DoD: De pena..en un publico!!

ToPeTe

Bueno komo veo k esta de moda Aky otro cazado en nuestro Servidor Publico...pero lo peor es k lo pillo el VAC del propio server ( k pensaba k esto no pillaba ni a un mosca) , a si k cuenta Baneada... ¬¬ Rogariamos a todos Los personajillos k utilizen "Chetos" de cualquier clase en nuestro servidor publico k x lo menos no sean del chetos del PALO de esos k se buscan en el google.. k para k lo pille el VAC hay k ser mu garrulo!!! :P

http://jotapeges.com/v5//show.php/909_Chetopilladoporserverpublico.JPG

Su steam id lo pone bien claro: 0:0:3321582

Su Nick es Basi y por respeto a su Clan no nombrare de donde viene..Ya esta hablado con ellos!!! :D

LrN

solo puedo decir una cosa ........ lol

Dv

lol

ToPeTe

Todos Sabemos Kien es no?? .............. :D

es evidente o me lo imagino yo solo??

vinilester

se joda

Dv

babasilio

ToPeTe

Ahora k baile con Star Wars!!! :P

U

j3

basili0

bueno posteo pa decir k solo lo tenia xk vi las demos del more con un wh pero bueno como no me creereis gl

Eristoff

No hagais el troll y postear con respeto... El ha dado su version.

P.D: A LA HOGUERAAAAAAA
P.D: Es coña

Carranco

pues yo creo a basilio, ami ma pasao 2 veces, d estar viendo demos antes d acostarme, la demo d dardo creo k era la k estaba viendo, y m acoste y al dia siguiente entre pa jugar un pcw vi el cielo raro y m salii to rapidoo xDD tenia vac, tube suerte :D

basili0

si llevo chetos me lo podreis decir en la euskal suerte

vinilester

pues yo stoy harto d ver demos con WH pero siempre he procurado kitar la mierda al terminar...

en la foro pone BK, eres d ese clan???

basili0

no , me puse ese nombre como otro cualkiera me podia aver puesto

Carranco

vinile</B>ster todos procuramos kitarlo, pero ahi mucho despistado por ahi suelto. d echo yo soi el despistado numero 1 :D

KaSe

pues yo me lo creo, lo de ke no se kito lo de ver las demos, sere un inocente xD
por cierto, me encanta el banner de jotapeges, taylorbow es mi diosa del sexo

Carranco

kase el tema era el wh no las tetas d esa tia k esta to wena y kien aki no se la follaba ? ... pero weno k el tema era el coño digo wh xDD

cuervol

basilio en la euskal nos veremos xd

basili0

bien alli nos veremos

Nm

coño basilio ... que ya van dos veces ...

nada, ya sabes ... ahora te toca la temporada de jugar en servers con CD ...

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

basili0

flipao si no estoy baneado de vAc pinpin

KaSe

y te vamos a reventar el pc, por cheto

basili0

ok

vinilester

cagon to carranco, mira, dime "Vini", y asi no t ekivocas, no eres el unico q me bautiza d nuevo.

;)

Nm

acaso miento si digo que mientras estabas en BlueBrigade no podias jugar en servers con VAC?

acaso es mentira que en la redaton me dijiste que en el BBiGG os metiais a jugar con chetos?

venga chavalin comprate otra cuenta que me da que con esa como que no ... xDDDDD

H3RM3S

#8 tiene razon..

basili0

la unica vez k e utilizado chetos fue en lan con el sadico en cs

pL

Nm no postees en temas de chetos, cada vez que lo haces te ridiculizas a ti mismo

basili0

pues para ser cheto lo disimulare demasiado bien xk nadie me a dixo nada de k soy cheto ni lo parezco

H3RM3S

#28 CALLATE!!!

siempre defendiendo a chetos XDDD

#29 tu no ers cheto, asegurado, lo k si es k si pillais su config, notareis k vais sin recoil y las paredes son un pelin trasparentes xDDD con comandos del palo gl_log 1 gg_9999 era asi no basi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags