DoD: DaBla el ex Colm pillado O.o

NarcoO69

Tras una tarde de fumeteo en el barrio al llegar al ciber donde solemos entrenar los FuNkZ a llegado DaBla roneando de haber llegado muy lejos en el mundo del dod gracias a sus conocimientos sobre los cheats y el uso k a tenido durante estois 3 años impresionante como puede llegar a ser la gente por hacerme un hueco es la scene española y eso k es colega mio pero al enterarme me a dado tanto coraje y asco k lo e tenido k postear sorry si a alguien le molestao este post pero me da coraje k alguien se crea bueno utilizando este tipo de ayudas sort en tu futuro DaBla

KeLL

que shungo, cordoba ya no OwNz... xD joer pa alguien que "es" bueno en algo, y resulta k lleva chetos asi como vamos ha hacer famosa a cordoba por sus chetos o ke?

XkratX

ESOS PRNDSSSSS :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ DABLA IS THE AMO Y YOU KNOW THAT !! jesusito de mi vida, que eres cheto como yo............

jisjoajs ATEITOOOOOOO :@@@@@@@@@@@@@@@@@

B

Tio si tienes pruebalas ensenalas, si no tienes no digas nada... eso es lo q tienes q hacer... demos y mierdas sino a callar. POr ahora dabla es inocente hasta q se demuestre lo contrario. Suerte Dabla!!

Copito de nieve!!

XyR10N

copiar todo el mundo el avatar ese...

-rabocop-

en su keli? q expresion es esa por dios

Sinobin

Magna cn xetos....pero si es un pkton!!!!

No empiezes a decir cosas por q t lo diga el. Yo me pongo de koña tb a decir q soy cheto y ale ya lo soy? Demos anda, cn eso se demuestra

PEGASO-

se los pase yo ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags