diga la uela o como coño se escriba??? pff lo q hayq hacer es negarse a jugar con energumenos q usan mierda y nada mas.

Para mi toda competicion q intente representar a una comunidad y permita jugar a gente q esta considerada por la comunidad como cheta , no se merece mi respeto.

19kanoso39

aer yo lo e visto junto con necrold y los dos emos q ace cosas raras pero no emos q lleve nada de nada solo q se guia por el sonido y tiene wuen aim

R

pero se ha este señor ya le habian pillao ...

a mi plin duermo en pikolin

kanoso si a ti tb te pillaron con aimbot xD

19kanoso39

...........

ClO

nestro cheto

LrN

eso digo io, tu k aces opinand xd

Odinix

q de mierda hay x aki :O

kanoso si me llamas xeto incluso a mi xD

19kanoso39

pos seras tu q no te duchas xD!y tengo el mismo derecho q tu a opinar!!!

Ceskas

Una cosa k se me acaba de ocurrir , cada partido , pcw .. lo k sea meteremos HLTV lo ponemos en varios canales de IRC #dod.es x ej y lo veis jugar y ya esta ^^ enga k sea para vuestro disfrute ya podre yo la ip del hltv y si aun kereis demos y tengo ganar las subo yo en una web y os la bajais si kereis recuerdos

LrN

si y le hacemos un documental ¬¬
PD: sharingan 4ever
PD2:#134 el am0

Nm

S U E R T E !

PD: por algo me he vuelto al wow ... otra vez xD

19kanoso39

wow powar!

LrN

dios ha hablado
PD:es negro

19kanoso39

madre mia la de tonterias q se ciden!!!

SpartaKo

Ante tanta tonteria lo uniko k podria decir esk asta k no veais k en una lan o en su propia casa, no lleva chetos, no mata y es manko (xk los k usan xetos cuando no los llevan son mankos)...no tendrias k rajar tanto, asi k eso y si no os fias clavamos HLTV en los pcw's y ya esta coño. Menos mal k el animal no es español xk ya le abrian baneado la cuenta varias veces, xk aki como en cuanto ves a alguien k mata mas de la cuenta...cheto cheto cheto!!!en fin ahi keda mi opinion.

Saludos.

kamiQazy

yo no se si llevara mierda o no xo lo k es seguro s k kada vez k se abla d nestro se acen un monton d posts replys...

SpartaKo

Ademas debo añadir k tengo la opinion de varias personas k le an visto jugar en lan y mata lo mismo asik vosotros mismos...

iZueL

Viendo esos videos como hay gente que lo defiende y no siente remordimientos ¿? :|

Rigo

k mania solo mira los avis.

P.D: Para ti lo k hace en el altar es normal?
P.D2: y disparar al sniper al campa siempre en el mismo punto.

http://www.visionlab.es/

LrN

eso es porq tiene sharingan, cm io

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Bayerlien
  • MinizZ
  • eLkomu
  • NeGRaKo
  • Gude
  • Ceskas

Tags