DoD: DoD.Source vs clasico

SuSSo

#25 la 1.5 y 1.3 no son clasicos el pcfutbol si, con sus 8 disquetes

R3DW

Me refiero la carabina como arma seleccionable, la tiene el bazooka como secundaria. Menuda cagada.
Y si que tengo el source y juego a el cuando me aburro.

PD. PC Futbol 5.0 FTW

Muabdib

a quien llamas cheto, merovingio?

ERVITI

#31 me referia a no source, aunq de cs me kedo con la 1.3 :D

vinilester

#33, lee bien

DjAlonso

merovingiorz, un poco mas tonto y naces con plumas, vamos, ke naces gallina ... bua no, tio, pobres gallinas, ke estaria faltando a su inteligencia, nobles animales, tu eres mucho menos listo.

R3DW

#36 cheto shhh esto es un post de discusion sobre el DoD 1.3 y el Source :> si no quieres aportar nada mejor no postees. Gracias. kthx prosigamos

Merovingiorz

#36 deja las pobres gallinas q ellas a diferencia de ti no usan añadidos para hacer lo q tienen q hacer ;) va vete al pacman q alli no te hace falta wallhack.

Cheto!

visent666

#1 HF es hermanos de frags :D

Muabdib

hiper full?
no se. La verdad es que no puedo opinar sobre el dod source porque aun no lo he probado, pero los videos tampoco me llaman la atencion. El dod de toda la vida era increiblemente divertido y eso es mas importante que los graficos y texturas de un juego. Si quiero ver escenas impactantes sin tener nada que hacer, pondre salsa rosa (eso si mi estomago lo aguanta :DDDD)

kcbv-UFO

1.3 = chetix mil
Source = proners
jugadores de 1.3 en Source = vaya mierda de juego la kar ya no mata yo soy PRO en 1.3 no me jodas(no matan ni al tato, y la kar mata un webo, te lo digo yo)
jugadores nuevos Source en 1.3 = pero esto que es? si no me he asomao aun... O_owned

ale :D

Muabdib

que decepcion entonces...mientras la mg siga repartiendo candela :D

hicks

yo lo que no termino de enteder es como cojones esta considerado cheto r_drawviewmodel 0 , enserio que no lo entiendo, por que cojones no puedo usar ese comando ?, ganar FPS es cheto ?, pues todos con el HDR activado.

ERVITI

toma por chetos cosas muy extrañas, el stopsound a mi me dice q es cheto :S

Muabdib

bueno, supongo que es como el dopaje. Te fumas un inocente porrito de chocolate y ya se te considera que te has dopado, cuando el porrillo no hara que rindas mas en tu deporte sino todo lo contrario...Misterios sin resolver

knukL3s

claramente yo me kedo kon el dod clasico, aun k pienso k no se pueden comparar x k valve ha hecho dos juegos muy distintos, ya q el dod clasico posee mas jugabilidad y otras muxas cualidades, y el dods posee ese motro grafico xDD
para mi valve la ha cagado pero weno xDDD
:D:D:D

Muabdib

Valve la cago, para mi, con el steam, el tener que tener internet para jugar al hl2, ... Supongo que han visto la pasta y han caido en la avaricia. Pero ojo, el que podamos jugar por inet gratis, es un puntazo. Estoy de juegos(buenisimos) pero de pago mensual, hasta las orejas. Tener que soltar 12 euros mas o menos, mas lo que cuesta el juego, es un ROBO. Y me da igual lo estupendo de la muerte que sea el juego en cuestion...

K

Ya se que al estar en una comunidad solo de DOD:Source , mi imparcialidad es nula. pero me quedo con el source.
Motivos: hay menos chetos (aunque todo se andará, muy a mi pesar) y por eso cambié.

En lo relativo a la jugabilidad , para mi el source es mas jugable. Tines mas movilidad y probabilidad de escape si estas rodeado...

Fallos , aun tiene bastantes pero para eso están las actualizaciones.

SaludoS

GarciaJ

joas es k me troncho .... es decir preguntan:

¿ Que tiene la 1.3 k no tenga el source ?

y la respuesta de pk el source es peor es :

no es k le an puesto muxas cagadillas al source ... y la kar no mata de 1 tiro ! ...

es decir , traducido... no mato en source , soy manco y por eso es una mierda...

kcbv-UFO

#49 exacto

Muabdib

supongo que el tener un juego, le remocen un poco los graficos y cambien de manera tan drastica la forma de jugar, no debe de molar nada

Afket0

ara me direis que la kar mata de 1 tiro... >_< el source es una mierda xd

GarciaJ

afket0 lloron :O , la kar y la garand matan de 1 tiro :) , la bar ... y la pipa ... y la carabina del bazoca....

LLORONES

kcbv-UFO

Source = simulacion

1.3 = arcade

conclusion:

la 1.3 es mas facil de jugar que Source, puesto que al ser arcade tiene ayudas y cambios con respecto a la realidad y la aerodinamica

1.3 = obsoleto en todos los sentidos sin soporte

PD: la kar sigue matando de un tiro en source, solo que ahora no mata en el dedo gordo del pie (crybaby PRO) y hay que ser mas preciso = simulacion

Crack05

el source es mejor qe el antiguo si tienes una tarjeta de 400€

BaRtoZ

si pusieran pistola a todas las armas y la garand con el damage de la 1.3... uff seria una bomba

kcbv-UFO

#55 la mia es una 9600XT y la compre hace años ya cuando salieron con un cupon HL2 imaginate....y me costo 200€ no 400€, a lo que le restas el HL2 que regalaba por no comprarlo y se queda en 160 pavitos de hace ya, porque valen ahora 90 pavitos y:

tengo de 50 a 140 fps cambiantes y unos medios de 80fps,,,,,optimizate crybaby

Muabdib

Sinceramente no me merece la pena un juego que me obligue a tener 2gb de ram y una tarjeta de video tan potente (y cara) que para comprarla tenga que dejar mi tarjeta de credito tiritando. Hasta cierto punto me dan igual los graficos. Solo le pido a un juego que me entretenga. Si cada dos años tengo que renovar un pc que cuando lo compre era LA MAQUINA, me paso a las consolas de cabeza. Doom3, quake4, fear,..., si, juegazos como la copa de un pino, pero o tu tarjeta es lo ultimo de lo ultimo, o vete pensando en jugar en 640 con menos detalles que un seat panda...

KaSe

yo creo que la gente o es tonta o no sabe leer...si quieres jugar con todo a tope y 42364326 fps pues si, te tienes que gastar 400€, pero para jugar perfectamente con una 9800pro vale (120€) y yo con una 5200 juego de sobra con 30-40 fps...

hicks

La verdad es que estos post son bastante cansinos, siempre salta la peña "sourcera" que se rien de los que se quejan del dod:s por que segun ellos no matan, abrir un poco los ojos, y dejar de decir tonterias, que el source puede no gustar por muchos aspectos, algunos muy basicos como que la dinamica de juego, que ha cambiado totalmente ya no te divierte, es algo asi de sencillo, no tiene nada que ver con matar mas o menos.

PD: Es que poner el r_drawviewmodel 0 como cheto es que es para darles martillazos.

Usuarios habituales

  • hicks
  • kcbv-UFO
  • DjAlonso
  • Muabdib
  • ERVITI
  • R3DW
  • vinilester

Tags