La primera falta de respeto ha sido utilizar el post de presentacion de DA, para proclamar fantasmadas personales ajenas al clan, esto es para desear buena suerte a diablillo&co, y no para ponernos a discutir sobre quien es mas elite en un publico.
La segunda falta de respeto ha sido fardar de que "me han baneado de un publico", felicidades, eres el primer dodero con nivel que juega en competiciones, al que en un publico, le llaman cheto y/o lo banean, nadie habia logrado tamaña empresa anteriormente. Obviamente el 70% de los de aqui si entramos en un publico hacemos el horror, contra gente ke esta empezando y no sabe ni lo que es un ventrilo, y enorgullecernos de eso, seria como si yo me sintiera importante por ir al colegio a kitarle los bocatas a chavales de 12 años. Seamos un poco mas maduros y respetemos a los que sabemos que principiantes como lo que son, que TODOS, hemos empezado sin saber, haced memoria.
Y la tercera falta ya es empezar otra santa vez con el topico de "eres gordo tienes granos no sales de casa blablablabla". Creo que es un topico bastante obsoleto en serio, y seguir abusando de el es retrasar el gaming en general, mientras ke la gente siga pensando que la gente que "compite" en un juego online, no son mas que una panda de crios gordos sin vida social, no nos van a tomar en serio nunca.
No os engañeis, todos, los que teneis un clan en la esl, estais aqui para competir, y no me vengais con el rollo de que yo tengo mazo de vida social paso de esto no soy tan friki blablabla. Vida social tenemos todos, y que la podemos compatibilizar con esto tambien esta demostrado.
El tochaco viene porque van muuuchas faltas de respeto en un post simplemente de bienvenida a unos colegas, asi ke haceroslo mirar ok? pero en otro lado y/o momento. SUERTE A DA PUTOTES.