DoD: Comite ACCED

B

No me borres el post Eristoff,voy a dejar claramente un par de puntos,los cuales parecen ya,que esto desvaria demasiado:

A Stort y a los que vacilan a ACCED(ueda.es):

A ver,pero os creeis que nosotros somos unos putos magos? Que tenemos una varita magica y plof hago aparecer demos.

Si tienes alguna puta demo que enviar.. ya sea celebeth o maria pimientos:
#DoD.es
Query a Ertony,Eristoff,rollover.....

¿Te crees que no tenemos vida social?Demasiadas cosas tenemos que trabajar en esta puta vida,como que estar viendo las 24 demos de chetos.

Hablo por ejemplo por Eristoff y por mi.
A ver si te crees que somos cazachetos con uniformes tipo "Ghostbusters".(Cazafantasmas)

Lo segundo, "ACCED es Demonite"
"ACCED favorable a KisS porque Ertony es KisS":

Veamos pues el roster que forman ACCED:

Ertony(Mas vendido que las putas/KisS)
Rollover(DMN/B*K)
Eristoff(Sin Clan)
Brujo(Sin Clan)
Helcaraxe(Blue Brigade (si es que existe...))
DaBla(AnR)
fuchu(Letal Team/tmf)
Rabocop(No es miembro,pero hacer como si lo fuera,supervisa y to eso,es el capatá,es de la UEDA,que es peor y mas importante, el joputa)

ACCED estara abierto a mas miembros,pero nosgustaria que entrases miembros que han echo algo de utilidad por el DoD,como visenT u otros administradores de ML.

Stort

que barita magica kieres ke te de si en este mismo foro estuvieron las demos magicas y ah reirte de kien yo te diga si no kieres tratar del tema me dices no c0mments y fuera pero a reirte de kien tu ya sabes magete

SiCk

Veo que me han hechado del comite xD

K

Lechesssssss!!!!!!! Mi po0st ha durado menos que el de Stort ......

Perdon ,¿ como se empazaba para que no te botrrasen un post?

"No me borres el post Eristof" , si creo que era algo así.

Bueno pues lo dicho mira que se suelta mierda por aquí y cuando parece que a alguien ya le llega al cuello y se ve incapaz de sacudirsela .... guillotiné.

4 post tres de stort y uno mio. De ellos tres bajas en menos de tres minutos y uno en la enfermeria con un tiro en el culo ....juasjuasjuas

XDXDXDXDXDXD

poligrafo

esto lo podiais discutir en el msn o en el irc no poner uno post y k se los borren por estar en contra de los corruptos por k es verdad, el team espain es una verguenza,no lo digo por k yo me krea pro k soy un pkt pero hay gente k se merece estar y no esta;y mas temas komo la acced k esta salpicando toda la mierda y k a la gente k se keja y dice la verdad los tratais komo si fueron lokos o los baneais directamente

Kashew

Digo a los de Acced y UEDA, que los que se quejan son pocos pero ruidosos, algunos si reconocemos vuestro trabajo. Y muchos ni saben que existis, pero bueno, que vuestro trabajo no es en vano, animo gente.

Por cierto una curiosidad, si un miembros de Acced o Ueda es pillado con chetos (es solo curiosidad no acuso ni nada, es CURIOSIDAD, CURIOSIDAD) y le llega a un miembro de la UEDA una demo, por ejemplo, se lo diriais a el mismo? o primero decidiriais y despues se lo diriais.

Repito que es curiosidad que no estoy acusando a nadie, no sea que salte el tipico gilipollas mete mierda.

B

ME RIO DE LAS DEMOS?
Hola?

Se miran,se vota,se reune las votaciones y se ejecuta la decision.

Si no es de tu agrado,mala suerte,las pruebas nunca son concluyentes para todos.

Todo el mundo dice "solo es un publico",no es por solo sea en un publico,sino que sea la trayectoria de ese jugador,y en el que en un momento ha "olido".

Habra gente que solo la habra utilizado en un publico para hacer el moñas,y otra que la habra utilizado una vez en 1 publico,y otras cuantas en pcw/oficiales.

Que yo sepa,aun no se le ha pillado a toda esa comunidad que dice que lo ha probado,sera porque en su dia,dira lo he probado,pero voy a ser discreto,lo pruebo y me lo quito.

Otro lo habra probado,dira voy a chupar del bote hasta que me pillen..o casi me pillen.

Es lo que hay,y mas nada,ni ACCED ni nadie...sera mas concluyente que cualquier progama anticheta....pero bueno...
antes os quejabais de que no se hacia nada contra los chetos..
y ahora de que se hace demasiado y otros que poco.

K

¿Hay pruebas de que habian tres posts antes de este?

¿Ande andarán?

Stort

a ver pruebas las ahi por ke me olia lo k iba pasar XDDD y ke yo diga es decir utilizo cacota eh importa 0 bien ahi dando animos para utilizar chetos.

por cierto seguimos diciendo ke usar cacota en publico privado o en la conchinchina esta prohibido si no usariamos todos cacota noo

poligrafo

Batalla de pesos pesados
Kien ganara???

Moree

la comeis muxo tanto 1 como otros con la mierda esta pork solo es una mierda

PD #5 tu si das pena payaso

Kashew

Si los de valve vieran la de hostilidades que han creado con su juego, se reirian de todos nosotros a la cara.

kamiQazy

os aburriis mucho eh

B

UISSSS...me dicen por ahi a mi corrupto?
Pues si soy corrupto,que me echen....

Yo ahora mismito con mi suelditoo y con mi WoW soy el triple de feliz que estar haciendo aqui el payaso recibiendo insultos,explicando cosas que no deberia...
Por un juego que casi ya no juego,seriamente.....

Y SOBRE TODO,DANDO LA CARA.

No tendria porque cabrearme,de todas las cosas ofensivas que decis,y casi siempre hablais sin conocimiento de causa.

PD:Me voy a poner chetos,y me voy a hacer avis yo mismo a ver si la ACCED,me banean.
A ver si asi dejo el puto DoD de una puta vez.
XD

Necrold

Ertony puto

R

A los que no sepais ertony trabaja en el prostibulo de orihuela.

C/Avenida del Frejskisimo

vinilester

Poco a poco iran cayendo casi todos los trameros...todos tenemos en mente a unos cuantos, trankilidad señores...

_Payu-K

yo entraria en la ueda... pero lo mas cerca que he estado de un cheto fue hablando con ertony por ventrilo. No sabria que mirar en una demo
:O

T3rm1n4t0r

la peña se cree k es montar esto y al dia siguiente banear a 326 players k an usado chetos... tiempo al tiempo.

y si se ekivocan pos mala suerte(cosa que dudo ya que los k ai son gente con vastanta experiencia).

lo k no me mola es k se mezclen juegos. dod/dods y menos que se remueva mierda del pasado. esto se a creado "hoy", pos actuad a partir de hoy, no del material que se posee de hace 1 año....

no es nada personal ya que el dod antiguo lo deje hace 2 años. pero no me parece logico. por la sencilla razon de que al dar algo de "miedo" (a los k usan mierda) a lo mejor dejan de usarla y se van a dar x culo a otro juego :P

T8P8S

#1 MaNoLoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Rigo

#1 Despierta manolete!

_SoNiC_

jajajajajajajaj sin risas en el ventrilo

PD: <3 Osito yogui.

Judas

han adelantado una hora?

AsHaRaK

sip, hoy curro una hora menos _

-rabocop-

creo que ya lo he puesto en otro thread perdido por ahi, pero en cuanto a la acced, cuantos menos miembros mejor, simplemente meter a mas gente pq si... no se, cuanta mas gente mas lios.

eso de meter a uno por clan es una autentica burrada.

aprovecho para escribir otras cosas q he leido por ahi y q ahora no puedo contestar pq estan cerrados

topete eso q decias de el caso de nestro y la ueda.. fue el ultimo caso q se estuvo mirando, coincidio con la paralizacion de esta, asi que finalmente no hubo una decision sobre el, fue simplemente mala suerte.

la ueda en sus tiempos de existencia eramos:

snc
rabo
gen
griz

solo se baneaba a alguien si los 4 estaban de acuerdo.

la acced no tiene nada q ver con la ueda, asi que hacer el favor de mezclar cosas, se le llama ueda.es, pues pq alguien le puso ese nombre para que se supiera de q iva el comite y para no confundirlo con la propia liga, pero no culpeis a un comite de un caso que ha sido revisado por otro distinto.

y un punto muy importante, a ver si entendeis que la gente q se pasa TIEMPO LIBRE mirando demos, lo hace no por ser chupi guay pelotilla, sino pq dentro de lo q cabe, le importa este juego y le molaria q se convirtiese en algo decente con competiciones y tal, y hace lo mejor q puede para que esto sea asi, no hay ninguna conspiracion oscura de pros y publiqueros que tanto os gusta nombrar.

para los q dicen, eh que X confeso usar chetos y no se le baneo y a Y se le baneo por una jugada noseque..

Lo logico en estos casos es empezar a tener demos en cuenta desde que se crea el comite, de nada sirve cojer una demo de hace 5 años, pq entonces se estaria todo el tiempo viendo demos viejas, en vez de ocuparse de demos actuales, desde mi punto de vista, lo q hay q hacer es poner una fecha de inicio y a partir de ahi trabajar, si alguno queda fuera, pues mira lo siento, pero no vas a estar 1 semana viendo demos de algo q paso hace 4 años.

y bueno, es posible q mañana edite para aclarar algunas cosas pq ahora no estoy en plenas facultades, pero creo q dentro de lo q cabe se ha entendido todo lo q tenia q decir.

AsHaRaK

Yo es que tengo muchas dudas, y no es por tocar la moral pero...

Yo me puedo montar una "ueda.es" con mis "amigos" y las ligas/torneos españoles haran caso de nuestras resoluciones?

Es decir, la idea de la ACCED esta muy bien y tal, pero no creo que nadie sea alguien como para prohibir jugar a alguien por que "les parece" que usa chetos.

No se, creo que esto se esta yendo de las manos y esta creando muchisima polemica en la comunidad

PD: no estoy ni a favor de la ACCED ni a favor de los que estan en contra, que quede claro eso

B

Si,como no...miranos los de MediumLevel aparte de lo que diga UEDA,tenemos nuestras propias decisiones sobre banear a la gente de nuestras ligas.

ZaPa_

stort tu no eras el que se fue de FHF por esar chetos y crastes renegados??????

Get

hace mucha gracia saber q un comite esta formando por algunos q se les pillo en su tiempo con programitas de ayuda de terceros ....

sin coments.

ZaPa_

habla claro a kien y con que

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags