DoD: Dks Vuelve por 3 ves

S4nDm4n

Este topic era para hablar de DkS o para meterse con el sperman? xDDDDDDDDDD

O_o

GL DkS. Se torneloooooooooooooooooooo guerrilleroooooo

Se negro dando caña!!!! XDDD

GarciaJ

Petazz si tu fueras el capi de DkS y ubieses "desecho" DkS y ahora uno de los k tubo casi desde el principio kiere reacerlo junto con otro k tambien tubo desde el principio te molestaria ??? a mi no desdeluego

Sperman1 tu k vives , en el bronx ?? es k das miedo tio , asustas fleg ¬¬ . es k eso de traficar con pastillas de comga en la ciudad #bel33t !!!! es solo de poderosos eh . ¬¬ personagillo k eres un personagillo

enga un saludito a to2

SiGaRRiTo

suerte!

yo solo espero ke no pase lo de siempre, hazme el favor de meter personas ke merezkan la pena

pd: rectifiko todo lo ke he dixo de ke no se monte, kreo ke no he sido koerente y solo espero ke os vaya bien :@

Pd2: sperman no kreo ke porke el negro tenga una foto en plan kaxondeo lo tengas ke juzgar porke precisamente no somos los tipikos "kroketas" ke estan todo el dia pikados ( komo tu ke tas todo el puto dia posteando :) )... mas ke nada porke por tu foto lo uniko ke veo es el tipiko xulo ke todo el mundo te kalienta a ostias :), pero amos, tu mismo kon tu persona ke ya tienes bastante kon aguantarte majete...

SpErMaN1

Claro k si, es cierto todo lo k deciias, garcia ya te gustaria vivir en el bronx k vivo yo.

B

Eiii dios ke alegria me da ke Don Petazetas "siga" por estos mundos, tan bonitos y deplorables a la vez.. ke "siga" jugando muy de vez en cuando al unico juego en ke hemos disfrutao jugando, tanto cuando ganabamos como cuando nos palizaban...

Eso es lo unico ke tiene sentido en este juego, DISFRUTAR, y dejarse de demas paridas... asi ke si el Tornelo cabron :P y el Cyrus joputa :) vuelven a montar de nuevo el clan DKS, ke sea porke de verdad lo sienten y van a disfrutar con ello.

Dejemosnos de una puta vez de hacer comentarios sobre gente y de hacer juicios de personas ke en nuestra puta vida hemos visto y ke jamas conoceremos, o al menos ignorar sus comentarios.... en fin seamos maduros.

Pd1.: Como dice petaz, ke suerte vamos a desearle al clan, si eramos mas malos ke arrancaos, si se le desea algo es constancia, llevar un clan es lo mas facil del mundo, solo hay ke tener Tiempo, una de las cosas ke me faltaban a mi....

Pd2.: He vuelto a instalar el DoD, soy mas malo ke perry, pero bueno me pasare de vez en cuando por el canal para seguir vuestras acometidas

Pd3.: DkS Passionnnnn !!!! :)

GaRCiaV

:O sorprendete pero real... :D DkS Powa ;)

sharker

juas

GarciaJ

Sperman1 tu y tu bronx ... k lo maximo k se vende ai son pastillas de goma y coca cola ... pero cuidao tio , k eso es muy fuerte pa ti ¬¬ payasin , k ers un payasin

ioioio

pues me parece bien que lo volvais a crear.

asi que haber si nos vemos por ahy

Bronx

alguien me ha llamao??

esos garciaaaaaa sois los mejores ;) no deis bola a gente q no se lo merece

Usuarios habituales

  • GarciaJ
  • GaRCiaV
  • SpErMaN1
  • SiGaRRiTo
  • MaRiGuaNo
  • GaViN
  • DKSMiGUi

Tags