DoD: Las cruces/penas de un sniper

THe_DReaM

Las cruces/penas de un sniper:

1.- Llevas 2 minutos vigilando una bandera, por la cual lo unico que ha pasado por ahí es uno de los tuyos (con el consiguente reflejo de apuntarle y si ha tenido suerte no has hecho un TK…), decides canviar de situación… y en este momento es cuando se cumple la ley: “El tiempo de espera es directamente proporcional al numero de rivales que iran a por la bandera una vez dejes de apuntar y muy importante: directamente proporcional multiplicado por dos, a los enemigos que te encontraras de cara en el pasillo estrecho…”

2.- Nunca te vendran los jugadores de uno en uno, seran un grupo de 3 o 4 de los cuales no sabras quien co** apuntar, y con suerte mataras un par, el resto te veran, te lanzaran las granadas, dos cargadores cada uno y un par de escupitajos…con el respectivo: sera camper el tio…

3.- Te coge la vena de aventurero: venga a por la bandera del medio!!! Llegas allí despues de regatear la mg, el sniper y hacer matrix con una pesada… Te estiras gritando: “PUENTEEEEEEEEEEEEEEEE” o “IGLESIAAAAAAAAAAAA” o “CENTRAAAAAAAAAAAAAAAL”… silencio absoluto… “AYUDAAAAAAAAAAAAAAA”… silencio… “JOD** DONDE **** ESTAIS!!!!”… silencio… en estos momentos te das cuenta de los fantasticos sonidos de fondo del dod, pajaritos cantando, ruido de viento…
Al fin te cansas, sacas la cabezita por todos laos… no ves nadie… Ale vamonos a un sitio seguro! Te levantas i… PAM! El sniper te pego un tiro…

4.- Si te matan sera con una light con un solo disparo a 4 km, o a cuchillo/pala/puño por la espalda. I si te das cuenta no tendras tiempo de canviar de arma, y si canvias a tiempo no sera la correcta.

5.- Nunca matas a nadio sin scope, solamente cuando te asusta uno de los tuyos i le pegas un tiro reflejo, evidentemente certero…

Siento que solo sean las penas de un sniper ya que es con la clase que juego. Si os animais a escribir otras penas ale!

Salut!

T3rm1n4t0r

lo que da pena es tener que leer todo esto pa na sin ninguna finalidad

kar 98: penas no ai pipa no ai bayoneta no ai 4 granadas.<<<<<<<<-------------------- esto si que es 1 puta pena DoD:S powa xDD

THe_DReaM

Vaya pues si no pinta nada lo eliminais y ya esta... tp es plan de ponerse asi pero bueno ;)

hicks

#2 Pues yo te puedo decir que hacia tiempo que no me reia con un post, este desde luego lo ha conseguido.

gg !

Infernu

THe_DReaM no le agas caso, la gente x aki esta amargada

Pepper

La pena es la kar98, suerte con tus 5 balas y su fantastica precision. Deberian de llamarla Kar18, que es a lo que vas dejando a los kekos tal y como abanzas por el mapa :D:D

KaRiTa

lo ke si ke me pasa siempre(DoD:S o DoD)es ke voy con un grupo numeroso de personas(5,6 personas), en esta ke nos encontramos a un enemigo ke nos empieza a disparar y a mi, ke voy el ultimo, me matan, SOLO A MI, A MI KE VOY EN ULTIMO LUGAR ESCONDIDO Y ACOJONAO!!! luego llega un cabron ke le pega un tiro kon la pipa y se lo carga.
Pero bueno uno se acostumbra a la mala suerte.
Salu2 a tos :)

DEVE

#6 kar18 ke razon tienes hermano jajajajaja !!! ( es una putada realmente)

Afket0

m owneo a los 4 lamers q aparecen..

CHIBI

si si...

En un público el otro sniper: pasa un típico (ya sabeis) q no sabe ni por donde anda, q ni cambia de dirección, va todo recto, y el sniper enemigo pin! pan! pum! nada... dobla la esquina y ni se acerca a darle.

Llegas tú q sabes donde anda entras saltanto o bien te da en el aire o mientras esprintas, haces mil piruetas, te mete un tiro en toa la cara. Siempre pasa.

kram

Bastante graciosas las vulnereabilidades del sniper...

Afket0

#10 na! usa wh.. xd

k4NNib4L

jeje...sacas la cabecita y PAM!..xDDD

AfdZ

sin the_dream ;@@@ HAHAHA a molado este post :D

THe_DReaM

No os quejei los de la kar q les tengo un odio... seguro q vustras balas no llevan detector de calor o infrarrojos? pq joder parece q todas busquen mi casco ostias!
Si me encontrais en un server provadlo, disparais al cielo i seguro q la bala me cae encima ya vereis!

vinilester

el punto nº5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

stoy con #5

visent666

#5 tus palabras estan cargadas de verdad xDD

ushi

#7 a mi me pasa con las granadas.. da igual q seamos los 14 del ekipo tos junticos como borregos que cae una graná en medio del rebaño.. y la unica q la palma soy yo :(
tengo iman pa las nades fiho xDDD

Afket0

va un tonto y pone q la gnt sta amargada y ale a darle la razon todos n fin os aburris y alagais a la gnt.. so s star amargao :D nga felicidades :P
pd: no t ofendas x llamart tonto infernu s q ers listo y no lo pongo n duda :D

Kashew

Afketo, Tambien hay mucho tonto que se mete con alguien que pone un post y muchos tontos lo siguen. Pero eso no lo vemos en fin...

#5 tiene razon... a mi ver y punto.

Que mania teneis de creeros mas que la gente.
Cerraba todos los Foros de dod pa evitar estas mierdas.

vinilester

va un tio (#19) y le dice tonto a otro (#5) y luego coje y le dice q no se ofenda x haberle llamao tonto, q el sabe q es muy listo, y q los demas estamos amargaos y nos aburrimos...

Afteko, yo he dejao d fumar, haz lo mismo con eso q t metes x q tela...

??

Fuchu

Joas la verdad que me reio un poco cn las cruces stas, son las leyes de murphy del dod xD.

Por cierto #7 tas copiao del avatar perri ! ! ! Ese avatar solo lo pueden yevar machos naufragos reventaos como yo ! ! Con pelos largos y barba, y mas heavy que trueno ! ! ! xD o no????

Infernu

Afket0 no entender

m3tH

lol?

-

Es la ley de Murphy... Cuanta más gente vayais en grupo, más probabilidad de k las balas enemigas sean atraídas a tu puta cabeza y seas el único o el primero en morir como mínimo... xDDDD

#10 Verídico, cuanto más pakete sea, más fácil es k te meta la moxa de coña xD

A

Un respeto a los paketes ke también tenemos derecho a palmar :P

Una cosa: Cuando activais la mira telescópica...
¿no es como si hubiera una ventolera de mil demonios?
¿En una de estas actualizachungas han puesto jabón al sniper?
No es por ná, pero desde un tiempo paká este rifle se mueve pa tó los laos oiga!
¿O será kel bot tiene pulso aguardientero?
¿Tendrá puesto un mp3 del Fary?
¿O se parte el nabo del chiste ke lestá contando un compañero?

Los de valve deberían de saber que un francotirador sule tener el pulso mas bien fino y que poner a un tarugo zalampernas (borracheras) con un arma de este calibre no es nada serio y poco profesional :P

R

esta frase quedaria bien para este post:
Y A MI QUE TU VIDA

kamiQazy

a mi eso no me pasa

Afket0

#27

vinilester

#26 Los de valve deberían de saber que un francotirador sule tener el pulso mas bien fino y que poner a un tarugo zalampernas (borracheras) con un arma de este calibre no es nada serio y poco profesional

Pero es q en los publicos hay una ley d Murphy muy comun: el clasico noob q no sabe ni matar con la tommy siempre tiende a pillarse el sniper. Se localiza facilmente x sus score, un 1-10, 2-20, 3-30...etc, etc...

Usuarios habituales

  • eQuiK
  • vinilester
  • Afket0
  • Infernu
  • THe_DReaM
  • Pepper
  • hicks

Tags