tengo un problema:
Nada mas darle a steam se me pone ha actualizar y a mitad de la actualizacion me pone:"Steam is temporaly unavaliable, please try later".
Me lleva poniendo eso 3 dias
e instalado el dod 1.0 y intento crear una partida en lan xo hay un lag grandisimo, creo d otros juegos y =, q puedo hacer?
Gracias
La version actual del dod es la 1.1, si creas una partida a los q entren les ira de pena en cualquier juego(eso creo).Si kieres jugar metete en los servidores publicos
el steam me da el error siguiente, cuando estoy jugando se me keda sin sonido, pero no solo sin sonido el steam, todo akello ke estuviera ejecutando desde XP tb se me keda sin sonido (ejemplo unos mp3 del winamp), y cuando estoy jugando (sin sonido claro esta) de vez en cuando se me reinicia sin ningun motivo aparente, y cuando inicio windows xp, me dice ke se ha tenido ke recuperar de un error grave.
Datos: he probado con dos steam, el de la version completa de 700 megas, y bajandome hace un dia la version de 300 megas de solo el Dod, tengo XP, y half-life original, espero ke podais ayudarme.
Gracias por vuestro tiempo
Tengo un problema con la CDKEY, tenia el steam instalado hace tiempo, lo desistale y ahora que vuelvo a instalarlo y entro con mi cuenta me pide la CDKEY y al verificarla me dice que es invalida o esta registrada, lo de que esta registrada es evidente por que yo la registre. Se que este problema lo tiene mas gente, no creo que nadie me lo solucione pero por preguntar que no quede.
Editado: Gracias por vuestra no ayuda , pero un alma caritativa ya me rulo una cdkey que va bien.
No se pero a alguna persona de este planeta qe use el steam no le a dado algun fallo?¿??¿?¿?Es qe hay qe ver bueno qe le vamops a hacer noo..
encuentro un server... y cuando me voy metiendo y la barra supera la mitad.... plic se me reinicia el pc....
yalo he intentao 8 veces seguidas..... llevo 1 semana probando y nada... ayudadme por dio
me he bajado el steam dod installer y me dice asi :
An 1/0 error ocurred while installing a file. This is normally caused by bad instalation media or a corrupt instalation file. Que puedo hacer?
Yo tenia el Steam CS, le e dao a bajar DoD, se a bajado, me meto, y a la hora de meterme a un server, me peta (siempre)... alguna ayuda?
Como hago pa jugar con mi cfg en steam? si, no escoña, yo de informatica tengo menos idea ke de religion asi ke...
vas a la carpeta , steamapss y en tu cuenta , buscas la carpeta donde te el dod y la cfg
^. tie q estar por ahi
Una pregunta ke creo ke aun no habeis respondido. Me acabo de instalar el steam pero no termina de bajarme el cs ni el dod ni ninguno. Cada vez que le doy a la opcion de ke me lo baje solo (no me acuerdo ahora como se llama) me dice: STEAMPROCESSCALL(STARTINGLOADINGCACHE)(0xab0012,0x221fbe8,0x221fcf0) failed with error 1: Failed to get valid content ticket.
Sabeis porke me dice eso, o teneis alguna solucion a ese problema?
Cias de antemano