DoD: DoD Source

aNo

25# es lo que digo yo tan constantemente describiendo cualquiera de los Batlefields :)

vinilester

Lo q yo kiero q le hagan al Dod es un wen lavado d cara, x q graficamente esta caducao.

S0lied

pero ay imagenes o no? :O

Dekilution

Pos yo llevo un P4 a 2,6 Ghz, 1 Gb de ram DDR a 266, una GeForce 4 fx 5600 de 256 mg y el dod no me alcanza los 100 fps constantes, me da bajones a 70-80 y en algunos mapas menos aun... Asi ke con la cosa esta del source apañado iré...

P.D: si me dais alguna configuracion buena para ir a 100 constantes... os lo agradeceré :P

aNo

Yo hay ratos que llevo 99 constantes pero tambien me mete bajones a 50-60 fps e incluso menos osea que al DoD no me lo toqueis que ta mu bien como eta :P ;)

KILLER

aki teneis una imgaen kon el motor del source

http://usuarios.lycos.es/webxdiosx/dods.JPG

-LoStBoY-

^
l
l
l
esa imagen la sake yo :D

pd: aqui teneis otra ke hice en un mapa dust, me daba 1 fps

http://img.photobucket.com/albums/v299/martinmoore/dod_source.jpg

vinilester

#36 y #37, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

swoon

añadiria vehiculos terrestres (SOLO coche o moto con sdecar xD) despues añadiria mas clases (vease medico) y nuevos ejercitos (rusos, canadienses, franceses, japos) pondria desangramiento y otras lesiones, y mas detalles pero sin cambiar la esencia (que bien keda eso xD)

saludos

SoyLoPeor

Veo que el photoshop no tiene secretos para algunos xŽD

Majou

que permitan patear enemigos y granadas que haiga pol suelo. puede ser la risa oir por el ventrilo:" SALIMOS!" y ver al de alante pateando la piña ....xDDDDDDDDDDD

sharker

Joder con la foto esa de los monigotes...

aNo

39#
Lo de desangrarse si que lo pondria no se porque lo quitaron :D

Jhael

Yo mientras no quiten el crosshair, y lo dejen con ironsigth, lease: Red Orchestra, CoD, HoB...

que hagan algo parecido y ya esta, y lo de tirarse al sulo escondido entre objetos, ya lo hace la gente, q se tiran toda la partida detras de la mesita de chemille revoleaos por el suelo, total la gente sera igual sea como sea el engine :P

Y por dios que no pongan vehiculos ...

swoon

se puede poner ironsight de echo el HOSTILE INTENT mod para HL 1 lo tiene y si no apuntas no disparas^!

si kereis poner algo parecido a ironsight en el dod: poned cl_bobcycle 0 es lo mas parecido xD

Usuarios habituales

  • aNo
  • sharker
  • SoyLoPeor
  • vinilester
  • -LoStBoY-
  • ReibenN
  • KickGold

Tags