DoD: Desde Suecia con amor xD

G

Pues nada, que acabo de llegar a Estocolmo para jugar la PlayZ lan con los gabachos warriors of Legend xD Tambien juega el perconte ke esta ahora en Paris con el Talkien y se vienen todos juntos esta noche...

Pues nada, a sabiendas de ke vamos a pillar basto por insignia cadre, afterlife, tlr, copyriot etc... pues ke nos vamos a exar unas risas...

Ahora es cuando me cae la mierda xD mas infos @ zpgaming.net xD

T

tu no eres mas aue un maricon :P nos vemos en unas horas

van696saint

basto basto la verdad sip pero intentaremos no quedar ultimos :P nos vemos gorrino

G

haehahheah talk tu ke haces en mv lamer xD voi a playz ahora :O mejor si quedamos en la estacion de autobuses, os paso a buscar, cuando empezeis a ver civilizacion por la carretera me dais un toke... sease del palo 30 mins desde ke dejeis el aeropuerto de skavsta... y os paso a buscar...

Bladun

A ver los super clanes k tal lo hacen en lan ^^

Un Saludo y suerte ;)

Slash

mucha suerte y disfrutad de las suecas ^^

Solider

#6 Cuidado con el excesivo bello en los bacos...

shortyStyle

se dice que los cadre van con discos duros portatíles que tienen no se que archivos .cfg

muahaha

DuKe-CentOyO

Se rumorea de que juegan con gamepad....

G

esoooos... despues de patear desde la estacion asta el ciber viendo el centro de estocolmo... tengo que decir que el ciber este es la crema !

Es to pr0... a ver si acemos algunas fotos ...

y Estocolmo se sale xD... pero ke puto frio ke ace

Gude

Mucha suerte españoles en la lan esa pro xD, a ver si un año de estos quedamos ahi unos cuantos mas :D, todo sea conseguir un trabajo que de mucho dinero y cojerse este finde de vacaciones. Anda que no hubiera estado guapo irse a suecia cawen dios!

visent666

Kancerveroooo nosotros teniamos que estar ahi, no viendo la cabalgata :D

Pues nada chavales, espero que os lo paseis muy bien y hagais un buen papel.-

¿Kien sabe? a lo mejor en lan los domais a todos ellos xDD

El_KaISeR

De estrella invitada va Larsson

KanCerVer0

Mi novia 4 dias en sevilla se ha gastado mas pasta de lo ke me habria costado a mi ir a estocolmo asi ke tampoco es para tanto ...

Envidia ke me dais cabrones XD

G

#15 cuando acabas la carrera y encuentras un trabajo decente, te independizas y te vas a vivir a otro pais... pagar 1 billete de avion de 40 euros, y una noche en un hostal por 30 ... no te pica demasiado.

Eske sikiera hay que tener curro para poder pagar eso... 120 euros me puede salir todo perfectamente... eso si, aniadele la noche de cervezas ke nos vamos a pegar, unos regalitos pa la family y la novia, y alguna comidita caliente por aki y se va... pero eso... ke si 120 euros significa ser rico... apaga y vamonos...

SiCk

para que le contestas si quiera xD

suerte en la playz!

G

sick te ago un coverage o ke xD

fumayenca

se nota la carrera gorritoman:

[4exp]unhappy Š need 1 infil dod 1.3
gOrri Š bah era 1.3
gOrri Š ke parra llevo

lo dije de forma ironica, claro ke 200 € no es mucho; hay gente q en 2 findes ya se gasta el doble : D me alegro ke te vaya bien y seas ingeniero-ministro-pro

gg nos vemos en lan

pd: cuidado no este makula ahi en estocolmo xDDD

G

y que tienen que ver los huevos para comer trigo ?

puedo tener 1 carrera y un trabajo y estar en la parra... o es incompatible?

G

pues mira ke me estoi recuperando oO

Slash

fumayenca, tu eres asi de tonto hasta ke desayunas y despues ya todo el dia no?

shortyStyle

Esto es trabajo para TorTeLLiNi, YO TE INVOCO

Usuarios habituales

Tags