DoD: DoD en IRC

R3DW

Desde hace unos dias (bastantes) apareció el canal #DoD.sp en QNet. Desde siempre estaba el mítico canal de brujo #DoD.es . Ahora bien, he preguntado a gente incluido el mismo creador del 1er canal los motivos de este canal. Ya que no sale a la luz claramente la discusion que supongo que habran teneido los creadores de DoD.sp con DoD.es, propongo que se dejen claros los motivos tanto a la comunidad DoDera de MV como al resto de gente que "pasa por aqui para ver informacion".
¿Que es lo que realmente pasa? ¿Ganandose la @ la gente es mas feliz? Creo que eso es lo que realmente pasa. Perdonad por ser un poco subjetivo. Pero temas que lo unico que hacen es disgregar la actual comunidad española de este juego pienso que se podrian solucionar de manera tranquila. Que todo el mundo tiene sus proposiciones y son debatibles.
Venga, somos pocos, el WoW acaba con los HLPlayers... no vengamos separando las cosas. Así que, si estan de acuerdo en abrir un post nuevo o directamente aqui discutirlo mejor que se dejen las cosas claras.
No pretendo que la gente se aburra y empieza a poner tonterias o flames ya que esto es serio y nos afecta a todos.
Cordialmente, gL :P

Raya_Powa

Pues a mi me parece bien lo de #dod.sp

Creo q significa que la Comunidad DoDera sigue viva, tras ese demonio llamado WoW. Pienso q si, q parece q la gente se vuelve feliz cuando le dan la @, pero en mi opinion solo es un minimo

weno, ustedes vereis

SALU2

-rabocop-

brujo ya ni pincha ni corta en dod.es, ahora mando yo asi que si quereis op, tendreis q ser mis amigos, pq es una mafia

LrN

Yo kreo k sta bien, 1 cambio d ambiente

PD:rabo 4 president

SiCk

Si esta muy bien, pero la gente no tenia NI PUTA IDEA de como funciona dod.es, y eso que se subio hasta una web, pero la gente no se pispa, prefiere decir mentiras y meternos mierda a leer cuatro lineas, pero bueno, son libres de hacer su canal, que hagan lo que quieran

Eristoff

xDDD

HEIL dod.es!!!!

yo tengo influencias shhhhhhhh

rabo dimision

Just1n

Yo quiero arroba porque sino , no soy feliz :(

Saludos

pd: no hagais caso al R3DW este que lo unico que quiere es meter mierda, metemierda!!!!

jonax

creo que unos que para dar @ se mueren, pero luego a otros le dan sin preguntarse por que cuando otros la merecen.

otros la quieren no se sabe por qué.Cierto es que nadie aparte de dod.es se ha preocupado de dar un ventri y un 'server' (vale, esto es debatible) o a organizar temas como organizar la eleccion del seleccionador en la nations, etc.

dod.es tiene razon, pero hay ciertas cosas como no dar @ a gente que no la pide pero se la merece claramente, aunque... la verdad, la @ solo es poder, nadie la suele utilizar, excepto spam, o subnormaladas típicas entonces si hay que meter kick o algo, pero por lo demás el op solo es como simbolo de poder, O: tienes op en dod.es? :/

Odinix

Por op mas de uno mataria....

Morkar

OP todo por un sueño!!!!!!!!!!

Sinobin

y vuelta a empezar

R3DW

Join Mafia,
ask Rabo 4 kill 'em all!!!
Rabo 4 president :P
PD: mi intencion no es meter mierda es que se resuelva el asunto y tal...

jonax

pOPstar, todo por un sueño.....

:___________D

Afket0

OPeracion pOPita

-rabocop-

pero si es q en fin, q yo sepa la op solo se utiliza para hacer limpieza de los ceseros plastas q venden servers a 25€ o q tienen ventri on teamplay on lvl on micro on fusion on /QME f0r ++ info.

Tantas ganas tiene la gente de hacer esa limpieza q necesitan la op?

Nm

tengo la solucion ... cuando os aparezca uno de esos (csero plasta) en vez de kick/ban se lo mandais al eno ... asi nos lo entreteneis un rato xD

hicks

Desde siempre estaba el mítico canal de brujo #DoD.es, en mi pueblo tambien habia un pub llamado El mitico, suena dpm.

PD: Que cada cual se monta los canales que le de la gana, como si te quieres hacer un #dod.melilla , seria muy sugerente ...

TrAsGu

como decia mi wela... "estudia que hay que ser persona"

Caffreys

#canarias.dod ahi teneis un ejemplo ;), no entreis que no kiero ser spamer :S

M

es un poco absurdo e infantil justificar la creacion de #dod.sp x una @. el inicio de esta comunidad no pretende una division entre la gente, todo lo contrario.Se intenta que la comunidad se una i se implike en la contruccion d un futuro para el DoD, en la que todo el mundo participe; para ello d una manera visual i teórica se le proporciona @ a los capitanes de cada clan q son portavoces d sus compañeros. Estos transmiten sugerencias y peticiones para facilitar el progreso d la comunidad.
Asi q m parece estúpido criticar a un proyecto asi diciendo q es x una triste @.No se q mentalidad tendran todos, pero lo q respecta ami lo d la @ es algo ínfimo , lo q se pretende es construir una comunidad entre todos.

Sería estupido i una manera de perder el tiempo el hacer un canal para nada.

Pero claro hay gente q se puede tomar en serio esto, o le importa una mierda ( lo mas corriente por desgracia). Si se ha creao este canal es xq existe muxa gente q piensa asi i apoya el proyecto.

H3RM3S

#4 comprate tus propias expresiones plagiador!

#3 no te e dixo alguna vez lo bien q me caes :D

Estoy con aquel k dijo q este post solo lo abrieron para encender fuego en MV!
tu si k eres un flamero #1 ;)

petzao

frikis 4 ever

Morkar

dod.wow

en quakenet :D

visent666

estoy con #21, ¿que ahi de malo en crear un nuevo canal donde a cada capitan de cada clan de la comunidad dodera tenga voz y voto?, como los mejores jugadores de españa o simplemente los que hayan hecho algo grande por la comunidad.

Yo cosas asi, las apoyo, porque van con buen fin.

PD: red mariquita, HF returns please :D

-rabocop-

creo q en todo lo q ha echo dod.es los capitanes han tenido voz y voto ._.

k4NNib4L

es el guerrero rojo ^, omg...

visent666

#26 explicate mejor, di nombres o cosas que hayan hecho, de todos modos, no penseis k por una @ yo me voy a pegar con nadie.

Es ridiculo empezar a discutir por una @, simplemente que si dan @ a todos los capitanes, es como si le dieras voz y trataras a todos por igual, vamos es una forma de estar unidos, en fin, yo lo veo asi y apoyo a #dod.sp, aunque tenga menos usuarios de momento, pero bueno con el tiempo, los buenos actos se pagan.

visent666

#26 explicate mejor, di nombres o cosas que hayan hecho, de todos modos, no penseis k por una @ yo me voy a pegar con nadie.

Es ridiculo empezar a discutir por una @, simplemente que si dan @ a todos los capitanes, es como si le dieras voz y trataras a todos por igual, vamos es una forma de estar unidos, en fin, yo lo veo asi y apoyo a #dod.sp, aunque tenga menos usuarios de momento, pero bueno con el tiempo, los buenos actos se pagan.

visent666

#26 explicate mejor, di nombres o cosas que hayan hecho, de todos modos, no penseis k por una @ yo me voy a pegar con nadie.

Es ridiculo empezar a discutir por una @, simplemente que si dan @ a todos los capitanes, es como si le dieras voz y trataras a todos por igual, vamos es una forma de estar unidos, en fin, yo lo veo asi y apoyo a #dod.sp, aunque tenga menos usuarios de momento, pero bueno con el tiempo, los buenos actos se pagan.

Usuarios habituales

Tags