DoD: devil's brigade [ hoyoxa ]

H

hmm no hay palabras para decirlo asi que sere explicito, primeros las gracias a hyn y a sick x dejarme entrar en el clan devils brigade, el cual hizo que diese un salto como jugador y al cual no he sabido agradecer, es mas todo lo contrario, la he llenado de mierda, en todo mi periodo como AuR la he insultado, quisiera destacar sobretodo a la gente con la que comparti clan para pedirla perdon.

siCk: el capitan, un tio al q llame de todo y se q le ha dolio todo lo q dije sobre db

crom1: persona la cual siempre tuve amistad en db, y al cual le demostre todo mi ego y mis malas artes

hyn: un payaso, pero amigo mio

yoymi: cn este nunca me lleve mal

batch: ya le pedi perdon y dijo q nunca se ofendio

balboa: un tio al que he llamado vasko a rabiar a malas, fue confesor mio cuando me fui erroneamente a aur por primera vez, sabiendo que yo keria ser db

si falta alguien mas q me lo diga

aprovecho para decir que perdon por mi ego y por lo mierdas q soy en un puto juego d diversion, y q mañana petemos a finlandia

PERDON A YUGAREK POR NO DEJAR FOLLAR MI CULO

R

me arrodillo ante usted.
igualmente yo tb, pero hay alguno que se pasa un poco... por unos simples comentarios, que pueden interpretar mal por un simple juego.

Ne0z3r0

axo no me papo :S que tal nenes?

R

podriamos intervenir ahora mismo en salsa rosa que no ha terminado, llamemos al telefono de aludidos

R

neo ademas de parecerte a dinio tas confundido cmo el cabron! xDDDDD

Bladun

No se de k va todo esto, puesto k no se nada de el tema, pero weno, pedir perdón nunca viene mal, y más si te das cuenta de k lo k has esho lo has esho mal.

Un Saludo!!!

Crom1

Por mi parte decirte que eres un tio de puta madre , y que no te guardo ningun rencor.
Rectificar es de sabios y eres un cráck de personay con dos huevos :P.

Que sepas k si te cojemos asco es pq nos duele k un amigo de pura chepa nos dijera cosas y es cuando más nos duele... igual ahora k rectificas es cuando más alegres nos podemos encontrar y sin ningún resquemor .

ERE UN CRÁAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: rollo lo k se dice es pa k te sientas mal evidentemente, y por el tema del juego no voi a ir pq nos curtes asi k te doi por otros laos :P espero k lo entiendas.

R

pues la cuestion es que como yo te hago comentarios te los hace otra gente, y no se por que conmigo cojes tanta mania por que contigo quizas era con el que mas hable en mis dos semanas en db. No pense que fueras asi, estas loco pero no se xDDDD

hoyoxa pirri <3

Crom1

No estoi loco , soi justo.

Vale estoi como una cabra

R

como que no estas loco si estuve una mañan en el irc, estando tu currando y le discutias contigo mismo

Crom1

esto ... mi perro pide una explicacion sobre los insultos hacie él , ejem ejem

Carranco

si muy bonito blablabla, pero por que no les dices eso por irc en vez d crear este post aki ? ...

editad: a ya , eske como eres un jugador d relevancia, se tiene k enterar todo el mundo de lo arrepentido k estas.

al

#12 viva la mierda xD

R0ViK

... madre mia a kien le importa eso? tio hablalo con ellos mejor no? lol

MILLER

PERO COLEGA A QUIEN COÑO LE IMPORTA LO KE TU HAGAS PUTO MANCO DE MIERDA ESKE FLIPO BANENLO POR DIOS.

Crom1

si carranco si lo puede decir por aqui y no tener k ir uno por uno mejor no?

Acaso es mejor los 20 post chorras k llevas tu acumulado esta semana?

miller anormal

P.D: Miller anormal

P.D.2: Miller anormal

MILLER

BETIS CHAMPIONS

BETIS CAMPEON COPA DEL REY

CENTENARIO DEL SEVILLA OWNED

Crom1

ves este se juega el cuello el mu cabron XD

Si el betis esta en champions es gracias a los chetos del miller

B

vaselina para todos...INVITA HOYOXA Y DB!

Carranco

crom para eso estan los canales d irc, y el mas apropiado, el de db, k estais ahi todos juntitos ¬¬, y mis post chorras fueron cerrados y m lleve mi punish. asi k supongo k aran lo mismo con este, o eso espero.

oSS0

A ver soplanabosgaiteros, en vez de criticar, alabar la acción del Hoyoxa, que a más de una le hace falta.

Un 10 por esto Hoyo, te lo dice tu papi :D

PD: Prefiero ver antes estos post que algunos tan soplapollistas como el de Carranco a las 6 de la mañana "ESTOY ABURRIDO"

VIVA ESPAÑA!!!!!

R0ViK

VASELINA? ... madre mia la peña k mal esta www.ignorancia.es

MILLER

OSSO POR KEN O HACES COMO KE TE CAES Y ME LA COMES ?

19# ojo baselina de un pavo ke llorikea en to los pcws por ke le matan y no consige llegar al positivo s0rt xd

oSS0

XDDDD puto Javi, cuantas veces te tengo que decir que no me gustan las cosas esas pequeñitas que se me meten entres los dientes arggggggggggggggg de pensarlo me da grima :P

Carranco

osso pero el mio a las 6 de la mañan fue gracioso o al menos eso dijo la gente, le intereso a mucha gente, este solo le concierne a hoyo y db, y para hablar esta el ventrilo y el irc, lo que pasa eske como el hoyo es tan sumamente tonto, necesia mucho tiempo para pensar todo lo que a escrito! creo k en reginamundi ni le aceptan

MILLER

osso AJAJAJAJ LA TENGO TO MORCILLONA O ESKE ME MIENTES TODAS LA NOCHES MUAHAHA xD

R0ViK

oSSo eat my ass!!!!!!!!!

Dabra4hire

algunos teneis el CI de una piedra con sindrome de down

PD: hoyo has demostrado ser hombre de honor con este gesto

Sust0

Me importa 0.

Prolo

y?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Carranco
  • HoYoXa
  • R0ViK
  • Crom1
  • rolloveR
  • MILLER
  • hoLyheRoE

Tags