DoD: dod_avalanche, Nocturno!

M

jajajaj seguid seguid que ya os lo estais cargando el juego entero... jajaja ahora avalanche de noche tomaaaa

si algo caracteriza al asalto americano al sur de Italia fue que combatian siempre con el sol a la espalda. pero ustedes seguid que lo poco que aun quedaba de historico en el juego os lo estais cargando.

Counter Strike con skins d la segunda guerra , g0!!!

KanCerVer0

El maca tiene razon, ademas una de las casas no tiene el mismo color que la original del pueblo de verdad, y hay una piedra en el medio que esta un poco mas para la derecha de lo que estuvo en la guerra...

Maca, ke se te va la pinza tio, que esto es el dod no el archivo oficial sobre la WWII XDD Ademas, esto no es nada nuevo, en la 1.3 tambien hicieron el avalanche de noche, pero claro, ahi cuando estaba oscuro ninguno se daba cuenta verdad? xd

Pd.: Hijosdeputa, de dia no veo bien, pero es que de noche soy completamente ciego, a ver a que coño le disparo yo ahi.

K

/\
||

Que no se te olvide lo de comentar que los muñecos en el juego , no se llaman igual que los que combatieron ...

Pd: a las chapas me remito.

Buenos dias Mcartelly ... comprate el ETQW cuando salga y nos hacemos un clan de pak0s...

eQuiK

pero que dices amigo mcarthur xd ami como si sacan el dod_avalanche siglo 22 futurista. Entre mas mapas saken mejor (por probar y curiosear no se pierde nada)...hombre el mapa oficial seguira jugandose de dia que es lo importante.

Yo lo jugue ayer y estubo bien, incluso al principio daba un poco de miedo joajaj . Lo peor es que en algunas zonas
tipikas de camperos no se ve NAAAAAAAAADA.

PD: el dod_flashnigh me gusto mas

DaTaCoM

increible la ambientacion del mapa, me dan ganas de jugar al dod:s y todo

Gude

En vez de retocar esta mierda de mapa pon /remove y quitalo de tu pc. Trabaja en otros proyectos de mas interes.

eKOrz

a mi lo ke me flipa es ke en medio de la segunda guerra mundial, sigan funcionando las farolas. OLE Y OLE a la empresa de electricidad, no como endesa.

wannabe

IberLOLa

bittersweet

arevaLOL

Knocker

LOLlover

K

Son candiles de aceite ...

M

es una cagada y .

Naz23

La cagada es que no se puedan petar las farolas, asi oscuridad total xD, y no es que no lo halla probado, que un par de tiros le calleron, pero nah! son de titanio las jodias xD

SheilockS

#43 has probao de romperlas disparando con el
<====???? como es suxrce, a lo mejor se mueven y todo :D

Usuarios habituales

Tags