DoD: Considerais esto como hax?

Odinix

Si teneis pantalla plana vereis como el power strip no es nada lamer, xq con la pantala plana a tope de brillo y de to no se ve una mierda, le metes el power strip y ves como en las normales, y mas el lightgamma a 0 y el stopsound ya no hace falta nas comandos xD

KoRS4KoV

y si os poneis mis fosfos v1.2 ya triunfais mil

vinilester

Joder Fuchu, a los d unitedadmins lo q hay q mandarles son chetos, a esos son a los q hay q joder, no a los q tocan la config, x q lo unico q vas a conseguir con eso, es q los q no usamos chetos, no podamos toketear esos comandos y en cambio los putos chetos seguiran jodiendo con sus programitas. No crees???

x otra parte yo creo q estos "trukitos" son mas viejos q el mear y unitedadmins llevaran ya tiempo sabiendolo.

AsHaRaK

yo creo ke eso no es cosa de unitedadsmins, sino mas bien del dod team! Ke son ellos kien crean esos comandos!

Ahi keda eso

LrN

la verda esk hay mucha ventaja cuando se tiene ese brillo..

and

mandalo a esa web, pero rapidito XD

y joder deberia ser compatible el CD, VAC, wwcl y hlguard. asi se jugaria seguro XD

T3rm1n4t0r

31 con las TFT con ponerla con una inclinacion de 20º hacia avajo no necesitas ni PS si ninguna de estas mierdas en la config

P.D: fuchu pa mi lo k tu usas es CHEAT, y k tu juegues con el raton optico tambien xdDDD vease mlp ;)

Odinix

Pero en mi caso, solo la puedo poner recta, asin q PS Powa! y par de trukitos mas xDDDDDDDDDDD

jonax

yo la tengo 20cm arriba pero la tengo al tope para abajo, con cfg y pstrip(vamos, hago el gamma con los driver de la tgta pero es como el pstrip) y ahi me tienes

Fuchu, no es por desanimarte, pero probablemente te
ignoren.No creo que no sepan lo de brightness ni gamma ni lightgamma durante tanto tiempo. como han dicho por ahi, es el dod team quien hace estos comandos, y algunos solo se pueden hacer con sv_cheats 1 en el servo asi que si lo hubiesen considerado cheto lo hubiesen metido en ese grupo

X3ros

Yo pertenezco al grupo antipowerstrip :). Me parece penoso usar programas externos (a no ser q sea por causa de fuerza mayor, como un amigo q si no lo usa la grafica le peta). Los unicos comandos en los q difiero del default son:

cl_particlefx 0
hud_fastswitch 1
cl_dynamic_xhair 0

Default style _

KILLO

"Me parece penoso usar programas externos (a no ser q sea por causa de fuerza mayor, como un amigo q si no lo usa la grafica le peta). "

si si... es que a todos los que lo usan les peta la grafica...¬¬

Odinix

Si, suele pasar y tienes q reiniciar, es lo unico negativo xDDDDDDDDDDD

Karch

alguien tiene el hud_fastwitch 0 ?

Q

yo

X3ros

si KILLO , no se porque sera q todos los que tienen y les rpegunto tienen algun problema de fuerza mayor xDDDDDDD

Basajaun

el vini lleva razon... :s

JuStY

Pues yo voy de gamma subido hasta el culo algun problema?

D4RD069

VAmos dond se ponga el Power Strip y un Buen Wallhack ke se kite todo xDDDD

POr cierto lo de la multiplantada de la mg, es couestion de practica, luego la jente dice ke la plantas antes de llegar a los sakos, pues yo la planto pero tu no lo ves,

PD: me lo enseño mi hermano xD

m_enanos

pues no se... yo tambien yevo el gamma to alto y no creo q sea xeto... de exo antes usaba el powerstrip, xo ara me cago, solo cn los drivers ya puedes corregir el gamma y ace practicamente la misma funcion y si a eso le añades el lightgamma pues mira... mas blankito q cn el Ariel veo todo xD . No se si os mola ver 0 no tokeis nada y jugar cn el monitor to oscuro. aver si matais XD gl

DaBla

#10 xDDDDDDDD

visent666

ami k me digan lo de las mg super plantacion rapida todo fast , enga k la semana k biene es el lunes asink ya estas poniendo dichos comandos

Usuarios habituales

  • visent666
  • X3ros
  • Odinix
  • jonax
  • AsHaRaK
  • vinilester
  • Fuchu

Tags