DoD: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

deathblow

Por lo menos este año no nos kaera la mierda a nosotros...

si no hay mal ke por bien no venga...

Santa

Q bien se siente 1 kuando por 1 vez no meten mierda a su clan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESTOY EN CILLOS Y NO M IMPORTA!!

Morfeo_Black

Soy un pkte :(

Despues de jugar en mTg, netplay y clan7 y ver jugar a otros tantos clanes voy a dar mi ekipo sin contar con los k estan cogidos ya :)

Cogeria a:

Datacom (ligth and sniper)
hump (ligth , muy bueno este chaval)
coro (ligth , si jugara...)
Lukather (heavy, aunke con la regla de c7 no se como ira la cosa pero yo le veo)
kiko (como 2º sniper depende de si se puede llebar a koko o no)

Son para mi los k deberain de estar

De netplay me llebaria a zaero y sq pero vs ekipos fuertes no les veo bien :(

Sir_Pava

Ostia morfeo, te explicas como un libro abierto.

NiUkEm

squall korsa mike preacher bubu morris

JJeNnY

Despues de los 2 eventos Lan mas importantes de España (euskal & cp ), q es donde se demuestran las cosas realmente, aunq gente no pueda/quiera ir, mi seleccion seria la siguiente:

lights:

Papa
Jon
Squall
yoymifusil
Morfeo

Heavys / Sargentos:

Morr][s
Bubu
Wigg

MG:

Patton ( casi te olvido amol )
Nemmesis

Sniper:

Miklon
Judas

Si soy lammer y me incluyo a mi mismo :D pero tmb pongo a gente seria q sabe hacer bien las cosas y aun sin ser todos megahyperclan7sers ^^ harian el mejor papel.

Editado: Comentar q wigg es un lowpinger y morfeo si lo sacas del bluenet no mata, pero es lo q hay.

KoRS4KoV

soy un megahyperclan7ser :D

hoy hay fiesta.. party en casa de slash

JJeNnY

korsatu

Sas q toy de coña amol, la culpa es de homer por tramar y meter a casi toda la gente buena en el mismo clan.

Y si no q pollas, sois todos unos lammers tramosos chetudos asquerosos capitanes de las sardinas ñeñeñeñeñeñeñeñe !!!!

:P

KaSe

#58? si eso es la seleccion tienes el ojo en el culo, y yo paso de ser el reverendo, lenny rulz y sino cletus

calad

el ke falta ahi soy yo, pero sin droga

hijos de puta ¬¬

mTh

Veamos sexteto ideal :

Ligeras

Hump
squall
Coronel

Heavys

Wigg
(Brujo o calad)

Sniper

Judas

ese tim spin daria k ablar, ahora demas k entren:

Data
Assa
Luka
Scorpio
Puck
Deadai
nemme
kok0loka
jon
Vela
Miklon
Korsa
Spk0mando (este iria en el sexteto inicial si se espabila k esta borracho xD)

ME e pasao un pokejo no? xD

El sexteto:
Hump, muy buen aim, no apuesta nadie por el porke no es conocido, pero no tiene nada k envidiar a ninguno de los actuales tim spin de ligeras.

Squall: Garand powa rules in the night forever

Coronel: Sin duda el jugador con mas "cabeza" del dod español, pero sin duda ninguna

Wigg: Es la mejor pesada de españa y punto, sin mas ni menos, es un Low ping bastard ademas asin k powa :D, ademas viene de dar cerita en la cp pa k despues digan k si magic.

Calad o brujo: Brujo esta un poco desentrenao segun lo k e oido, pero sigue siendo powa, calad es la mejor pesada de net..... kizas incluiria a lukather tb por akin, entre estas tres estaria la segunda pesada.

Judas: Kik0 esta mal, kok0 no lo se porke no le e visto, mi apuesta es por judas, por aim, por veterania, y por colegueo k pasa xD

Ala xD ai keda eso seguro k no doy ni una como siempre :D

kik0

bueno slash espera que me lo creo osea no vais a fichar a dos jugadores como brujo y puck no ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJ JAJ AJJ AJ JAJ AJJ Asjaojsoaj te voi a decir lo que vais a hacer les vais a fichar cuando entren a la seleccion para asi luego decir que fueron fichados despues de haber entrado a la seleccion ya veras y si no tiempo al tiempo por k claro como homer es mafia,es como Franco lo que el diga no se va a poder cambiar ( y lo sabemos todos ) pero bueno la vida es asi unos bajitos otros grandes lalalal lololo

kik0

PD : Homer no tengo nada contra ti , no contra brujo ni puck me parecen ideales para la seleccion

Puni

considerando los partidos q se van a jugar creo q team spain deberian ser solo LPB's como wigg, sinceramente, asi recibiriamos cuera y no habria excusas de servers guiris

tan viriles q somos

^!

Tsumes1

pero por dios, si os ponen wwcl y no le dais ni al mapa jaejeaja.

gl hf.

por cierto, digo lo mismo que en el anterior post, aquellos 4 son los unicos que he visto jugar default y encima matan, curioso.

L

8- Lisa SImpson||| Lukather
eso no me gusta.
yoimifusil amigo ........ tu no viste lo que paso en la euskal por lo cual no puedes opinar lo mismo que otras personas que fueron a la euskal y no a la campus simplemente eso

preacher
brujo
puck
korsa
morfeus
data

suplentes:

jon
opio
kokoloko
slash
y otro heavy por el cual no me decanto y me incluyo en las opciones

os quiero !!! :@@@

TiTaNiuM

lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather lukather

weno morfeus tb :)

JJeNnY

Luka compañero de encules se q no fui a la euskal ( xq seria ^^ ) pero se desobra lo q paso, tmb deberias saber q yo no hablo por hablar, de hecho si lees bien mis motivos inlcuyo las dos partys.

magic int mag int lalalalalalala.

TiTaNiuM

por cierto hUmp usa de nick reyPollo o algo asi, si es el debería estar en la selección

Tsumes1

y si no es el que le corten la cabeza

AsSaMiTa

#79 si, es él

y yo digo ... y a partir de septiembre no seremos todos unos putos LPB's ? o mejor dicho ... no seremos como el resto de europeos ? ...

Atoll

el tsumes1 es el amo xDDDDDDDDDDDDD

ni al mapa le dan jeaoejaoe

BruJo

12 jugadores

5 ligeras
4 heavys
2 snipers
1 mg

A estos numeros restarle los 5 que ya han entrado directamente que son:

Ligeras: Korsakov, Sg.Morfeus
Heavys: PucK, brujo
Sniper: Preacher

Con lo que quedan:

3 ligeras
2 heavys
1 sniper
1 mg

Ala seguir posteando que me gusta leer literatura de ciencia ficcion (humor ingles) :P

#71 Yo desentrenado? joer llamame pkt o lo que quieras pero desentrenado... si juego todos los dias xD.

calad

POLEN CLAN

AsSaMiTa

#83 jojojo permitame invitarle a te con pastas mientras comentamos juntos el finantial times y despues partiremos hacia el pub a tomarnos 34 pintas y ver el partido de futbol como unos putos hoolygans (o como se diga)

buenas noxes, piro a mimir

M0biu5

asco, carrasco, churrasco, zipotasco, casco, damasco, atasco, velasco, chasco, fiasco.

G

pues el tal reyrepollo mete la ostia si

BruJo

assamita si nos tomamos todo eso acabamos en coma etilico en el hospital mas cercano xDDDD

hicks

*

AsSaMiTa

bueno, me han borrado uno y yo he borrado el otro, hablando dentro del tema de post tengo q decir q no se por quien mojarme pero me pareceria maravilloso q la selec fuese:

1/2 c7

1/4 e4

1/4 resto

con mis respetos a quien se ofenda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • Sir_Pava
  • AiMaR
  • xxxVaDeRxxx
  • mTh
  • Atoll
  • AsSaMiTa

Tags