DoD: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

Slash

De todas formas para vuestra informacion brujo y puck aun no son miembros de clan7 asike de momento no contarian como c7, de momento estan en periodo de prueba aun no se ha decidido ke entren

DeaDeYe

korsa morfeo te peta sin saberse los mapas :)

AsSaMiTa

#31 lol?

por cierto rambo, gracias por incluirme pero morfeo no es c7 ?

KoRS4KoV

no lo niego ... :)

DeaDeYe

no, esta hablando d st.morfeo , el weno, el otro es un esponjas

Slash

deadeye si morfeo el bueno como tu dices jugase al dod kizas entrase al ts.....

AsSaMiTa

argggg me emparanoio con los morfeos ...

aNke

Ligeras:
~ Korsakov (Clan7)
~ Squall (netplay)
~ HuMp (db)
~ Sir_Pava (noclan)
~ Datacom (ps)
~ VitoriO (BIP)

Heavys:
~ PucK (Clan7)
~ wiGG (db)
~ pepito (xD)
~ brujo (e4)
~ Lukather (Clan7)
~ assamita (db)

Sniper:
~ JuDaS (Clan7)
~ Preacher (e4)

MG:
nemme (netplay)
patton (mTg)

Sir_Pava

Que falta para que sean jugadores de clan7???

Que pagueis la clausula? :P

Luka creo que tampoco es Clan7 todavia (es Mithology)
y koko y morfeus Netplay

ya esta

Puck (eu4ia)
Brujo (eu4ia)
Luka (mithology)
Morfeus (netplay)
koko (netplay)
korsa (c7)
Slash (c7)
Sagrath (c7)

:O

kyle

el dod español nunca ha llegado a nada y la verdad tiene mucha gente con calidad a ver si este año la armais pero no creo xD

Daredevil

Sería interesante que el seleccionador dijera cuántos jugadores se van a seleccionar y de qué clase. Por ejemplo dos equipos, con 2 pesados, 3 ligeros y un sniper cada uno por ejemplo. Kicir y pa los k van flojos en mates 12 seleccionados. ¿Os parecen muchos, pocos? Así se podría afinar más en las apuestas. SalU2.

Atoll

Sí, definitivamente podemos confirmar lo que muchos veniamos cuestinandonos tiempo atrás:

la gente puede flotar....

--------------------- Y LA ABUELA FUMA ---------------------

Ou yeah night fire abula on drugs 4ever 3k3 when you said that he told.

Slash

sir_pava todavia no hemos decidido ke pasen a formar parte del clan estan a prueba para ver si se adaptan al clan y ver si nos interesan o no

Sir_Pava

Fuera de bromas.

Clan7 es el clan mas fuerte en este momento y con jugadores mas en forma, quien diga lo contrario esta ciego o no ve claramente el panorama dodero español.

Cuantos mas clan7 en el ts mas calidad y mas teamplay.

Menos tirarse piedras unos a otros y a machacar guiris.

aNke

Sexteto:
~ Korsakov (Ligero) -> Clan7
~ HuMp (Ligero) -> db
~ Squall (Ligero) -> netplay
~ wiGG (pesada) -> db
~ PucK (pesada) -> Clan7
~ preacher (sniper) -> eu4ia

KaSe

me parece una pollada lo d 3 por clan, si los buenos estan todos en un clan pues mejor ke mejor porke mas se conocen

aNke

Seria totalmente injusto eso :)

KaSe

korsa + jon + morfeus + brujo + puck + koko + kik0 + vegeta + datacom + wigg + luka + squall

injusto porke? porke no "representa"?, me la pela a dos manos como si hacen c7.nick.es, mientras ganen algo...

Daredevil

Yo si veo bien lo de 3 por clan. Así se ve realmente el nivel de un pais (al menos el nivel del top5 nacional) y no sólo de poner en la selección a jugadores de uno o dos clanes.

Sagrath

No os aburris siempre de abrir los mismos posts y de estar siempre con lo mismo?

No kreo ke sea etico abrir un post diciendo, me olera hoy el sobaco?

O tendre bien limpio el culo?

Pues dejadlo estar, ke van 25 post iguales con este plz

Sir_Pava

Sagrath no nos digas lo que debemos o no debemos hacer, si no te apetece postear eres muy libre de no hacerlo, si no quieres leerlo no lo leas, pero nunca nos digas lo que debemos hacer.

Slash

En la seleccion deberian estar los mejores jugadores independientemente del ekipo ke sean, imaginaos ke para la seleccion de futbol o baloncesto o balonmano o ajedrez o parchis hiciesen eso de 3 jugadores por ekipo..... si os fijais esto solo se hace aki y es algo un poco chorra porke si hay gente mejor ke otros pero no pueden entrar porke resulta ke ya hay 3 de su ekipo dentro de la seleccion lo ke saldria perdiendo seria el ts...

DaTaCoM

#9 @ 18-8-03 a las 22:00

datacom de sniper? omg...

BlisZ prefiero a kokoloko, judas o preacher

xD seguro ke mas visto jugar de sniper mil veces o 2 mil o mas xDDDD no?

Sir_Pava

Gran verdad Slash.

Evilblade

De acuerdo completamente, lo de los 3 jugadores por clan bajo mi opinion es una tonteria.

Total, las pruebas han sido de libre acceso, habiendo dado oportunidad a todos poco importa que fulano o mengano sea de este u otro clan.

Atoll

La fiesta no, no puede paraaaaaaaaaaaaaaar

M

Hola Soy Troy MCclure!! y me recordaran de peliculas como agorafobia en la capiltal o Perry contra merry, nuestro relato de hoy va sobre un post sin sentido en el cual la seleccion ideal del pueblo de Springfield es:

1- jefe Wigguns||| Brujo
2- Dtor. adjto. SKinner||| Sagrath
3- Need Flanders|||Judas
4- Homer Simpson||| PeP (todos los años)
5- Actor secundario BOB||| BerBe
6- Reverendo LOb joy||| Kase

como sparrings : ROD y TOD flanders. Squall y mIke .... XDDD

como reserva....

7- Montgomery BUrns||| Buenri
8- Lisa SImpson||| Lukather
9- Ralf ||| Sir_pava
10- Apu |||nemme
11-MIlhouse van houten ||| preacher

matt groening roolz.

DaTaCoM

10- Apu |||nemme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atoll

Por cierto para el que no lo sepa. En una selección no pueden jugar más de 3 jugadores de un mismo equipo en la selección (esto es, en un partido un clan sólo puede representar el 50% de la selección [3/6])

Y eso es regla de clanbase no del barbas... imagino que por eso ahora dirán que brujo y puck no son clan7.. :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • Sir_Pava
  • AiMaR
  • xxxVaDeRxxx
  • mTh
  • Atoll
  • AsSaMiTa

Tags