DoD: dod_saints, avances

roke1

Bueno debido a que me a tocado currar en navidades pa desgracia mia, pues no tengo mucho tiempo para avanzar en la finalización del saints.

asi que espero poder sacar la primera beta a finales de enero.

de momento se han echo algunas mejoras, como nuevo cielo, mas parecido al del original, cambios en las casas, como texturas y sonidos ambientales.

para la finalizacion del mapa digamos que solo quedan cambiar un par de casas que dan conflictos de FPS, y mirar si consiguo añadir agua con exito al rio.

Imagenes:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=46

shortyStyle

No se porque me da que:

harrington:

Makula > roke

saints:

Bitterdulce > roke

prueba con zafod xD

K

Si Roke empieza un Zaford ... ¿A que aparece otro mas queriendo hacer un Zaford?

KanCerVer0

No lo han terminado pk estan haciendo un mapa decente.

Pd.: Roke sas ke te kiero XD

bittersweet

Yo he hecho saints porque makula estaba con harrington, sinceramente me la suda lo que haga roke, xq habiendo visto lo demás que ha sacado, JE.

Yo trabajo mapas para partidos, no para públicos, siendo leal a las versiones anteriores, y no inventando.

Y ten claro, que cuando termine saints, seguiré haciendo ports de 1.3 a source.

K

Bitter y Makula, no os molesteis . Es simplemente por llevarle la contra a Shorty , que con su comentario lo único que pretende es empezar el año metiendo mierda a Roke.
Simple y llanamente por eso. Y a mi como me gusta saltar , pues lo hago.

PD: Vuestras screens están muy bien. Me gustan , en serio.

Saludos
PD2: y aunque salgan vuestros nombres y suene bastante raro, esto no es contra vosotros ni mucho menos.Incluso os agradezco que trabajeis por mejorar el DOD.

DeathJAv

y no seria mejor q hablaseis los 3 y hacer las cosas entre los 3? seria mejor, mas calidad, mas rapidez y mas testeado. Solo es una sugerencia

eKOrz

rokowned

K

#10 este tio sabe.

Makula_Jones

No, no sabe, y no sabe porq no entiende de VHE2, cada uno tiene su estilo propio de hacer mapas, de que texturas utilizar, del metodo de creación de sólidos, si con cortes o con vértices, etc...

Y si he estoy haciendo harrington, es porq vi que la gente del dod de verdad quiere que se haga ese mapa y viendo la calidad tanto del de roke como el harri del guiri, y creyendo que podría hacerlo mejor, pues me puse a ello.

Del saints solo dire lo mismo que shorty, bitter > roke, guste o no es lo que hay.

Y lo que ha dixo kancervero, sabe.

DeathJAv

makula todos los programadores trabajan de distinto tipo. Xq se hacen los programas? xq se reunen y hablan, y cada uno se encarga de una parte. Quizas tu no sepas trabajar en equipo pero es mejor y mas rapido.

X

#14 Lol, currarse un mapa para que leamos esto... en fin

miLo_

#15 touché!

W

JAJAJAJAJAJ puto amo el tortellini este

LogAs

#18 Dice verdades como panes

K

¿Quien es skum?

Ahhh si. El que entró en mi foro y posteo 16 veces esa palabra tan bonota de "apestais".

¿De verdad que es el amo?. Ahhhh que nivel.

PD: Pues si ese es skum, deberé tomarme muy en serio sus palabras; porque el sabe.

W

joder kagafuego... xDD

LogAs

#23 K hace ay cominedo eso la novia de hoyoxa

W

joder para alguien ke dice verdades como puños y le jodeis , me recuerda a lo de juantxazo :@@

Eristoff

Yo a veces me hago el tonto y dejo creer a los demas que me pueden mentir...

Ahora cuando se baneen cuentas, clones y originales, me hare igualmente el tonto como si conmigo no fuera la cosa.

basili0 una cosa es que postees con la cuenta de tortellini porque tengas la original bloqueada, y otra es cebarse como lo haces.

Saludos!

LogAs

Cada vez que se mete alguien con hoyoxa o rollover los borran. Esos es que siempre dicen: ADMI me estan vacilando!!! ( con un berrido)

Edit by moderata (Eristoff):

Es que me pagan una cantidad al mes para tenerlos protegidos, sobre todo hoyoxa el cual tiene su cuenta baneada y la clon tambien...

Ah y rollover que tambien la tiene baneada...


Ah no, es que hablamos por hablar, digo la primera gilipollez que se me pasa por la cabeza y asi soy antisocial y espero a que me saquen a hombros en el irc!!!! YUHUUU QUE HEROE!!!!

W

te has quemado eris

-rabocop-

quizas si la gente se metiera con otras personas con la misma intensidad/ganas/contenido que con rollover y demás también se borrarian los threads ;)

piensalo

DiABLiLlO_o

#27 te pasa por bocazas, habla con conocimiento de causa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • Tuonelaan
  • Koketso
  • lawneR
  • LogAs
  • wolfii
  • K4g4Fu3g0

Tags