DoD: DBlocker, el nuevo anticheat

afketo

La comunidad dod.fr ha sacado a día de hoy un nuevo anticheat para DoD:S, el DBlocker
Este nuevo anticheat tiene funciones similares a las que ya se conoce utilizando funciones del Cvarblock y zBlock, los elementos que se pueden encontrar en este anticheat son los siguientes:

  • Bloquea los scripts de sonido.
  • Bloquea los scripts de no-recoil.
  • Bloquea ciertas variables.
  • Permite usar los rates minimos europeos para jugar, 15000-40-40.
  • Anti-wallhack (en pruebas).
  • Anti-speedhack (en pruebas).
  • Actualizaciones automaticas.
También incluye algunos comandos como:

Este nuevo anticheat será lo más seguro usado para los proximos torneos.

+Info

Descarga

Just1n

Cualquier duda, preguntadle a JsP^, lleva media tarde instalando y aún no lo ha conseguio hacer funcionar. ^^

_RUGBY_

bloquea los scripts de sonidos? oh shit!

eskandar

tendrias q haber dixo, oh sete!

AJAJAJJAJAJAJ

_Kok3_

no te deja llevar el
cl_wpn_sway_interp "0"
:( no me mola el dblocker ete :d

NosFeR_

A ver si de todo esto sale algo decente

1V4N

dice que el unico inconveniente de esto es que para los servers publicos que tengan el comando del fastdownload

cl_downloadurl

no podran ponerlo porque petara funciona sin metamod source ni nada de nada!!

PeJKaaa

bueno pues otro programita q les fallara a unos cuantos SIEMPRE, y por eso no podran jugar competis, pq les peta el pc. Pero bueno una screen del fallo y palante.

Yo tb he pensado, se estrecha el circulo sete :P

S3T3

va muere y tal, #5 de aki a poko jugaremos tan solo con un config.cfg de 4 kb k ni skiera se podra modificar ni bindear el nombre.............. :|, esto se implantara en cb o esl ?

PeJKaaa

#10 SIN EDIT BASTOTE GL

los pocos q quedan?? q no juegues tu no significa q no juegue nadie. Y el cod es una mierda, sino jugard jugad, vereis q rapido volveis.

Y dentro de poco el antichetos será norton y escaneara todo Mi Pc.

Osea q preparaos chetos asquerosos

rolli

cagada que te mire toda la carpeta?
sera mejor no?

me gustaría ver si ahora algunos siguen dando lo mismo mvahahha

PD: csm foldea_de_LOL

_RUGBY_

#10 +1 a mi me no me mola nada , igual que me pareció una mierda el Zblock en su momento(que para lo único que servia era de cotilleo de los rates y poco más)...el porque es que por ejemplo ahora mismo discuten estos si forzar el interpolate a 1 con el Dblocker ya lo que me faltaba que los franceses vayan a decir como has de jugar y que comandos te bloquean y cuales no.

pd:ya existe aequitas, xray y tiwaz que cumple la función de ver si llevas mierda este programa pa los .fr.

rolli

Por que editas?

Es decir primero te quejas de que si ahora escanea toda la carpeta de dod, y no solo la de cfg etc, típico comentario de whine.cfg

afketo

alguien lo ha probado?

G

El tal Peejka y el S3T3, no se dan cuenta que se hechan mierda en la cara... seguro que llevan su config en un Disco Duro externo de 1Pb (1Pb = 1024Tb = 1000024Gb)... Así solo demostrais que soys unos trameros y os da miedo el anticheat ^^ Tarde o temprando muchos "pros" vais a dar menos que un daltónico con los guantes de Doraemon Gl para los "pros".

PD: a ver que una se inventan ahora los "pros" para que no se adapte este anticheat en españa xDD

NosFeR_

Vini, has jugado alguna vez con los guantes de doraemon? es para ir haciendo cálculos y demás de cómo van a ser los futuros pros xDD

G

Nosfer los guantes de Doraemon son Redonditos.... Tal y como muestra la serie jajajajaja

dervil

#18 loooooooool

gRa-

#18 hahahaah pero si pejka es de lo peor del dods :P .

La cfg no mata . Y si no , coger la cfg de michiii os la poneis y a ver si os haceis 30 frags por parte .

be_blu

salio ayer??? Puaj , mañana se lo saltan!!!

miLo_

terminara muriendo como el zblock o el cvarblock

habra que provarlo, digo yo, si funciona bien vale, si molesta mas que beneficia... que lo usen los gabachos

PeJKaaa

#22 seras mamon ahora q iba a ser pr0 :D

1V4N

#17 si lo he probado y lo primero que hace es descargarte una serie de comandos en un txt xDDDD

solo he visto q ma jodido un comando de

snd_ no se que mas algo del sonido lo demas he podido entrar

ah weno q los cl_cmdrate y el cl_updrate minimo a 40 de ahi no se baja nadie

luego en comandos tipo predict -1 jajaja q curiosidad

y si lo van a implantar ya en la ESL segun los gabachos xD

S3T3

You can block or not setinfo cl_interpolate. You have the choice. I hope we'll force cl_interpolate 1, everyone with the same game...

Cfg are not edited, you just been kicked when any cvar is wrong. You have to clean your cfg to play on the serv and if you change anyone during the game, kicked !

interp is not forced, rate 15000 is just a kind of sv_minrate 15000.

Anyway, detections are very very good ! Just some resources' problems (increase amount of freezes, tickrate down).

But with some optimizations, Dblocker will clearly pwnz !

-es decir, si hay algun comando k no le guste directamente no te deja entrar te tira del serv, pos nada xico default con un config.cfg de 4kb

p.d. esto no es un antichetos, tan solo ua herramienta para el server, nad mas otro dll con lo cual lo veo una soplapollez k lo metan en la esl etc etc, ahora si los gabachos seran los primeros en jugar con el este en la esl o no asi k gg

G

DON'T CRY PARA LOS TRAMEROS... LO SUPERAREIS

S3T3

#28 oie yo para cagarme en tos tus muertos no necesito hacerme una cuenta nueva hoy mismo, como lo ves amijo? ;)

gRa-

El interpolate a 1 es la mayor mierda , he dicho .

Usuarios habituales

Tags