DoD: Chetos y Blacklist

_Kok3_

yo no se lo que puede hacer una cfg , pero no hace nada , lo mas tramero que e visto es el interpolate y lo de las hierbas ....

vinilester

#1981 Es lo que digo yo...si las configs no hacen nada....porque coño he visto cientos de aequitas con configs super largas de varios archivos....???? La que si que estoy seguro que no hace nada es la mia que no tiene na de na excepto 4 comandos y el bind que tu mismo me pasaste para que las screens no me saliesen negras ;)

Interpolate= no tramero
Hierbas= tramerisimo

jatorO

e descubierto esto cuando estaba buscando otra cosa.... de un jugador de dods conocido... que sera !!??

http://steamcommunity.com/profiles/76561197985168142

otro bans de dods o de que ?? que liooooo

Que alguien me lo resuelva qe veo muchos ban(s) on record oOooO

vinilester

#1983 Eso solo te lo podran resolver los dueños de esas cuentas...a uno por uno les vas preguntando...

Ya te digo yo las respuestas...me puse chetos en el counter...

Avatar91

#1984 suerte k el interpolate no es tramero... na lo unico k pasa k alomejor le apuntas 1 centimetro la mirilla para el lado y lo teleportas solo eso... Cuando sin interpolate alomejor directamente no le das o le das en el brazo y no lo matas.

PD: Koke solo lleva 4 cositas y ya ta pero komo el interpolate no es tramero!
PD: Oye la gente k no ve los cadaveres es normal?

jatorO

#1985 eso es un comando... yo antes lo tenia, lo que hace esque los cuerpos desaparecen lo que pasa que hay un fallo que los cuerpos se amontonan en un lao jejeje ami me aparecia muchos tios quietos xDD

vinilester

#1985 No tienes muy claro lo que hace el interpolate 0 y 1...

Si estas viendo una demo o a alguien en directo que lleva interpolate 0 y tu lo tienes a 1...vas a ver esos tiros falsos porque lo que tu ves no es lo que ve el otro jugador, siendo este ultimo el que realmente ve donde esta el keko.

El valor 1 lo que hace es suavizar el movimiento de los kekos inventandose la posicion desde el punto A hasta que llega al B...con 0 el keko hace el movimiento real entre esos dos puntos y el juego no se inventa nada.

Tu eliges:

-Ver los kekos fluidamente y fallar tiros imposibles de fallar...interpolate 1.

-Ver los kekos exactamente en su posicion, el que vaya con rates bajos, emule, conexion con hilo de cañamo de fluidez nada de nada, el que vaya con 100-100-25000, un ping bajo y una conexion perfecta... fluido. Sea cual sea el caso, el muñeco lo veras realmente donde esta, no donde se inventa el server...interpolate 0. Dar o no dar ya es cuestion de los brazos o muñones de cada uno xD.

-La puerta del medio...estoooooooo....ah no...que eso es en Gran Hermano.

solana

Vini se nota q te gusta la Almudena (pekeña) no?

vinilester

#1998 calla, calla...donde se ponga el sucedaneo de hombre del Palomares que se quiten tos los demas...

jatorO

mmmmmmmmmm...................

paloma ven a mi ventana uuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm!!!!

17 días después
vinilester

El boton vuelve por navidad...xDDDD

Zanox me ha pasado esta demo de un tal pinchapapas...gracias por tu colaboracion ;) que por lo menos esto sirva pa que vea la gente que esto no se ha muerto...sino que la gente es mu limpia jugando y hay poco trabajo :D

http://www.megaupload.com/es/?d=QFBZK170

Botonazo a Srg. Peletas STEAM_0:0:15496973 del clan PUMPUM por uso de WH

be_blu

ves lo facil que era , Zanox?
Vinilester , ese señor mayor ; está para esos menesteres.

G

Que buena

spoiler
NosFeR_

Oh sí, que comience la lluvia de mierda xDD

Tengo una duda, que supongo que la respuesta será negativa, pero por preguntar que no quede, la BL va a tener alguna validez en la Premiership?

M

edit

N

Srg. p3l3t4s era pro -.-!

soR-

mas de 1 pumpum huele mal ....

_CoBr4_

pero eso es por la alergia al agua

VaRiS

Porque hallan cojido a este nota, no empezeis con que el clan pumpum huele mal, han pillado a uno y ya esta, el resto del clan no tiene la culpa, y si huele tan mal demos como ha echo Zanox y ya está.

soR-

yo solo digo lo que pienso... puesto que también pienso que la bl es una puta mierda y no sirve para nada ...

vinilester

#2000 mmmmmm...no se...publikeo muy poco ultimamente por no decir nada...pero decir que mas de un pumpum huele mal...te han domao algunos?

_CoBr4_

#2001 la parienta deve estar que trina a las 5 de la maña en el pc."la que trina es mi madre de la borrachera que traigo"

striDeRr

Por que la lias siempre de esta forma?

soR-
vinilester

#2002 Por que?...como si me pongo a las 7...

Una cosa es estar hasta las 5 de la mañana...otra muy distinta...ponerse ;)

PD: en serio...POR QUE???...habeis visto alguna pareja en la que uno de ellos trine porque el otro esta en el pc a las 5 de la mañana????...pobrecito del calzonazos que lo tenga que hacer a escondidas xDDDDD...

10 días después
A

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960719829

Esto es lo que si que huele mal...cuando mandaron a alguien taaan conocido,taaaan buena gente al team spain ...toooma chetos¡¡.Pero claro,como tiene muchos amiguitos a este si le valdra la excusa de "se me olvido quitar el wh que me puse para ver demos"..o"el baneo es de cs"..jugando tan tranquilamente con esta misma cuenta,ahora en source,y foreando a su bola en esta pagina....cuando otros tienen que desaparecer de por vida y que si a la hoguera con el...

TrIp1

#2006 en el team spain?

cuando sepas lo k dices... habla

A

#2007..en el team spain??..pozi¡¡¡

Cuando sepas de lo que hablo..responde....que el dod no aparecio cuando empezaste a jugar...

http://dods.gamersmafia.com/noticias/show/20619

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=210389

Busca tu algunos mas..que no tengo ganas....

mago_1

pero eso es de 2005 :S

D

buff ai tanto cheto k me hartaria de poner id aki ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags