DoD: Chetos y Blacklist

vinilester

Es mas...la ESL no usa la BL...con lo cual....si algun dia veis a algun cheto jugando la liga por ejemplo....a mi no me vengais con quejas xDDDD

M

Hombre, bajo mi particular punto de vista, aunque se que tengo que abrir el paraguas porque me caerá mierda con mucha probabilidad, yo particularme no es que desconfie de la BL, pero no me parecería demasiado bien que se incorporara a la ESL.
Pienso que al igual que hay chetos muy descarados y que es obvio el meterlos en esta lista negra, hay dudas en otro muchos y como quien juzga las demos es/son persona/s, pues cabe posibilidad de confusión, tanto para bien como para mal. Y me explico, hay gente que por duda no se le ha metido y seguramente usaron chetos en cierto momento o habitualmente, y gente que se le ha metido, sin posiblemente ser nada. El error es probable y existe, repito, tanto para bien como para mal; al margen, de que toda persona por muy objetiva que intente ser, innatamente todos tendemos a la subjetividad, por lo tanto, creo que no hay otra a día de hoy que confiar en el sistema que propone la ESL, que es aequitas, screens, y pedir demos si hay cosas muy descaradas, aunque este sistema no sea fiable al 100%. Bajo mi criterio privar de jugar a 'X' persona porque quien examinó sus demos consideró que era cheto o no lo era... puff, puede ser bastante injusto. Otra cosa distinta es que clanes o comunidades de juego lo usen en sus server púbicos, ya que al ser suyos, ponen las normas que quieren y si consideran bueno hacer uso de la BL me parece genial que la incorporen.

vinilester

#2372 Tienes razon en una cosa, y no la tienes en otra.

Como bien dices, por existir alguna duda, hay gente que deberia estar en la BL y no lo esta....ya he dicho cienes de veces que tengo que estar seguro al 100% de que alguien ha usado mierda para que lo meta en la lista, con lo cual....muy probablemente alguno se ha escapado por ese motivo.

Pero no tienes razon en que en la lista haya alguien inocente porque yo me haya equivocado.

Este tipo de comentarios tan peliagudos, deben de estar acompañados con datos. No veo correcto soltar ese tipo de critica sin aportar algun dato....algun cheto de la lista por ejemplo en el que en su dia hubiese polemica....y no me refiero a la tipica discusion entre el cheto contra el resto de usuarios...

Para evitar algunas movidas que han habido con algunos chetos incluso cazados por vac como se ha demostrado posteriormente...ahora las pruebas que pido necesarias son demos y punto final. Te entiendo perfectamente en que puedas pensar que alguna vez la haya cagado y haya metido a alguien en la lista por equivocacion....solo te puedo decir que NO....que estoy completamente seguro que todos y cada uno de los que estan en la BL, son chetos.

No sabeis la cantidad de gente que me comunica que tal cheto de la lista esta jugando con otra cuenta...y no meto esa steam id en la BL porque no me aportan pruebas irrefutables.

A todo esto...por esa regla de 3 que expones que unicamente una persona decide si alguien es culpable o no de usar mierda no debe de tenerse en cuenta....pues que vayan cerrando todos los juzgados del pais porque en cada uno hay una unica persona llamada juez quien decide si alguien es culpable...xDDD....y esos si que meten la pata mas de una vez...y cobrando...xD

PD: recuerda que hay chetos que el aequitas se lo torea como nada...aequitas y cualkier anticheto de screens.

M

Yo no digo que se haya metido alguien ahora mismo (o que se meta en un futuro) y que no sea cheto. Tampoco entiendas que estoy menospreciando tu trabajo, ni tu imparcialidad. Al contrario, la verdad es que haces un trabajo excelente.

Simplemente, he vertido el comentario anterior intentando apelar a la máxima objetividad posible de cara a la ESL; ya que considero que la BL se hace bajo criterios subjetivos. Es decir, una persona ve una demo que le manda un tercero y este dice si este es cheto o no basándose en unas conclusiones particulares. Sí, vale, pones la cfg para que se vea el WH y demás metodología que uses que no la conozco entera. Pero pienso que al poder existir margen de error y al basarse en el fondo en conjeturas o impresiones de una persona (con sus malos días, sus afinidades y demás imparcialidades que puede existir) decidir bajo ese método si alguien puede jugar o no, una competición de la ESL, sobre todo en los casos dudosos .... ufff pienso que es jodido. Yo por eso, no soy partidario de incluir la BL en la ESL y seguir con lo que propone la propia plataforma de la ESL aunque sé que el aequitas se lo pasan por el forro los buenos "cheteros".

Y sobre la comparación de los juicios... pues hombre en un juicio hay un despliegue de medios que dudo mucho, que por tu tiempo, por la relevancia de un juego en el mundo real y porque no te pagan se tengan y se puedan poner práctica.

TrIp1

hoy por hoy puede ser cheto hasta el mas tonto y k no le pilles ni tan siquiera viendo su pantalla en una lan.

Va a haber cambios importantes en breves en el dods (espero, no es definitivo) y me da a mi k los franceses van a dejar de ser tan bastos.

vinilester

#2374 Si te entiendo perfectamente. Pero algo que se me ha olvidado comentar antes....es que al iwal que yo veo demos de supuestos chetos y tal fuera de la ESL y compruebo si laguien va cargado....en la ESL hay unos admins que tambien hacen el mismo procedimiento con las demos...con lo cual al final es lo mismo.Por eso el motivo que expones de no hacer uso de la BL en la ESL no lo comparto en absoluto...porque igual que me puedo equivocar yo, tambien se pueden equivocar los admins de la ESL. Y dejo a un lado el hecho de que te aseguro que todos los que estan en la BL son chetos...

PD: por cierto...con el tema de los jueces y tal...que los medios necesarios para investigar una demo no son tan complejos como los medios que hacen falta para investigar un asesinato xDDDD....es muchisimo mas facil cazar a un cheto ;)...con 0 euros de gastos ;)

#2375...para eso estan las demos. ;)...pero con lo de la lan te has pasao xDDDDD

PD: a mi lo que mas gracia me hace del aequitas son esas screens negras por usar el Vista....vaaaaaaaargame la cantidad de gente que tiene que haber jugando con kekos de colores y demas.... cambiar el sv_pure de los servers cuesta -1 en los partidos...

_CoBr4_

#2375 ojala sea cieto

striDeRr

Bajo mi punto de vista, cualquiera no puede hacer una bl y decidir que es la lista oficial qe kakoteros de este pais. No quiero poner en duda la capacidad de vinilester, que tendra bastante experiencia en esto, pero que al fin y al cabo, solo es un jugador mas, una persona que decide quien es cheto y quien no. Aunque se aporten las demos y tal, la decision final la toma vinilester, que aunque repito tiene sobrada experiencia, no tiene la acreditacion, (ni que yo sepa los 5324823742 años de carrera:P) que tiene un juez. El ojo humano no es infalible.

RPV
vinilester

Ya vuelve a funcionar la lista....En mi despacho no disponia de los datos, pero he mirado aqui en casa y si que los tenia xD

Por cierto...para las mentes olvidadizas y demas.

Yo no cogi un dia y dije....oigah, me voy a hacer el amo y señor de los cazachetos del dod en España....

No, no...

A mi en su dia, los miembros de Dod.es me pidieron si queria colaborar con ellos...en concreto con el tema de los chetos....eramos 3 personas en ese apartado. Yo acepte....y de esas 3 personas, unicamente yo fui quien tuvo un minimo de interes en llevar el tema....los otros dos nunca mostraron señales de estar al pie del cañon con esto...con lo cual, al poco tiempo ya estaba solo.

Me busque un colaborador....Prava...y hasta la fecha, ha sido con quien he compartido opiniones sobre el tema. De un tiempo a esta parte me he vuelto a quedar solo...y cuando he necesitado una segunda opinion, he echado mano a mi lista de amigos y he preguntado a gente experimentada conocida por todos vosotros...y por supuesto, a gente que suele colaborar tambien en el foro, como por ejemplo Nosfer.

Yo creo que desde que empezo lo que es hasta ahora esta Blacklist, ha servido para algo. Esta claro que todo lo que se pide en los torneos con los antichetos y demas para poner las cosas dificiles a los tramposos hace su papel....pero tambien es verdad, que sin una lista negra publica, la cantidad de chetos en el dod español, seria mucho mas extensa....mucho mas.

Cap4rzo

Srg.Vinileste[ESP] uso de no recoil steamid 0:0:9912345

vinilester

Mierda....man pillao :D

TARMA

#2381 jeej buena fue decir que la comunidad del dods era una de las mas limpias de españa.... ejejej se nota que ya no publikeas

Cap4rzo

:O tarmarón

x1250

Pues un tío que va con un no recoil de la ostia

nik : ∑KofN. braveheart

steam id : STEAM_0:1:18450006

link : http://rapidshare.com/files/222994248/braveheart.dem.html

y por si teníais dudas aquí la prueba a lo bestia

2º link : http://www.megaupload.com/?d=FY61SNMM

Cap4rzo

#2384

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=354098

te as molestado para nada :)

x1250

ejem, no coment.......

M

Si es que para opinar y acusar a alguien con tan poca clase primero hay que saber lo que se dice , menos mal que caparzo te lo a explicado y no me lo ha ahorrado . Otro intento patetico por meter mierda a los KOFN , hay que ver al Killo 24 (que si tiene 2 cuentas baneadas) cada dia le salen peor las cosas.

vinilester

#2382 y sigo diciendo lo mismo...

Que tendra que ver la velocidad con el tocino...o sea...que tendra que ver que se haya descubierto un bugazo QUE LOS ESPAÑOLES DESCONOCIAMOS y ahora esten haciendo el tonto por los publicos...que hasta yo mismo me meti en un publico pa probar el script.

Por cierto...espero que la peña no empiece a reportarme demos de gente sin recoil y demas...hasta que el dod no se actualice y subsanen dicho bug

#2385 lo dicho

M

Lo malo Vini es que ahora me temo que mucha gente se va a poner de mierda hasta arriba , menos aimbot y WH van a ir hasta arriba , y no se va a poder jugar una war tranquilamente etc . Es que no se como se pueden meter estos patones , es que el DOD`s va a acabar mu mal con todo esto , al final se ira todo a la mierda .

x1250

no es ningún intento de meter mierda a lo kofn a mi cualquier persona sea del clan que sea si lleva mierda la lleva, lo de esta cagada de valve no lo sabia y por eso hice la demo.

Cap4rzo

#2389 la solucion a tus problemas esta en el css ^^ :)

g0es css

TARMA

#2382 te respondes a ti mismo contradiciendote
1º ese bug me juego lo que quieras que no solo los franchutes lo sabian, decir que los españoles no lo sabiamos, es como si vivieras con ellos en una arca de noe ,y segun tu, no pones las manos en el fuego por nadie.
2º que te podian estar mandando demos de tios sin recoil y tu ni imagiandote que seria el bug y vacilandote que el vac no los pillaba y tal y cual.
mejor es decir que un grupito de gente lo sabia, a decir que los franchutes lo sabian y los españoles no, porque sabes que hay un monton de gente española que le gusta toquetear en los comandos y asi es como se descubren las cosas

vinilester

Que si Tarma...pa ti la perra gorda. Que diga que la comunidad de dod española es una de las mas limpias no es sinonimo DE QUE SEA LIMPIA. Trameros y chetos hailos....y hasta que no se solucione este problema van a haber mas que nunca. Si no, de que cojones iba a estar yo aqui con el dedo en el boton????

PD: por cierto, no te quotees a ti mismo y tal xD

TARMA

era para que revisaras bien lo que te escribi, pero veo que poco a poco lo entiendes, aunque mas de alguno de por aqui le gustaria vacilarte con una demo con apenas recoil o sin el," sabiendo que no esta usando chetillos" un favor te hiceron al denunciar el bug

vinilester

Pues hubiese visto a un pavo sin recoil y lo hubiese metido en la BL en -1. Luego al descubrirse este pastel que la mayoria desconociamos....lo hubiese sacado de la BL...y punto.

Porque al fin y al cabo, usar un norecoil es cheto...pero la cosa cambia cuando resulta que no se usa ningun programa externo sino que el propio juego te da las herramientas para hacerlo... considerandose ya un bug.

TeNSHi

#2395 Es decir que si alguien tenia miedo de usarlo por entrar en la BL ya no debe tener ese miedo no? ...

vinilester

#2396 Yo mismo lo he usado...responde esto a tu pregunta??? xDDD

PD: para verlo con mis propios ojos. Estuve diez minutos hasta que ya me daba verguenza xDDDD...pero que vamos....como si me hubiese estao una hora....no me hubiese metio botonazo....maxime estando en un server de tirafresas....que son kienes se han estado aprovechando del bug y nos han estando jodiendo en la ESL...

vinilester

Tal y como es en estos momento el Dod Source y esa programacion abierta que tiene...la caza de chetos se ha complicado enormemente, creando "vacios legales"...que pueden trabar las decisiones que tome...Que pueden trabar no....que las traba segurisimo.

Con lo cual...entre lo que cobro por esto, el pedazo de alergia que tengo en estos momento....lo que juego al dod...el uso que hace la peña de la BL, y por supuesto lo anteriormente dicho, ese "codigo abierto en ciertos archivos"que te permite cargarte con lo que quieras...la BL tiene los dias contados.

M

No te desanimes VINI por que tarde o temprano esto lo solucionaran , yo al leer esto lo he probado con un scripts franchute y es verdad ke es super cantoso , pero haber , yo confio en que pronto los de valve lo arreglen con alguna actualizacion para bien , que parece que solo quieren actualizar para mal .

M

Hombre, partiendo de la base que cheto viene de cheater y eso significa tramposo... se podría considerar que usar el BUG ese, es trampa, y por ende, que podría ir a la BL.

Al margen, de que considere mejor no usarla para la ESL...

Y otra cosa que Vinilester estoy de acuerdo contigo es que, desde que la BL existe, a pesar de no usarla todo el mundo en sus servers públicos y demás, es una medida disuasoria muy buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags