DoD: Chetos y Blacklist

joker-

enga empieza a poner

TrIp1

#2008 k no vengas de listo, tu sabes cuando ha salido eso de las cuentas k le ha pillado el VAC?

con eso además no se demuestra que le haya pillado en dod, cs, dods o css.

teniendo en cuenta k fue team spain hace 1000 y no tiene absolutamente nada k ver y k no se a qué viene esto ahora,3años y pico después a alguien k creo k ni jugó la nations , meter mierda por meter? sin encima tener ni idea de lo k se habla?

sin tener en cuenta todo lo anterior, sigue siendo una absoluta gilipoyez. y no, yoymi no es mi amigo, ni le conozco, habre jugado un par de veces con el y .

ni tan siquiera vinilester ha tenido eso en cuenta en la mayoría de caso creo, y a él no le tiembla la mano al meter a gente en la BL, si tan siquiera él ha podido juzgarlos siendo que investiga todo lo k puede, vienes tu lo ves y alé.

di k mv es eso, un despotricar por despotricar, no me hace falta llevar aki 5 años para saber lo k digo :D, igual a ti si.

vinilester

#2006 Como ese hay cientos de cuentas baneadas de gente del Dod...pero como Valve es tan especial y dice ESTE TIO ES CHETO, pero no dice cheto de que juego...pues por ahora no se puede asegurar que fue en el Dod.

Y como dice Tripi...si lo de los amiguismos va por mi....solo te puedo decir que yo no me caso con nadie...y si hay pruebas suficientes pa meter a alguien en la BL, lo meto, sea quien sea.

Olvidaos de una puñetera vez de los vacban de los perfiles xq no se puede meter en la BL a nadie por eso.

salu2

PD: Que tendra que ver alguien que jugo en el TS hace 4 años y su perfil con el Vacban si entonces lo de los perfiles ni sikiera existia...

Como os sobrais algunos...

A

Tripi,dejalo.Dos veces que has hablado y sigues sin enterarte de lo que hablo.No te piques.Yo no voy de listo,es que no pillas....

NosFeR_

#2014 sí, vas de listo y no tienes ni puta idea.

be_blu

En este tema solo hay una certeza; y es que "esos" han sido chetos. ¿En que ...?
A saber ...

A

Decidme en que voy de listo,contrarios....

O sea,que existe la gente que "en dod soy muy bueno pero para el counter me pongo chetos".Y tanta caña que le dais a los cheaters,pero si se los pone en otro juego no pasa nada...Señores,a lo que me refiero con todo esto es que el que es cheto es cheto,da igual el juego,no hace falta que lo indique el steam...

P.D...El que piense que voy de listo..es que es tonto o no quiere ver...

NosFeR_

#2017 Pero claro,como tiene muchos amiguitos a este si le valdra la excusa de "se me olvido quitar el wh que me puse para ver demos"..o"el baneo es de cs"..jugando tan tranquilamente con esta misma cuenta

Si ahí no vas de listo apaga y vámonos, está visto que no tienes ni puta idea de cómo es vinilester, por lo que entonces, por qué hablas sin saber?

be_blu

... yo te cuento como es el Vinilester. Es un tio mayor que grita mucho y que cuando va a hacer un ful yo le pego un tiro en el melón y se acaba comiendo los parachoques de los jeeps que se encuentra en su camino. :D

A

Pero quien habla de vinilester??'..Mira,dejadlo...yaestá y no he dicho nada...madre mia...

NosFeR_

#2020 a ver si volviéndolo a pegar....

Pero claro,como tiene muchos amiguitos a este si le valdra la excusa de "se me olvido quitar el wh que me puse para ver demos"..o"el baneo es de cs"..jugando tan tranquilamente con esta misma cuenta

Vinilester es el que lleva la BL, si dices que no va a ir a la BL por amiguismos, no hablas de Vinilester no?

vinilester

#2017 Yo no te kito la razon de que esa gente es cheta, pero es muy sencillo de entender, que esta BL es solo para los chetos del Dod. Es facil.

#2019 xDDDDDDDD...recordemos viejos tiempos

_RUGBY_

jajajajajaj dios como la liais kagarron xddd

TrIp1

jajajajaj #2020 soy un puto aguafiestas :D

-

#2022
Kagarron esta viejo, antes lo hacia mucho con nosotros desde que se fue ( :** ) lo he relevado personalmente, me vuelvo loco por el culo de chinorry no hay partido en que no le mate.

PD. Kagarron de echamos de menos

VaRiS

Pero antiaereo no te metas en esa guerra absurdas de las ids de los jugadores, todo el mundo tiene uno en amigos, pero y que? seran o han sido chetos pero siguen jugando, asi es valve y ya esta a joderse, y no remuevas gente del TS que ya es mas que pasado, ahora estan k1ck y csm, metete con ellos XD! jsp gayyyyyyy, que facil....xD

PoLoWsKy

lollllll aparezco yo ajajajaj una vez ke fui e infil kon kcbv xDDDD ke jugamos kontra tdi

_Kok3_

importante el dato de #2027

VaRiS

#2027 normal que en 1 minuto ya estuviera vini en vuestra primera xDDD

PoLoWsKy

no simplemente que me a sorprendido que salga yo kuando todavia llevaba ese nick xDDD buen video vini

JJeNnY

Anda si me cae un poco de mierda en este post tan interesante y nadie me avisa ? WTF !!!!!!!!

Querido amigüito Antiaereo, efectivamente como bien dices mi cuenta STEAM_0:1:227050 tiene un Vac Ban poderoso que me impide jugar en servidores seguros a cualquier juego con motor hl1 ^^

Efectivamente ese ban fue por uso de un maravilloso WallHack q me permitia ver a los otros amigüitos atraves de las paredes y pelfar sus queridas mochas.

Pero siento decepcionarte :S no fue jugando a nuestro bien amado y querido dod, si no a nuestro odiado enemigo Counter-Strike version 1.6 creo recordar ^^

Ademas para satisfacer tus ansias detectivesticas / flameras te comentare q fui "cazado" ^^ junto con otros jugadores de dod XD TopSkillers tmb jugadores en varias ocasiones del Ts de dod tanto source como no source, q hace unos años nos dedicavamos en las noches aburridas de verano, tras untar en el morro a algunos top clan doderos europeos, a dar unos inocentes tiros / cuchilladas speed hakeras a clanes de cs Nacionales, todo desde un prisma de respeto y risas varias.
Lo mismo si investigas a fondo conmocionas los cimientos del dod-amiguitos como los conocemos hoy en dia XD

Pero siento decepcionarte nuevamente cuando te comento que en nuestro bien amado dod / dods nunca he sentido la necesidad de usar cakota chetera o cefegera xq me basto y me sobro para darte en todo el morro ^^ en modo default.

Asi que en tu virtuosa mano dejo la decision de seguir metiendo mierda sin conocimiento a diestro y siniestro si con eso calmas tu ojete del culete inquieto, ya que visto lo visto dentro de un server de dod, poco tienes que hacer.

Un abrazo y un saludo cordial.

Pd1: Tripi no es mi amigüito como el dice, nos conocemos mas bien poco.
Pd2: si x echar unas risas al cs tuviesen q banear de to los juegos, algunas cuentas del wow temblarian
Pd3: si en 8 años jugando al dod a todos los niveles de competicion posible con tropemil anticheats / demos / screens .... no ma saltao nada xq sera ?
pd4: tienes algun dod lan adware ? xq yo varios ^^
pd5: q grande es este post madre XDDDDD

striDeRr

@meduelenlosojos

be_blu

" ... si no a nuestro odiado enemigo Counter-Strike version 1.6 creo recordar ^"
ese "... creo recordar" , me ha dejao parao . :)

JJeNnY

Ese "creo recordar" proviene del desconocimiento de la versión exacta del cs q era.

Para lo demas master card....

NosFeR_

#2034 ya te lo aclaro yo; 1.6. En el steam no a existido otra.

S3T3

Oye pos yo me hacia 60 frags parte vs cadre y no vengo aki a ver kien la tiene mas grande, en fin desde que e dejado la mierda esta por el wow veo k el ego de algunos se me sube por encima, eso neverrrrrrrrrrr :X.

p.d. renton ya tengo el pj al 55 XDDDDDDD, un DK al canto k va a caer mueheheheheheh, vamonos de raideo eo eo eo eo eo (8)

_RUGBY_

venga s3t3 que no te queda hasta al 80 xddd

A

BUENO LO PRIMERO DE TODO MUY BUENAS A TODOS, Y LO SEGUNDO COMO VINI NO AH ECHO NADA CON LAS DEMOS K EH MANDADO A LA BLACKLIST, OS LAS PONGO AKI PARA K OPINEIS USTEDES MISMOS.

AKI ESTAN LAS 3 DEMOS CON SUS ID STEAM.
http://www.megaupload.com/?d=JGWWT6TP

LOS NICK DE LOS POSIBLES CHETOS SON:

1º SOY UN FRACASADO
2º LNK
3º CUEVAS

VEAN LAS DEMOS Y OPINEN, AUNQUE YO LO TENGO YA MUY CLARO CON LAS DEMOS.

BUENO BUEN DIA A TODOS Y GRACIAS.

vinilester

#2038 Es que resulta, que como ya comente en su dia cienes de veces...NO ME MANDEIS DEMOS A LA WEB PORQUE NO FUNCIONA LA RECEPCION DE LAS MISMAS, las demos hay que postearlas aki.

Ahora le echo un ojo....o los dos ;)

Mipca

linker y yo (ngr) chetos JAJAJAJAJAJA

el soy un fracasado soy yo ngr.

Por dios mirate bien la demo que no hay cheto ninguno, vaya tela a cualquiera le llaman cheto ya JAJAJA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags