DoD: Chetos.es - Day of Defeat Source

X

Despues de muchos quebraderos de cabeza con la web, JinRoh ha accedido a crear una seccion de videofrags de Day of Defeat Source en www.chetos.es

Esta web fue creada en principio para vfs de css. La seccion es nueva pero ya ire subiendo mas videos a medida que tenga algo de tiempo. Espero que sirva para apoyar a este gran juego en el mundo del gaming.

Me gustaria dejar claro que el verdadero autor de esto ha sido JinRoh, al cual le agradezco el interes que ha mostrado al modificar la web durante su tiempo de vacaciones (muahaha) y se haya tomado tantas molestias con este proyecto : )

Un saludo

WoLVeRiNe

Se kalinka como se lo curra ahiiiii.A mi me ha molao mucho ya q el video no es de mala calidad y no tienes q descargarte naaaa. Espero q tenga una buena acogida :)

Elmalak

Genial ! el próximo vf que haga ya se donde subirlo jeje, gracias a Jinroh y Kalinka ^^

Neokaizer

Ta de Puta Madre! Gracias JinRoh

SuTaGaR

Me parece una buena idea, todo lo que sea popularizar el Source, y sobre todo el DoD, siempre es bienvenido.

PD: Si quieres ayuda, mándame un MP, te ayudaré encantado ;)

P

#2

estoy contigo. no hay k bajarse un vf pa poder verlo, eso se agradece muxo :D

vinilester

pues en estos momentos no rula la web...

PD: curioso y peculiar nombre para una web d videofrags

E

#6 dieguito te dara una patada en los cojones.

P.D: buena iniciativa

afketo

y yo q pensaba q podria actualizarme

J

Hola! :P

Encantado de albergar una sección de este juego en mi pequeña web, el cual jugué por primera vez pasados 20 minutos desde su lanzamiento (sin haber probado nunca el dod original), pero que tengo bastante olvidado y no juego mucho ya. Espero retomar el juego pronto, para practicar y mejorar ya que soy bastante malo :)

Quiero agradecer a Kalinka por el trabajo con la subida de videofrags, y por pedirme hacer la sección, jeje.

Deseo recordar que hace unos meses implementé unos sistemas de rating (votos) y comentarios para cada uno de los videos, que también he introducido en esta nueva sección (con bastantes problemas para ello, por cierto :P)

Desde aqui os animo a comentar y votar los videos (debeis estar registrados, lo cual tarda 5 segundos), y que me comenteis que os parece la web, el sistema de ratings, comentarios, de login/registro y demás, y que dejeis aqui vuestra opinion o si teneis algun problema me lo comenteis aqui o en la sección de Contacto de la web.

Por cierto, el enlace directo a la sección de Day of Defeat Source es -> www.chetos.es/?game=dod

Un saludo

Elmalak

Nada Jinroh ahora me registro y expongo mis comentarios en la web y gracias por la labor

K

Gracias a los Dos.

fumayenca

un tio majete el #1 eh ? recomendaria ke tambn tubieras una seccion de dod 1.3 ya ke sus vf son mas mitikos ke el source : p animo con el proyecto

#9 creo ke stamos a la ultima ; )

TrIp1

Pues está dpm, yo esta semana tengo muxo tiempo, te puedo ayudar a subir los k me pidas... además creo k tengo muxisimos, o por lo menos todos los mejores video-frags del DoD:s.

Lo k no he visto ha sido la posibilidad de descargarte el vfg tal cual, o aunk sea un enlace. Eso esta bien para verlo pero... no se aprecia tanto la calidad de video, bueno y k no se puede acceder a este cuando kieras. Lo aporto como idea.

Muy buen trabajo de todos modos y muxas gracias a ambos.

B

El putisimo amo,bienvenido a la comunidad dodera...ahi farta este!!

[·Vol5-Ertony-Game Over·] http://www.zpgaming.net/files/526

xDD

Y de rollover te falta uno que se llama 'Bad Attitude' que para mi es el mejor que ha echo,para gustos colores...

TrIp1

pozi, y con diferencia

X

#15 Cierto, ya intente averiguar donde podria bajarme Bad Attitude porque no funciona ni un solo link. Game Over lo tengo descargado pero me lleva su buen tiempo convertir los videos y subirlos... :/

wannabe

:$:$

bad attitude: http://ftp1.srv.endpoint.nu/pub/repository/zp-gaming/dods/movies/rollover_badattitude_lowquality.rar

vinilester

Puestos ha autopromocionarse :D...pues aki esta el trailer de HS 4...

http://files.filefront.com/Day+of+Defeat+Source/;5400013;/fileinfo.html

Espero terminarlo algun dia xDDDD. Ya falta menos ;)

PD: muchas gracias JinRoh3...;)

SuTaGaR

#19 Vago, a ver cuando hacemos eso que tenemos pendiente.

LzO

que manía de sobrecargar los vf's con tanto efecto :S

#6 te lo tienes que bajar igual xDD sino como lo ves? :P pero te entiendo.

vinilester

#20 a ver marica...q eso lo puedes ir preparando sin q este yo a tu vera...q con estar viendo y pasando demos ya tengo bastante jaleo...

Cuando tengas algo o alguna sugerencia, pregunta, duda, etc, etc, etc...me das un toke...

hablamos

-PippinTuk-

Faltan los de bittersweet

y esperemos que pronto ownage - smells like ownage style ( bitter guiño , guiño)

gaaRaz

Sin cebada ! muy wena

trancevk

kalinka eres el amooooooooooo

Josepe

kalink0rz

SpartaKo

wesa puta k wenaaAAAAaaa kalink4rZZ!!!

K

Muy buena la página.

Pd: si poneis alguno de Nuker cambiadle la música , que sus gustos musicales dan como que un poco de asco.

Pd: Incluso joden el VF.

:D

R0ViK

Felicidades buen trabajo, me gusto el de highlander III

el del sr.Del donut tb

X

#28 Al fin alguien que entiende de musica. El problema es que todos los finlandeses adoran ese tipo de musica en sus vfs :__

Usuarios habituales

Tags