DoD: Chetos y Blacklist

vinilester

#2399 Espero lo mismo que tu ;)
#2400 Exactamente.

KaSe

chetos todos, sobretodo mena

DeMoN1

Pues yo ayer me lo pase como un enano con rush mg

P

#2403

tu de k cueva as salido perra? xDDDDDDD

Celeborn_

Vini, píllate unas vacaciones.

C

no recoil?? eso quiere decir k voy a matar x fin??? omg

N

#2406 -1 de gracia, esto llega a mas, ya los pumpum saben como hacerlo :(

Celeborn_

y ya toda la comunidad DoD nanky, ya hemos baneado a alguno jugando MUY descaradamente (sobre todo guiris).

M

pero en teoria no podriamos banear de los server a la peña que lleva algo que no es ilegal . Yo he visto ya a peña con la mg alemana liando la traca , y encima vacilando de que al el VAC no le salta .

C

como se ha comentado no, son bugs legales, pero lo que si encuentro correcto es que se les banee, si el clan no quiere tener esta clase de jugadores pues go puerta!!!!

vinilester

#2409 Como os liais gente...

Si yo tuviese un server....al primero que viese haciendo el capullo con un norecoil lo baneaba sin avisar ni nada, en teoria, en la practica y en -1...cada uno en su server banea al que le sale de los wevos...Que tendra que ver que sea ilegal o no?...Es una forma de chetear que vac no detecta ya que es a la vez un bug...

salu2

Bloody

#2407 Que insinuas con eso? Ayer ya comentaron en el server que como se viese algo raro, se baneaba.

Por cierto, creo que también se está creando demasiada paranoia con esto. Gente con nicks haciendo referencia al bug, varios de espectadores para ver si pillan algo...no se, creo que se va un poco de las manos esto.

Saludos

_Kok3_

#2411 eso no es asi , xk io no uso scripts i yo kreo k tengo poco recoil por mi sensi i tal y los otros dias me banearon de un server esp no recuerdo cual nse xk ... ahora la gente en tal que vea alguien con poco recoil ban , no? :S

vinilester

#2413 Hacer el capullo: jugar sin recoil...ponerlo a 0. Y poner la precision al 100%

O sea...yo me referia por ejemplo a los que van con la mg tipo laser como el video que hice y esas cosas...no se si me explico...

Yo por ejemplo tengo la sensi ajustada de tal manera con los drivers del raton el movimiento vertical tiene mas sensi....que el horizontal...Y es como si el srg.pinchapapas tuviese el recoil bajado a 2....que por defecto es 5 xD

A mas de un refuerzo de toda la vida lo van a banear de los servers sin razon....eso lo se.

VaRiS

Pero ahora es normal, todo el mundo duda de todos, yo sin ser pesada ayer en un ofi me pidieron la demo, y seguro que era por eso, pero tampoco por no tener recoil se te tiene que ir la mira al cielo como bien dice koke...

Avatar91

Como alguien se meta con MR.Script xDD que es la lexe llevar eso con mg como #2403 xD
Pareces rambo xD

2 meses después
Lutx1

si lo pareces si

10 días después
Ne0z3r0

tw1n @ Vicioso con STEAM_0:0:4517868 baneado de MediumLevel y ACDLeague por "no recoil"

Lineker

Ni te casque colega,ya da igual los q lleven o LLEVARON mierda,o era en la version 1.3 del dod o en otro juego,claro me robaron la cuenta ,fue mi hermano yo no sabia etc etc etc

Para mi...cheto es cheto se ponga kakota en la 1.3 en source en solitario,buscaminas,navegador de windows o en el fondo de pantalla del monitor.A nadie le importa eso,con tal de que no los mates con kakota no se quejaran y a seguir jugando,a la mayoria se la pica que se pongan chetos estos post son solo para meter mierda(kakota,chetos,,etc.)

Mariconas!!!

voy a meter mierdaaaa jajajaja. me lo dijo KDOS que lo pusiera.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197961310162

http://steamcommunity.com/id/aaaaaaaaasd/

http://steamcommunity.com/profiles/76561197978370244

http://steamcommunity.com/profiles/76561197961266629

y miles mas pero para que veas que no pasa nada cada uno que haga lo que le salga del la punta del ojo.

Lo saque de este link pero me dolian los ojos del ver a todos con el ban on record en ROJO.

http://vacbanned.com/index.php?m=1&p=3&view=Spain

soR-

me importa menos que -1

vinilester

#2419 Pero esos links no son novedad. Es mas, hace poco ya abrieron un post con el mismo tema. (Te puedes pegar una vuelta por steam y salen a patadas)

Te resumo: no se puede meter a nadie en la BL del Dod, por haber usado mierda en algun juego que no sea Dod.

Repito: la BLACKLIST es para chetos del DOD

Y hasta la fecha no ha aparecido ninguna cuenta de steam baneada en la que se pueda probar que el vacban le vino en el dod. Todas las cuentas tienen docenas de juegos, y Steam no señala concretamente en que juego fue el vacban. En HLSTATS si.

PD: uy, me acabo de dar cuenta de algo...

Rectifico...mira tu por donde, la cuenta de malospelos si que no tiene vuelta de hoja que el vacban es del dod:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197978370244/games

Pero ya estaba metido en la BL.

T

No suelo escribir en este tipo de foros, sobretodo por salud mental. Pero viendo al punto que estamos llegando en el tema de los chetos solo tengo una cosa que decir al respecto. Creo que han existido, existen y existiran siempre por la simple razon de que existe gente que no ha sido ni es ni sera nada en esta puta vida, que el resto de la gente rechaza por que no llegan ni a media mierda, y su unica obsesion es ser reconocidos por los demas por hacer algo de forma mas o menos de forma decente. lo mas triste es que viven en su mentira, se creen algo y aun vacilan a la gente llamandoles cosas como paketes pakos etc....que si te hago easy y ese tipo de gilipolleces. En fin, que lastima que en lo unico que sobresalgan sea en una mierda de juego (que a mi me encanta siempre que se juega limpio) y encima por meritos que ni son suyos.

Bueno, a todos los chetos del mundo: buena suerte don nadie, que pena que en la vida real sigas siendo una mierda que nadie hace caso pq aun siendo mierda ni huele

VaRiS

A mi lo que me da pena sois los que seguis poniendo perfiles de steam aqui como alguna novedad, lo unico que haceis asi es subir el ego de las personas que han llevado alguna vez esa mierda. Porque a NADIE le preocupa tener eso de vac banned en su cuenta, es mas se rien.

Y tambien no hay que generalizar, porque hay tios que dicen te hago easy y te lo hacen sin nigun tipo de cheto. No todos los que dicen eso llevan mierda.

Y si poneis a crom1 como "cheto", verlo en lan porque a mi gusto fue una puta pasada ver como jugaba, y no fui el unico que vio como jugaba.

striDeRr

pasada no, pesada .

j3.

TeNSHi

#2423 Volvemos al argumento absurdo de siempre? quien mate en lan puede llevar chetos? que no hablo de estos que han puesto pero me parece el argumento mas peregrino que se puede dar.

TaNGaRuSTy

hi im vacbanned

striDeRr

#2426 hi.

LR

Hello Mr. Vacbanned

1 comentario moderado
vinilester

#2429 Razon tienes...y es bueno que este olvidado, digo yo, no? ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags