DoD: DoD.Source vs clasico

Muabdib

Hace un par de meses que me pille el hf2 (cs source incluido). Siempre he jugado al dod pero desde que me pille el hf2 y el dod:source salio, solo hay servers franceses con el dod clasico (por cierto, en cuanto te ven español, kick que te dan...). La cuestion es que el Dod source no esta por ningun lado en tiendas, salvo en un pack con el cs source (29 euros mas o menos). La otra opcion es comprarlo por el steam, pero no me hace ninguna gracia pagar 19 euros por un juego que me tengo que descargar sin poder tenerlo fisicamente en un cd. ¿Merece de veras la pena el dod source?, ¿alguien sabe si los de valve lo sacaran a la venta en cd el solito?

Afket0

el dods no esta a la venta solito y no merece mucho la pena... weno pero parece que lo han mejorado con el nuevo parche que han sacado ya veremos...

ERVITI

a mi no me gusta el source me kedo con el 1.3 :)

jaume_

el dod source es una kakota xd

Muabdib

¿por que decis que es tan malo? ¿Que tiene el 1.3 mejor que el source?

ERVITI

es practicamente un cs militar :S han puesto demasiadas chorradillas y la kar la han dejao choff xD

PD: las ligeras no tienen pipa :/

Santa

lo uniko q tiene el source mejor q la 1.3 son los grafikos, ai lo dice todo xD

D1aMoND

creo k es mas util tenerlo online, xk asi no ay cds k se rayen..etc y tu juego siemrpe estara en tu cuenta..

vinilester

no es HF...es HL

ERVITI

#9 gL.....
PD: no me habia enterado :p

DEVE

ke es el HF #1 ??

KaSe

a mi no me disgusta tanto...eso si, no he hecho mas que publiquear

roke1

tu ni caso el source esta mu wapo, a estos no les gusta por que les mola la lamerada de que la kar y el sniper maten de 1 tiro en el pie xDD.

el source es mas real esta mas wapo, y es mas entretenido q el otro. al principio tenia lgunos bugs pero ya los han corregido, ahora ta dabuty.

Raya_Powa

joder, yo yta lo tengo y hasta el 6 no puedo jugar ( PC NUEVO ) xDD

BaRtoZ

el source en graficos es una pasada.. pero joder.. una pipa con los rifles es fundamental.. y la kar no va tan mal, solo que no da tanto como en la 1.3.. Es mas divertida la 1.3 pero yo aun tengo esperanzas de que mejoren el source xDDDDDDD jugare source hasta que algun dia sea oficial...

T3rm1n4t0r

#8 menos mal que ai alguien que piensa como es devido, y si que puedes copir tu dod a un DvD aunque es una gilipollez ya que cada 15 dias toca update.......

habra soporte fisico de este seguramente para febrero, que conociendo a VALVe sera pa junio tirando a pronto

dicen que lo sacaran cuando tengan suficiente material usea dentro de 5 mapas mas a 2 meses por mapa pa julio me da a mi xD

en cuanto a si es mejor o peor yo me kedo con la 3.1 pero como me la kitaron me kedo con el source que por lo menos es entretenido aunque con la kar ya no sea lo mismo

kram

#11,

#1 se refiere al Have-Fun 2, la última bomba de Valve...

djamb

1.3 mil veces mejor

B

Cambio cuenta de DoD:Source por dignidad limpia.

CAPARZO

¿Y que tiene la 1.3 que sea mejor que la BETA 3.1b?, yo todavia no he visto que xd.

beta 3.1b > all

DjAlonso

yo juzgo los juegos por lo divertidos ke son... el 1.3 le da ostias al source...

pero vamos, para mi, como el super mario y el mario kart.. NINGUNO... :D .

Muabdib

Si es por eso, no he encontrado ningun juego mas divertido que el mario party de la nintendo 64. Estar con 3 garrulos mas, destrozando el mando para conseguir ganar, es la monda ! y eso que los graficos son puta penicos. Pero vamos, aun espero que alguna compañia tenga los huevos suficientes para sacar algun juego que proporcionalmente sea tan entretenido, vicie tanto y te dur e tanto tiempo, como en los tiempos del spectrum, comodore, msx... porque manda huevos, que un juego que ocupara 48k diera tanto de si. Ahora si tu juego no tiene megatexturas del copon, y chorrocientos poligonos por segundo, apesta...Eso si, dejate la pasta en la ultima tarjeta grafica y en el juego. No me gasto 60 euros en el quake4 ni harto de vino. Ademas que con mi fx5600 no tira ni en broma. Eso si, el call of duty2 va de lujo. ¿Sera que hay compañias que no saben programar...?

TaRuGa

A mi me van de lujo, y me gustan mucho los dos, cada uno tienen sus cosas, y el call of dutty.... eso ya es cosa aparte... esta wapisimo :D

Z

el mejor juego de todos los tiempos cs 1.6 !!!!!! te cuesta 15 euros y es la makina

PD : Alomejor mañana me pillo el hf2 ke parece ke tira

ERVITI

hf2?

para mi me quedo con todos los clasicos cs 1.5, dod 1.3... pc futbol 5.0...:p

Merovingiorz

21# y tmb te lo pasas con trucos el mario?

anda y muerete puto cheto!!!

R3DW

DoD Source

  • Buenos graficos

  • CS: Source con skins del DoD

  • Realidad del CS

  • Cantidad de fallos.

  • Pegamento (bueno ya esta arreglado).

  • Chupa muchos recursos.

  • Han quitado la carabina (HIJOS DE PUTA) * con perdon.

  • Es caro.

  • Esta lleno de lamers.

  • Ya hay chetos.
    ...

seguimos la lista?

PD. DESDE CUANDO EN EL DOD SE RECARGA COMO EN EL CS?
Gastas 2 balas recargas 2 balas...

Welcome to the WWII

ERVITI

simplemente #27 :)

vinilester

#27, han kitado la carabina?????

tu has mirao bien????

Merovingiorz

se nota q 27# juega al source

suerteeeee

Usuarios habituales

  • hicks
  • kcbv-UFO
  • DjAlonso
  • Muabdib
  • ERVITI
  • R3DW
  • vinilester

Tags